Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record radial 1.4!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record radial 1.4!!!

Originally posted by Nico_lp View Post
    claro jorgito, es un TIEMPAZO !!, de eso no tengo duda, pero no contestas mi pregunta

si yo digo RECORD 1.4 , no seria con la cilindrada original ?

repito, sino tengo un 1.6 a 1.8 y digo q tengo el record 1.6 , se entiende ???
    uffffffffffffffff sabes cuantos post pusieron eso que decis y no eran 1.6, tampoco 1.8 pero 1660 comodo y te decian, si, pero tiene pistones en 86,4 LA DIFERENCIA QUE ACA SE ACLARO DE ENTRADA EN EL DESARROLLO DEL POST, AHORA SI QUERES TENER LA RAZON, SEGUI EN LA TUYA, MAS CLARO NO PUEDO SER.
    Last edited by -Huguito-; 24-07-2010, 21:35.

Comment

estamos de acuerdo, pero entonces me estas dando la razon
      Last edited by Nico_lp; 24-07-2010, 21:35.

Comment

claro jorgito, es un TIEMPAZO !!, de eso no tengo duda, pero no contestas mi pregunta

si yo digo RECORD 1.4 , no seria con la cilindrada original ?

repito, sino tengo un 1.6 a 1.8 y digo q tengo el record 1.6 , se entiende ???

y no, porque seria tiempazo con un 1.8 es la cilindrada, este es 1.444cc. osea que no son 200cm3 mas si no 444. lo mismo que si hicieras 13 86 con un 1.6 cuando son 1640 o 1620 entendes?

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
          y no, porque seria tiempazo con un 1.8 es la cilindrada, este es 1.444cc. osea que no son 200cm3 mas si no 444. lo mismo que si hicieras 13 86 con un 1.6 cuando son 1640 o 1620 entendes?
          tenes razon pela muchos dicen es 1.6 y son 1660 1680 !

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
            uffffffffffffffff sabes cuantos post pusieron eso que decis y no eran 1.6, tampoco 1.8 pero 1660 comodo y te decian, si, pero tiene pistones en 86,4 LA DIFERENCIA QUE ACA SE ACLARO DE ENTRADA EN EL DESARROLLO DEL POST, AHORA SI QUERES TENER LA RAZON, SEGUI EN LA TUYA, MAS CLARO NO PUEDO SER.

hugito , no es q quiera tener la razon, pero seamos realistas, llamemos las cosas por su nombre, si lo vamos a llamar record 1.4 tiene q ser realmente 1.4 estamos de acuerdo ?

tu respuesta fue : -ufff sabes cuantos... entonces seguimos hacinedo la misma ?

no va con mala onda, ya se lo dije a jorgito, realmente es UN TIEMPAZO, admirable y sin dudas el mejor..

1444cc

Comment

estamos de acuerdo, pero entonces me estas dando la razon
              no se trata de razon, se trata de entender lo que se lee, si no te gusta el titulo de 1.4, es tu problema, en el desarrollo estĆ” mas que aclarado y creo que no hace falta aclarar mas nada, x lo menos para mi, nadie escondio nada, se dijo lo que es el motor, distinto si nadie lo hubiera aclarado y nos hubieramos echos los misteriosos como muchos. Seguir en esto es buscar la quinta pata al gato.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post

bien pela entendiste lo que quise preguntar, pasa por formas de pensar entonces. y obviamente por q no hay un reglamento.

Comment

felicitaciones muy fuerte el 1.4 jorgito muy bueno eso es poner ganas !!!

Comment

7 pƔginas para entender algo tan simple como que:

UN FIAT 147 ARMADO CON 1.444CC, TLDE, LANCIA ARRIMADA Y RADIALES, DIƓ CƁTEDRA DE LO QUE PUEDE ARROJAR UN MOTORCITO TAN PEQUEƑO, BIEN ARMADO Y BIEN TIRADO. Punto.-

Record o no record, me chupan la pija. Es un tiempazo... El que entiende de esto, sabe que deja con las cejas levantadas a cualquiera.
                    Jorgito la puta que te parió, sos un genio con los aspirados, y cada vez que Mati me cuenta sobre los tiempos, las cosas que prueban, TODO, me pone super contento por todos uds. Sigan así, este puterío los agranda loco.

Abrazo a todos los carranza agitadores boy“s.

