Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record radial 1.4!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record radial 1.4!!!

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Tengo dos hipótesis sobre lo que es LTA:

1) La Tenes Atada
    2) La Tenes Adentro

Dos polos opuestos! Jajajaja

Comment

Originally posted by memito View Post
      +1 primero conocelo al lokin y para hablar hay que tener muchas pelotas, siempre de frente y no en un foro, si tenes algun tema con el vas al taller y lo hablas en persona, siempre hablando se soluciona casi todo y queda ahi, no esta copado hablar al pedo en un foro, ni de el ni de nadie.
      le pusiste a la persona no idicada palomaaaa, ale es un locon como yo que con el wa por mas que no entre en el racking sabe mucho de lo que es trabajar y que un 1.6 meta un lindo 14 y pico eso es merito para los que no tenemos bolsillo y acudimos a la fresa amiga para el pison original y entre una levita. Si pudieramos todos grandes y nos matamos
      pd. maldita plataaaa quiero dos mogolicos o inye motorsotote y piloto estrella aleeeeeeeeeee

---------- Post added at 04:11 ---------- Previous post was at 04:06 ----------

Originally posted by Nico_lp View Post
      hacele juicio a fiat solo arme algo divertido con un poquito mas de lo que indica la insignia del guardabarros del 47 o uno 1.4 el juicio en todo caso seria que dicen 1.4 y son 1372
      Last edited by jorgito; 25-07-2010, 01:08.

Comment

grande jorgito , igual me parece que lo que dijo memito era para emii , no para el gordo ale

lo cito al gordo ale , queriendo decir que opinaba lo mismo

Comment

mira la verdad no lo puedo creer jorgito, proimero felicitarte por el tiempoimpresionante, espera que junte guita y hacemos una tapota, ahora la cajota ejejej
          nos vemos..

pd: no temine de leer todas las paginas porque la verdad me aburrio, ejej.

la envidia es la peor enfemedad...

Comment

felicitaciones por el record!!!!!! bueno no, aca dicen que no estan ranqueando
            felicitaciones por el 1.4!!!!! bueno no, aca dicen que es mas de 1.4
            bueno jorgito no se porque felicitarte, tengo miedo de felicitarte y que me digan que no
            bueno no importa FELICITACIONES!!!!!! TIEMPAZOOOOOO!!!!!! con lo que sea

P.D.: se ranquearan los autos con el baul lleno de musica? si no le digo a gonza que lo deje guardado jijijijij!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones Jorgito x el tiempazo del cuarenti 1440 papa
              Ayer vi la tirada y era la 4 y veo 14,39 titilando, naaa se zarpo ese pense
              y cuando volviste eras vos hdp jajaja
              Como va ese 47, ya me habia quedado asi con el pela
              cuando la otra vez habias metido 14,4X
              Terrible a lo q estan llegando los aspirados lpm

Segui laburando papa q les gusta a todos jajaja
              Un abrazo grande

Comment

fotos del auto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
                Last edited by MATOIAVA; 25-07-2010, 03:31.

Comment

jorgito felicitaciones pro el tiempazo no les des bola a la gilada que tiene envidia.
                  como es esoq ue lei pro ahi que le agarraste miedo y no lo tiraste con el pie abajo que te esta pasando? ajjajajaj
                  pd:en al semana arreglo al caja del auto y voy agitar a todso tus fiat en el pico con el 993 cc jajajaj

Comment

FELICITACIONES SLASH POR EL MISIL QUE TE ARMO CARRANZA !!!!
                    FELICITACIONES POR EL TIEMPAZO QUE METISTE JORGITOOOOOOOOO
                    no parás nunca de Buscarle la Vuelta para ARRIMAR Numeros !!!
                    y que sigan hablando...los que LTA eso implica que algo bien estás haciendo
                    jajajaja
                    Abrazo lokin y seguimos Buscando Numeros con todos los autos del Taller

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    7 páginas para entender algo tan simple como que:

UN FIAT 147 ARMADO CON 1.444CC, TLDE, LANCIA ARRIMADA Y RADIALES, DIÓ CÁTEDRA DE LO QUE PUEDE ARROJAR UN MOTORCITO TAN PEQUEÑO, BIEN ARMADO Y BIEN TIRADO. Punto.-

Record o no record, me chupan la pija. Es un tiempazo... El que entiende de esto, sabe que deja con las cejas levantadas a cualquiera.
                    Jorgito la puta que te parió, sos un genio con los aspirados, y cada vez que Mati me cuenta sobre los tiempos, las cosas que prueban, TODO, me pone super contento por todos uds. Sigan así, este puterío los agranda loco.

Abrazo a todos los carranza agitadores boy´s.

PD: Quiero ir a visitarlos SOLOOOOOOOOOOO para comer de nuevo esas "tortuguitas" violenntas!
                    querido Monito, lo MAS coherente del post !!!!
                    y todo lo que decis que te cuenta Mati, es pura verdad, venite al taller cuando quieras, y hacemos unas Tortuuuuuuuuuu
                    Abrazo Monazo

p/d: y lo del redondeo...del 1.4 creo que quedó, claro, no ?

abrazos, y a seguir LIMANDO

Comment

felicitaciones jorgito, zarpado tiempo

un saludo para todo el taller

Comment

Tiempazo.

......................GATO!!!!!

Comment

miiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrda que dio que hablar el tiempito eh!!!!

felicitaciones al dueño y al piloto!!

Comment

basta de inventar records , el mas rapido aspirado es maschio 12.05 , al que no le alcanza para las black , los 48 y el linea que no quiera ser el Nº1 inventando nada .

Comment

emi lta?

Comment

felicitaciones papa aguante el 1.4 jajaja ya lo creo que andan fuerte en un duna tambien ya lo vimos .

Comment

Working...
                                X