Bueno mas que nada arme este post para agradecer el gesto que tuvieron los chicos del team grafirace,obviamente que a mi no me sorprende ,pero es bueno que en una ambito como es el 1/4 de milla donde abundan los celos y muchas veces la sucia competencia entre los equipos,se destaque a la gente que si vale la pena,tuvimos una tirada en la 6 con andres fama de grafirace en instancias casi finales,veniamos muy parejo casi diria para caernos juntos de tiempo,y cuando quiero conectar la cuarta se me fue el pedal de embrague a fondo por este motivo llegue carreteando,me avisan por nextel que andres se cayo y cortando con 12"97,ni bien pase la sentencia,quede estacionado y este digno muchachito se hizo cien metros hasta llegar a mi para preguntarme que me paso y si necesitaba algo,nos fijamos y se habia cortado el cable al ras de la tuerca,no dudo en decirme "busco una de diez, desarmo el uno y te paso la tuerca y la medianuez para que sigas corriendo",me saco la grua ,y aparecieron con los elementos,no solo andres sino tambien diego de dgm,el campa ,gente amiga del team mincas,y alguien mas que por la ansiedad del momento no recuerdo,lo armaron y volvi a la prelargada e hice una tirada mas y ganandola(perdi en la semi porque quedo lastimada la caja y ya no entraban un par de cambios)
por supuesto que les agradeci a todos en su momento pero tenia la gran necesidad de expresarlo en el foro,para que sigamos creyendo que con gente de buena madera se puede compartir hasta en una competencia momentos de tanta lealtad,gracias a todos!!!!!!!
Pd: El team grafirace lo componen,andres"beto" fama y el amigo hernan lisjak,y la felicitaciones del titulo es por lo buena gente,ese record no se los saca nadie!!!!!!!
por supuesto que les agradeci a todos en su momento pero tenia la gran necesidad de expresarlo en el foro,para que sigamos creyendo que con gente de buena madera se puede compartir hasta en una competencia momentos de tanta lealtad,gracias a todos!!!!!!!
Pd: El team grafirace lo componen,andres"beto" fama y el amigo hernan lisjak,y la felicitaciones del titulo es por lo buena gente,ese record no se los saca nadie!!!!!!!
Comment