Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son muy torta las netbook?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Son muy torta las netbook?

    Te cuento, tengo una MSI Wind U100 (Intel Atom 1.6 Ghz, 1gb de ram, disco de 160gb) y anda MUY bien, tengo XP SP3 (con Office 2003, Acrobat 9 para ver pdf, etc etc) y ademas tambén tengo otra partición con el nuevo Windows 7 y anda como piña, igual o mas rapido que XP.
    La uso para programar con Visual Studio 2008 y Eclipse (java) y se la RE BANCA!

    La compre en Garbarino a $1496 (entre el 10.5% del iva y el 15% de descuento de la tarjeta), en efectivo creo que esta a $2000!

    Anda de cabeza por la MSI o alguna ASUS, que son de 10.1" y andan barbaras!

    PD: Ahh, en la MSI, apretando Fn+F10 le haces overclock llevando el Atom a 2.0 Ghz y vuela! Todo esto de fabrica eh, sin toquetear nada!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Son muy torta las netbook?

      viene con la bateria de 3 o 6 celdas la MSI que compraste?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Son muy torta las netbook?

        Originally posted by Se-R View Post
        No hay drama si queres avisame, tengo la mia en venta

        Enserio son un caño con cuerpo de aluminio y todo.

        Lo malo de la Air, es que mas alla de ser grande (que sea fina es un detalle) es que la DVDtera es inalambrica ( al pedo porque va a 220 o 12V igual) y moverla es muy incomoda, mas para estar sentado en una plaza o algo usandola.

        Para eso las 13' no hay con que darle, son 1000 veces mas comodas, dura muchisimo mas la bateria ectect.

        Para mi el limite de notebook como notebook es 15'

        ya mas de 15 la usas cuasi fija, no la subis al auto no la usas en el bondi/colectivo/restaurant, en ningun lado, son incomodas
        cuanto por la mac seR?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Son muy torta las netbook?

          El otro dia se compro mi vieja una netbook lenovo en Fravega, procesador Atom, y le salio 1600 pesos y en doce cuotas sin interes, para navegar por internet y tareas simples se la re banca, y tiene la ventaja que por esa guita + monitor, la pc que iba a conseguir iba a ser pedorrisima, y tengo la ventaja de llevarla a cualquier lado

          Comment


          • #50
            Respuesta: Son muy torta las netbook?

            Originally posted by Juan.Brio87 View Post
            El otro dia se compro mi vieja una netbook lenovo en Fravega............. y tengo la ventaja de llevarla a cualquier lado
            o sea que ya se la zarpaste la netbook jajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Son muy torta las netbook?

              positivo, no hay nada mejor que una de escritorito

              Comment


              • #52
                Respuesta: Son muy torta las netbook?

                Originally posted by ale_128 1.8 View Post
                cuanto por la mac seR?
                Se fue la semana pasada, tengo una macbookpro de 13 creo o 14 q era de mi hna, si la uso 3 veces es mucho... asi q se la secuestro y la vendo, 1750 dol, mandame mp y me fijo las specs y eso
                Originally posted by Darkacces View Post
                "Ocear" viene de OC, que son las siglas de "OverClock" o "OverClocking". Cambiarle el "reloj" de tiempos al microprocesador para que corra a distintas velocidades... Aunque el OC se puede aplicar hoy por hoy a más cosas, como la placa de video.

                Seguro que en wikipedia o en cualquier otra página de tecnología se explica más detallado. Sino google rulz.
                Y las memorias, northbirdge southbrige, y hasta los puertos pci ( no sirve pa nada, pero XD)

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Son muy torta las netbook?

                  Tenes dos opciones para laburar ... o te compras una netbook, o te vas a algo como la línea Portégé de Toshiba. Todo depende de la guita q te quieras gastar.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Son muy torta las netbook?

                    Tener en cuenta que las netbook suelen venir sin lectora o grabadora de cds y dvds... Si no tenés otra PC en red con la grabadora compartida o una grabadora externa, es bastante inútil una netbook.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Son muy torta las netbook?

                      Les cuento finalmente el final (?) de mi aventura... Estuve por comprarme una Acer One, que me gustaba mucho la relación precio/fierro, entonces mi jefe me dice "te vendo mi notebook" (una Bangho :P pero bastante fierro con 2gb y placa de video re pulenta para ser nb) estuve al borde, pero dije: por esa guita me compro algo de marca mas nuevo y menos fierro... estaba a punto de comprarme una HP (mas o menos 3 lucas) y una amiga me dice "tengo en casa tirada la pc de mi ex, te la regalo"

                      La paso a buscar el sabado jajaja al final di tantas vueltas que no gaste $1 :P

                      Comment

                      Working...
                      X