Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

    Auto: Fiat 128 SE (la bañera celeste )
    Motor: 1.616cc aspirina
    Taller: POSEIDON racing/DODO racing
    Piloto: Santy(Gitano )
    User: SANTY#1
    Tiempo: 15:59 en los 402mts del PICODROMOOOO

    bien gitano bolsa de nervios...sos una asco jaja

    la primer tirada en la 4 no se q carajo hicistes,pero t dormistes y marcastes 17:01jaja,pero bueno...un par de charlas y consejos y t mandastes a la 2da tirada en la 4,despachandote con 15:85 por q cortavas antes,no se por q ni para q...bueno no nos ivamos a quedar con las ganas y como para q despuntes mas el vicio le mangueastes a enzo plata y t anotastes en la 5,la primer tirada si no recuerdo mal,t dije q le des hasta q t encuentres con la tierra jaja(y no me diste pelota) y marcastes 15:85 d nuevo,ya quedandote 1 tiradita mas,no se si cortastes o no,pero bueno t fuistes con 15:59 con 0:29 de reaccion,para ser la 1era vez q vas,estuvo bien,no t amargues q de apoco va bajando...ahora ponele un juego de gomas decentes,tren delantero,amortiguadores,alineacion y balanceo q tiene q bajar mas ya q era un desasastre,pero de apoco lo vamos a ir buscando para q t caigas feo,hasta la 5 no paramos jajaja

    fotoooooooooo

    Last edited by Dr.FiErRo; 16-10-2010, 14:50.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

    santyyyyy felicitaciones guachooooo, ahora tenemos que seguir yendo que hay que bajar los tiempos. con algunas mejoras y un poco de constancia baja mucho mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

      buena maricon, ayer te vi x lopedevega tirando rostrooo, te felicito.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

        te felicito amigo!

        es un muy buen numero para empezar va a bajar mucho mas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

          Felicitaciones loko!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

            Felicitaciones capo!!
            Es un tiempo mas que bajable!
            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

              gracias chicas! XD toy contento.porqe se q hice todo como el culo.jajaja.q ironico.pero es verdad.como dijo el doc.no se porqe.pero aparte d las dormidas en el semaforo me paraba en el fondo en el pedal del medio.o simplemente cortaba antes d cruzar los 2dos conos...se q tengo mucho por bajar.me falta tren delantero.tengo gomas richard chamberlane! :p (para vos nico)la suspe me dijeron los chicos q se levanta mucho la trompa.y siento q se muere en 3ra a fondo...qiero bajar los 15 con lo q tengo...con el tren delantero bien.gomas.y suspe.y dsps a buscar la 5 del galvez si es posible!
              gracias a todos. Doc,nico,dany,colo,masi,mario,gonzi,enzo...y a los q postearon! esperemos en poco tiempo poder hacer otro post con un mejor tiempo! mil gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                Originally posted by santy_#1 View Post
                gracias chicas! XD toy contento.porqe se q hice todo como el culo.jajaja.q ironico.pero es verdad.como dijo el doc.no se porqe.pero aparte d las dormidas en el semaforo me paraba en el fondo en el pedal del medio.o simplemente cortaba antes d cruzar los 2dos conos...se q tengo mucho por bajar.me falta tren delantero.tengo gomas richard chamberlane! :p (para vos nico)la suspe me dijeron los chicos q se levanta mucho la trompa.y siento q se muere en 3ra a fondo...qiero bajar los 15 con lo q tengo...con el tren delantero bien.gomas.y suspe.y dsps a buscar la 5 del galvez si es posible!
                gracias a todos. Doc,nico,dany,colo,masi,mario,gonzi,enzo...y a los q postearon! esperemos en poco tiempo poder hacer otro post con un mejor tiempo! mil gracias!
                Olvidate que vas a bajar mucho mas,los nervios aveces hacen q las cosas salgan mal.
                Felicitaciones nuevamente y a seguir en la busqueda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                  re bien, por ser la primera vez en pista metiste un muy buen tiempo. De a poco vas a ir bajando

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                    buena amigo te felicito de corazon
                    se que es un esfuerzo para vos esto
                    jajajajaja no te da el bocho para pisar embreague pasar cambio, soltar el embreague y acelerar
                    pero de a poco le vas a ir agarrando la manoooooo

                    hacele caso al doc gasta $2000 en lo q te dijo y vas a bajar unos numeros mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                      Bien ahí MANCUSOIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                      jaajajajajajaa


                      te re contra FELICITO Santy de la mente !!!!!


                      muy buen numero por haberte Desvirgado

                      abrazo gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                        Originally posted by sukundum View Post
                        Bien ahí MANCUSOIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                        jaajajajajajaa


                        te re contra FELICITO Santy de la mente !!!!!


                        muy buen numero por haberte Desvirgado

                        abrazo gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                        gracias gil!ahora a bajarlo! q se q es bajable xq hice todo mal!jeje.abrazo amiguu

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                          muy bien por el debut, para mi es un numerazo

                          ahora es cuestion de probar muchos elementos

                          los 15.59 ya los tenes, y cada vez los vas dejando mas lejos

                          felicitaciones, a vos

                          y al doc que te acomodo bastante por lo visto


                          igual doc, no te agrandes, te arruino armando motores

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                            Bien Marica!! muy buen numero hiciste locura!! pensa q te desvirgaste ayer.. mas no podes pedir!!

                            Mequetrefe.. a ver si de una vez por todas venis a Rosario y dejas de prometer... aprovecharia dentro de 3 semanas q se arma una especie de Master en el autodromo de aca y vienen autos de todo el pais.. de mas esta decir q te podes quedar en casa..

                            Abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                              Originally posted by EL WA View Post
                              muy bien por el debut, para mi es un numerazo

                              ahora es cuestion de probar muchos elementos

                              los 15.59 ya los tenes, y cada vez los vas dejando mas lejos

                              felicitaciones, a vos

                              y al doc que te acomodo bastante por lo visto


                              igual doc, no te agrandes, te arruino armando motores
                              jaja q gil,yo no me agrande,q saltas jaja...

                              pd: yo no se de motores aspirados,armo turbo q es de arrastrados
                              Last edited by Dr.FiErRo; 16-10-2010, 17:50.

                              Comment

                              Working...
                              X