Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son muy torta las netbook?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Son muy torta las netbook?

    Originally posted by pulgoso View Post
    uhh mil gracias SE-R ahi vi la macpro de 13 que fierrito

    cuando me pueda comprar una de esas me compraree.. para mi son un caño las mac..

    gracias por la data
    No hay drama si queres avisame, tengo la mia en venta

    Enserio son un caño con cuerpo de aluminio y todo.

    Lo malo de la Air, es que mas alla de ser grande (que sea fina es un detalle) es que la DVDtera es inalambrica ( al pedo porque va a 220 o 12V igual) y moverla es muy incomoda, mas para estar sentado en una plaza o algo usandola.

    Para eso las 13' no hay con que darle, son 1000 veces mas comodas, dura muchisimo mas la bateria ectect.

    Para mi el limite de notebook como notebook es 15'

    ya mas de 15 la usas cuasi fija, no la subis al auto no la usas en el bondi/colectivo/restaurant, en ningun lado, son incomodas

    Comment


    • #17
      Respuesta: Son muy torta las netbook?

      y yo tengo una 15.6 (wide) y estoy en el limite.. me entra justito en la mochila.. y camianr 15 cuadras desde la parada del micro a la facu te la regalo..
      pero que se yo.. es un cañito, es una acer 5536 . juegos corre el pes 2009 tranquilamente, burnout paradise ahi nomas.. despues no he probado otros..
      es una ati 3200 integrada la placa.

      si tuviese q comprar de nuevo.. por ahi si iria por una de 13... pero el tema es que deben estar casi lo mismo que lo q pague yo la mia... (750 usd)...
      ademas cuando estuve viendo, ninguna netbook traia lectora de dvd.. y para mi es esencial eso, laburo mucho con cds y dvds
      Last edited by kimey; 20-07-2009, 21:07.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Son muy torta las netbook?

        yo tengo ganas de comprarme la asus 1000ha que la venden en las casas de electrodomesticos, a mi me alcanza, yo uso internet, chat, y jueguitos de chotos como el lfs, counter, que te piden poca maquina. La bateria por los review que lei dura como 4/5 horas con wifi prendido.
        Te digo mas a mi la eeepc 701 que es 900mhz tambien me alcanza, pero el tecladito y la pantalla chiquita no me sirve, seguro despues de 1 hora la queres romper contra la pared.

        El tema es que no te canse la vista de usarla tantas horas, yo tengo una laptop vieja que es 12" el lcd, y esta bien, la asus es de 10,2 creo, pero nunca la probe a ver que onda, cuando tenga un minuto me voy a ir al unicenter a probarlas un poco.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Son muy torta las netbook?

          Originally posted by FEDERICO View Post
          yo tengo ganas de comprarme la asus 1000ha que la venden en las casas de electrodomesticos, a mi me alcanza, yo uso internet, chat, y jueguitos de chotos como el lfs, counter, que te piden poca maquina. La bateria por los review que lei dura como 4/5 horas con wifi prendido.
          Te digo mas a mi la eeepc 701 que es 900mhz tambien me alcanza, pero el tecladito y la pantalla chiquita no me sirve, seguro despues de 1 hora la queres romper contra la pared.

          El tema es que no te canse la vista de usarla tantas horas, yo tengo una laptop vieja que es 12" el lcd, y esta bien, la asus es de 10,2 creo, pero nunca la probe a ver que onda, cuando tenga un minuto me voy a ir al unicenter a probarlas un poco.
          4/5 horas? me parece mucho a lo sumo 2 dura. Espero no equivocarme

          Comment


          • #20
            Respuesta: Son muy torta las netbook?

            Originally posted by Se-R View Post
            Otra vez hablando boludeces.. quien te dijo que no la podes ocear?

            Los miticos "mobile" de donde te pensas que salieron?
            Suelen ser los mejores micros para Ocear

            de hecho ahora estoy posteando desde una notebook rosqueada...

            Uuu loco yo te respeto mucho, pero la verdad que siempre tenes un humor de mierda

            Hable desde lo que yo se, y hasta donde se, por menos de 5k 6k no conseguis una notebook "oceable".

            Suerte y trata de descansar esta noche te hace falta

            Comment


            • #21
              Respuesta: Son muy torta las netbook?

              Si es solo para laburar y no tenès que diseñar nada, te recomiendo como màximo alguna de 14". Y lo ideal serìa una Neetbok, son chicas y muy transportables, porque a la larga las grandes rompen mucho las pelotas para el transporte y son pesadas...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Son muy torta las netbook?

