If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)
olvidate pela,no lo entendia el salamin...se lo dije 150 veces,me duelen los dedos de abrirle la puerta para decirselo,pero a la hora de largar hizo cualquier cosa...estava alineado y regulando el pajero en vez de tenerlo envueltadito jajaja
Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)
acabo d romper.ja.corte una valvula d escape.y se agujereo el piston.paseando entiendo como...no era la manera d sacar la tapa q qeria peeeero...asi q hasta nuevo aviso no hay mas santy en pista.jeej.
acabo d romper.ja.corte una valvula d escape.y se agujereo el piston.paseando entiendo como...no era la manera d sacar la tapa q qeria peeeero...asi q hasta nuevo aviso no hay mas santy en pista.jeej.
bien santi por el karting! felicitacionessss metele ondaaa q vas a bajar mass y hacele mas caso a docccccc no seas virgoooooooooooooooooo! jajajaj felicitaciones despues de tanto renegar ya esta en pista!!
---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:19 ----------
decime que es mentira loco?????????????? no te lo puedo creer locooo la peor! lPM!!!!!!
bueno man entre a felicitarte por el tiempazo, pero ya q esta te doy el pesame..! y bue loco son cosas q pasan.. no te preocupes q despues vuelve con toda y empezas a bajar numeros como loco..!
no los estoy jodiendo...es asi.nose q paso.se corto una mpi d escape y agujereo un iapel mal.y todo a 2km/h la verdad q no entiendo como.cuando les suba las fotos se mueren...a no desesperar.es asi
si,pero se aujereo el iapel...pero bue...a conseguir 1 nuevo,ya q estamos le ponemos todos los aros nuevos para q anden todos parejos...y vamos a hacer una tapita mucho mejor q esa y para una leva mas grande...una mierda q se rompio asi pero bue,la verdad yo tampoco entiendo q paso...
Comment