Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record radial 1.4!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record radial 1.4!!!

Originally posted by galle View Post
    crowbar racing ferrari 727 pasate mañana hoy no estoy
    Che, ya que sos de Crowbar, si lo ves al panza y a ale deciles que en cualquier momento pasamos por ahi para morfar un asadito, asi lo acompañamos a jorgito porque solo se pierde

Comment

.xsss

Comment

jajaja que son maradona ahora todos dejense de joder loco y mandence pm y listo el post se tendria que cerrar por todas las boludeces que pusieron ....el 80% son criticas y el otro 20% de las respuestas son felicitaciones.......bastaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Como aburren, aca son todos rapidos....

Lo UNICO que se, es que un 1440, esta andando a la par de un 1580/1640... OJO QUE SE LES VIENE LA NOCHE Y VAN A TENER QUE EMPEZAR A LABURAR LOS MAS "GRANDES".

Carranza (todos) FELICITACIONES, siempre hinchando las bolas los sabados y domingos con records o triunfos, es ADMIRABLE como NO se cansanda de laburar y que cada vez van mas rapido
          Last edited by colo_8788; 25-07-2010, 17:43.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
            Che, ya que sos de Crowbar, si lo ves al panza y a ale deciles que en cualquier momento pasamos por ahi para morfar un asadito, asi lo acompañamos a jorgito porque solo se pierde

jajaajaj que hdp que sos huguito...jaaja

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
              dale te espero saludos

Comment

dale te espero saludos
                Dale, nosotros llevamos el vino y las ganas de morfar, Alejandro lo invito solo a jorgito, pero que no sea canuto y tire algo mas en la parrilla y de paso jorgito no se pierde jajaja!!!

Comment

avisame cuando andes x palomar o si no voy para tu casa saludos

Originally posted by Se-R View Post

Avi. Palazz 2522, toca bocina y bajo, RAMBO.

Poo'r Darwin.. he's wrong...

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                  Poo'r Darwin.. he's wrong...

---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

(13 miembros) Se-R, NewSilens, notandistintos, akd_pr, picador, renguito73, enroscado2, galle

Vamos galle, no tengas miedo de seguir dejando mal parado a Crowbar... no le tengas miedo al llamadito de Crowbar que te hicieron... ellos a contrario tuyo, son muy buena gente.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                    Lo UNICO que se, es que un 1440, esta andando a la par de un 1580/1640... OJO QUE SE LES VIENE LA NOCHE Y VAN A TENER QUE EMPEZAR A LABURAR LOS MAS "GRANDES".

decimelo a mi colo lpmqlp!! jajajaj mira el tiempo que se mando con un 1444cc. y yo con el 1.9 jajaj estoy renegando!! jkajajjjaaj

pd: puse asi de grande 1444cc porque viste como es esto colo, despues saltan diciendo pero no es 1.4 jajaja

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                      decimelo a mi colo lpmqlp!! jajajaj mira el tiempo que se mando con un 1444cc. y yo con el 1.9 jajaj estoy renegando!! jkajajjjaaj

pd: puse asi de grande 1444cc porque viste como es esto colo, despues saltan diciendo pero no es 1.4 jajaja
                      Vos sos un mentiroso de mierda, 1.4 es 1400cc, ese es un motor de barcoooooooo

PD: dale pelado, te quiero ver rompiendo relojes

Comment

Te Felicito Jorgito , aunque hace meses que no paso por el taller se que nunca dejas de laburar en el auto de los pibes. Saludos

Comment

buenooo recien termine de leer las 12 pag jajaj primero q nada felicitaciones a jorgito carranza la verdad un tiempazo , y dejense de joder con los calculos si es o no 1400 etc, lo q se tiene q tomar en cuenta es el esfuerzo y mucho trabajo logrado por el taller, la envidia mata muchachos. saludos

Comment

felicitaciones al team carranza.....jorgito palanquero viejo,.....ajjajajja, huguito capo,pilotazo..........pelado amargo,gato......a seguir laburando que tiene quie bajar mas.....y al que quiera ver el mil4 que garpe mano de obra y juntas, asi se sakan la duda....saludos s.m.

Comment

Originally posted by matiasmtx View Post
                              ya cualquiera tiene record

contanos tu record ??

felicitaciones para el 1.4 un misilazooooooooo

Comment

la verdad va muy fuerte ese motorsito, le pones gomas y tranquilamnt haces la 5 del galvez. felicitaciones by carranza

Comment

Working...
                                X