Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias grafirace!!! Y felicitaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias grafirace!!! Y felicitaciones

Bueno mas que nada arme este post para agradecer el gesto que tuvieron los chicos del team grafirace,obviamente que a mi no me sorprende ,pero es bueno que en una ambito como es el 1/4 de milla donde abundan los celos y muchas veces la sucia competencia entre los equipos,se destaque a la gente que si vale la pena,tuvimos una tirada en la 6 con andres fama de grafirace en instancias casi finales,veniamos muy parejo casi diria para caernos juntos de tiempo,y cuando quiero conectar la cuarta se me fue el pedal de embrague a fondo por este motivo llegue carreteando,me avisan por nextel que andres se cayo y cortando con 12"97,ni bien pase la sentencia,quede estacionado y este digno muchachito se hizo cien metros hasta llegar a mi para preguntarme que me paso y si necesitaba algo,nos fijamos y se habia cortado el cable al ras de la tuerca,no dudo en decirme "busco una de diez, desarmo el uno y te paso la tuerca y la medianuez para que sigas corriendo",me saco la grua ,y aparecieron con los elementos,no solo andres sino tambien diego de dgm,el campa ,gente amiga del team mincas,y alguien mas que por la ansiedad del momento no recuerdo,lo armaron y volvi a la prelargada e hice una tirada mas y ganandola(perdi en la semi porque quedo lastimada la caja y ya no entraban un par de cambios)
    por supuesto que les agradeci a todos en su momento pero tenia la gran necesidad de expresarlo en el foro,para que sigamos creyendo que con gente de buena madera se puede compartir hasta en una competencia momentos de tanta lealtad,gracias a todos!!!!!!!

Pd: El team grafirace lo componen,andres"beto" fama y el amigo hernan lisjak,y la felicitaciones del titulo es por lo buena gente,ese record no se los saca nadie!!!!!!!

Respuesta: Gracias grafirace!!! Y felicitaciones

q buena ondaa...
    felicitaciones por lo buenas personas que demostraron ser

Comment

todavia hay gente copada dentro de las picadas. saludos chicos

Comment

Buenisima actitud, da gusto leer estos post

Comment

no te quiere nadie dani jajaj
          habando en serio, se pasaron lo muchachos de grafirace, esos gestos marcan la diferencia

Comment

siempre de 10 los chicos de grafirace igual que vos dani!!!
            saludos

Comment

Tengo el agrado de conocer a los chicos de grafirace desde que sonaban con tener un auto de carrera y el uno no existia todavia ni en los planes y el horgullo de participar de la alegria de ellos desde la compra del auto a las primeras puestas en pista y realmente puedo decir que son exelentes personas !!! Sin duda n 1## en buena gente y ese puesto no se los saca ningun taller .
              Salu2

rodo

Comment

creo que una de las cosas que mas agradezco es no solo ser compañero de categoria sino tambien poder ser amigo de los 2!!!!!!!
                sinceramente 2 exelentes personas que viven pendientes de sus amigos x si les pasa algo y si necesitan lo que sea. Asi que felicitaciones x el record de buenos amigos que sera muy dificil de pelear!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Beto y el Tio, son lo mas....los quiero mucho chicos!!! Mañana nos vemos!!!

Comment

que bueno de tu parte contarlo y que todos se enteren que hay amabilidad y compañerismo ..felicitaciones a vos dany por la bestia que tenes que no para de dar sorpresas y va a seguir seguramente saludos

Comment

los grafirace son dos tipos geniale y siempre dispuestos a colaborar con quien lo requiera

Comment

que decir de beto, un viernes fui a correr solo y este muchacho sin conocerme me asistio en pista, un gran gesto de su parte!!! y gran gesto es este el de danydacar de ser agradecido!!!! muy buena la actitud de los dos..... chavo 6149. ah ese viernes gane la 5 justamente a danydacar con el 128 herido, asique betin un viernes de estos espero que me des una mano en pista a ver si puedo ganar!!!!

Comment

Que grandes! Buena gente GRAFIRACE.
                          El otro día nos cruzamos en VS con Hernán.

Comment

muy buena la actitud...

Comment

, Muy buena actitud.

Comment

Working...
                              X