If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es bueno encontrar todavia gente que te da una mano cuando la necesitas.
ojala que eso nunca se pierda en este ambiente que compartimos todos los fines de semana
felicitaciones al team grafirace y a dady dacar por el misil
saludos del team chipol
en un ambiente bastante individualista ...estos gestos tienen que ser muy reconocidos...y da una señal de que todavia se halla vigente el "compañerismo" en este ambiente q compartimos que todos nosotros.
A pesar q el duo grafirace son dos maracas de aquellos,son dos de las personas q mas agradezco al cuarto de milla me ha echo conocer,no me sorprende tal gesto de beto y si era hernan hubiese sido lo mismo!son dos grosos!a los cuales quiero mucho por lo q desde un primer dia me demostraron y brindaron.
Pd: A pesar q corran con un 1.9 con nitro y chasis pelado robando en la seis!
Bueno, la verdad sigo sorpendido, agradezco a todos los comentarios de buena onda, nosotros siempre pensamos que cuando necesitamos algo alguien siempre esta, uno tiene que estar para los demas, mas si son amigos, Dany sos un tipo de primera que nunca nos nego nada lo minimo que podia hacer era eso, me pone muy contento saber que un pequeño gesto puede ayudar mucho a alguien, vuelvo a agradecer a todos por los comentarios y sobretodo a Dani carrasco por el agradecimiento pero sobretodo por su amistad incondicional hacia nosotros.
Comment