Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son muy torta las netbook?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son muy torta las netbook?

    Guenas, al final por $$$ no me armé la PC para viciar, pero estoy necesitando yayayaya una PC para el laburo... estaba mirando con amor las netbook (hay gran variedad por debajo de las 2 lucas argentas) pero quisiera saber si alguna tiene y le da uso laborar, si se la bancan...

    Grazie una vez mas.

  • #2
    Respuesta: Son muy torta las netbook?

    No hay diferencias... con las pcs grandes. Depende que estes buscando. La de 2 lucas deben ser las basicas. pone el modelo y te digo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Son muy torta las netbook?

      Originally posted by matis View Post
      No hay diferencias... con las pcs grandes. Depende que estes buscando. La de 2 lucas deben ser las basicas. pone el modelo y te digo!
      Las specs me la banco y las entiendo, y es lo de menos, le daria uso de laburo, con que tenga usb y wifi me sobra... lo que quiero saber y si se va a bancar jornadas de laburo (no todos los dias, pero cuando la use la voy a usar 9 horas a full en casa) sin quedar como un pan lactal La Perla en un dia de verano al sol.

      Estaba viendo basicamente tres marcas que tiene modelos "similares", ACER, ASUS y Bangho (que son pseudo argentas, las arma un dealer acá). Las HP estan buenas pero suben bastante el precio...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Son muy torta las netbook?

        si es para internes escuchar musica esas van bien
        ahora si queres jugar a algun juego nuevo
        olvidate ni las de $3000 se la bancan

        Comment


        • #5
          Respuesta: Son muy torta las netbook?

          Originally posted by dgs View Post
          si es para internes escuchar musica esas van bien
          ahora si queres jugar a algun juego nuevo
          olvidate ni las de $3000 se la bancan
          No no, nada de juegos... laburo, programas livianitos, nada heavy (soy administrador y tendria que conectarme remotamente al laburo); eso y un browser es todo lo que necesito correr... o sea que fierro no necesito (lo unico que si le agregaré es ram pero vi que todas aguantan por lo menos 1gb)

          EDIT: Traduciendo, necesito gastar lo menos posible pero que sirva para eso.
          Last edited by JAYCEE; 20-07-2009, 17:20.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Son muy torta las netbook?

            y mira lo que tienen de bueno las netbooks, es que algunas traen baterias que duran una banda MAL...

            yo le daria por adelante...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Son muy torta las netbook?

              Tengo una HP 6735s es muy buena la uso para todo e incluso juego al LFS y rFactor

              Comment


              • #8
                Respuesta: Son muy torta las netbook?

                Uh recien mi viejo me tiró unos avisos de Garcharino y esos lugares asi, que estan vendiendo noetbooks mas pulenta como en 24 cuotas sin interes... mepa que voy por ese rumbo, es mas caro pero en 24 cuotas son monedas...

                No se que hacer. Me siento minitaaaa....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Son muy torta las netbook?

                  No se que andaras buscando pero minimo que tenga un Intel Dual Core o Core 2 Duo, o en AMD la variante TURION 64

                  no se te ocurra comrpar celeron o sempron son una cagada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Son muy torta las netbook?

                    mm mira no son de lo que mas me gustan andan bien pero no es como una pc grosa grosa


                    si me tengo que comprar una y es la que me encantaria poder comprarme es una Apple MacBook Air Notebook


                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Son muy torta las netbook?

                      mira, si la queres para meterle buenos juegos olvidate, con una de 2 lucas nada mas te sirve para msn y ares , una buena buena q se la re vanq esta arriba de las 3 lucas minimo, ahora si, estan barbaras, pero no estan echas especialmente para jugar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Son muy torta las netbook?

                        Es que con las notebooks no podes ocear, los procesadores andan en los 60º grados idle, imaginate jugando se te a 100º, un poco mas y se te traba todo

                        una note para jugar no baja de las 6k

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Son muy torta las netbook?

                          Originally posted by octa View Post
                          Es que con las notebooks no podes ocear, los procesadores andan en los 60º grados idle, imaginate jugando se te a 100º, un poco mas y se te traba todo

                          una note para jugar no baja de las 6k
                          Otra vez hablando boludeces.. quien te dijo que no la podes ocear?

                          Los miticos "mobile" de donde te pensas que salieron?
                          Suelen ser los mejores micros para Ocear

                          de hecho ahora estoy posteando desde una notebook rosqueada...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Son muy torta las netbook?

                            Originally posted by pulgoso View Post
                            mm mira no son de lo que mas me gustan andan bien pero no es como una pc grosa grosa


                            si me tengo que comprar una y es la que me encantaria poder comprarme es una Apple MacBook Air Notebook


                            Es fachera, pero necesitas un par lindos de accesorios para que funcione como dios manda, la tuve y no me resulto muy buena, prefiero para el uso de 100% noterbook una macpro de 13

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Son muy torta las netbook?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es fachera, pero necesitas un par lindos de accesorios para que funcione como dios manda, la tuve y no me resulto muy buena, prefiero para el uso de 100% noterbook una macpro de 13
                              uhh mil gracias SE-R ahi vi la macpro de 13 que fierrito

                              cuando me pueda comprar una de esas me compraree.. para mi son un caño las mac..

                              gracias por la data

                              Comment

                              Working...
                              X