PD: Quiero ir a visitarlos SOLOOOOOOOOOOO para comer de nuevo esas "tortuguitas" violenntas!
                    Last edited by MONITO_FIAT; 24-07-2010, 21:45.

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                      te aclaro la critica de los que no saben este es 1444 como se aclaro al principio y es un motor armado de carrera mal pero en esa cilindrada y metio 14 39 es mal tiempo? esa es mi pregunta

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

parece que felicitas a costilla de criticar no? te puedo hacer una pregunta en que categoria corres?

Seeee el tiempo es una verga, yo en la bici lo bajo... vos no sabes nada.

YO no corro en ninguna categoria, pero te critico si queres eh.

Me aburren, y mas me aburris vos jorgito , cuando te vas a dar cuenta que le das demasiada cabida y explicaciones a quien no se lo merece?

Emii, a mi me dijo el xxxxx que sos puto , que te comiste un pibe hace mil, y como el xxxx te conoce, es enserio, entonces, les recomiendo a los el foro, que como yo escuche que eras puto no se suban ni pasen cerca tuyo porque tanteas bultos

Decime que diferencia hay entre eso y lo que vos decis de jorgito?

SI ya se cual es la diferencia, que yo dije el motivo

Comment

es lo mismo que cuando es 1660 o 1620 y te dicen 1.6..aca estamos hablando de 1.4..y es 1440..osea que es..40 mas?..si en realidad nos ponemos hacer numeros son 1372..cuanto se va 68c mas? estamos en 1.4 igual..no es como vos citas el ejemplo de 1.6 a 1.8 ya que ahi tenes 200 mas y ya te estas llendo con numeros mas altos..no le busquemos la 5 pata al gato muchchos
                        Last edited by *I*J*F*; 24-07-2010, 21:47.

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                          a lo que se apunta con mucho esfuerzo es llegar el puesto numero 27 con burca de uno radiales y 1442 sabiendo que es el ultimo del racking que apuntas, asi que a seguir esforzandose para llegar no? Abrazos
                          felicitaciones!! No estoy en buenos aires y tenemos un 47 1.4 y se lo que es bajar lo 14 segundos porque todavia lo intentamos... Felicitaciones a jorge y al dueƱo por el trabajo que hicieron... Aunque este a 2700 de buenos aires cosas asi son las que te hacen seguir trabajando y ver que se puede....felicitaciones totales

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post

PD: Quiero ir a visitarlos SOLOOOOOOOOOOO para comer de nuevo esas "tortuguitas" violenntas!
                            Las mejores,igual hay muchos que prueban el Mc Kemado Agrandado ultimamente

Comment

hugito , no es q quiera tener la razon, pero seamos realistas, llamemos las cosas por su nombre, si lo vamos a llamar record 1.4 tiene q ser realmente 1.4 estamos de acuerdo ?

tu respuesta fue : -ufff sabes cuantos... entonces seguimos hacinedo la misma ?

no va con mala onda, ya se lo dije a jorgito, realmente es UN TIEMPAZO, admirable y sin dudas el mejor..

1444cc
                              te paso a explicar nico el auto es un motor 1440 de carrera mal pero como usted dice de acuerdo al titulo que tendria que decir el motor mas chico anda rapido eh..... lco pero aca se postea autos de carrera y esto ni se acerca a una uto de carrera solo a un buen tiempo por lo que tiene, mientras mi pregunta a vos es esta que esta primero el huevo o la gallina

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Seeee el tiempo es una verga, yo en la bici lo bajo... vos no sabes nada.

YO no corro en ninguna categoria, pero te critico si queres eh.

Me aburren, y mas me aburris vos jorgito , cuando te vas a dar cuenta que le das demasiada cabida y explicaciones a quien no se lo merece?

Emii, a mi me dijo el xxxxx que sos puto , que te comiste un pibe hace mil, y como el xxxx te conoce, es enserio, entonces, les recomiendo a los el foro, que como yo escuche que eras puto no se suban ni pasen cerca tuyo porque tanteas bultos

Decime que diferencia hay entre eso y lo que vos decis de jorgito?

SI ya se cual es la diferencia, que yo dije el motivo
                                JAJAJA chuapala lean
                                Yo ya hable con jorgito, el tema ta aclarado. No tengo nad acontra el. Y lo primero que hice fue felicitarlo.

Comment

Working...
                                X