                Originally posted by matis View Post
                4/5 horas? me parece mucho a lo sumo 2 dura. Espero no equivocarme
                salvo que sean unos chamuyeros, varios flaquitos que las testeaban en youtube marcaban eso, que la bateria duraba bocha, son de 6 celdas contra 3 de una acer por ej. Pijoteandola por todos lados decian algo de 7 horas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Son muy torta las netbook?

                  Yo estaba en la misma que vos y me termine comprando una comun de 15", por la diferencia ni lo pense, el tema es que si sos de transportarla mucho y no tenes una buena mochila por ahi te jode, yo las veces que la lleve a Capi sin el auto no me peso mucho, pero porque tenia mochila, pero si tenes onda maletin o valijita capaz es mas incomodo.

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  salvo que sean unos chamuyeros, varios flaquitos que las testeaban en youtube marcaban eso, que la bateria duraba bocha, son de 6 celdas contra 3 de una acer por ej. Pijoteandola por todos lados decian algo de 7 horas.
                  Que envidia jaja la mia no dura un carajo, igualmente la cantidad de celdas me parece que no tiene tanto que ver con la duracion de la bateria.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Son muy torta las netbook?

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    salvo que sean unos chamuyeros, varios flaquitos que las testeaban en youtube marcaban eso, que la bateria duraba bocha, son de 6 celdas contra 3 de una acer por ej. Pijoteandola por todos lados decian algo de 7 horas.
                    Sip, con el seteo de ahorro de energia y todo 9 celdas en una notebook del promedio buena, duran 7 hs

                    usandola masomenos cotidiano 3 hs, jugando, 2 hs con suerte ( unanote con SLI)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Son muy torta las netbook?

                      Originally posted by octa View Post
                      Uuu loco yo te respeto mucho, pero la verdad que siempre tenes un humor de mierda

                      Hable desde lo que yo se, y hasta donde se, por menos de 5k 6k no conseguis una notebook "oceable".

                      Suerte y trata de descansar esta noche te hace falta
                      Tengo una olivetti pedorra de 3K con un 15% de OC.

                      Dificil tener buen humor, hace 5 años que no duermo...

                      volviendo al tema, si sabes Ocear, es lo mismo lo que sea, desde una treos6600, hasta una notebook de 20 lucas, todo es oceable.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Son muy torta las netbook?

                        Yo tengo una olivetti que no se cuanto saldrá, yo se la compré a un amigo a 2K.
                        Tiene un core2duo 5250 con 2gb de ram y disco de 120 que es lo mas flojito pero a mi me sobra, después tranquilamente la podes expandir hasta 4 gb y creo que se llegan a bancar un par de micros de la serie 7 y pico, si te digo te miento.

                        Para uso de oficina va como piña, esta tiene pantalla de 14,1' para mi los justo, ni mucho ni poco, yo la tengo prendida a full y ni un drama (toco madera) la tengo con esos cooler pad que te bajan un poco la temperatura justamente por que la tengo mucho tiempo prendida, mas que bajártela, te disipa mucho mejor el calor, antes tocaba arriba a la derecha donde esta el micro y todo ese sector estaba caliente, ahora lo toco y esta normal.

                        Para jugar no le pidas nada, salvo algun juego ya viejito, yo creo que lo max que jugué fue un max payne 2 o algo así, pero bueno tampoco es el fin.

                        Ser, la mía en cuanto temperatura la tengo ahora a unos 48º con esos cooler pad, sino a unos 55º maso, vos la que oceaste cual es y cuanto mas notaste que te rindio?

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Son muy torta las netbook?

                          Mira... yo tuve IBM, Toshiba (de 17" core2 duo), HP y ultimamente DELL....
                          LEJOS la mejor notebook que he tenido y a un precio mas que razonable...
                          En mi caso uso D520, D530 (porque tienen serie nada mas) pero tambien se compraron VOSTRO y realmente UN FIERRO mAL...
                          Las compras en USA y te la manda a la puerta de tu casa...
                          En la empresa que trabajo se compraron 5 en los ultimos 12 meses.. UN FIERRO mal..
                          La que yo tengo tiene 2 anios.. nunca un drama..La toshiba se le cambio 2 veces el rigido y una la memoria.
                          Las HP el rigido. La IBM antes que sea Lenovo NUNCA se le hizo nada..Hasta se le callo un martillo arriba y sigue andando con un hueco en el teclado.. Pero ya no salen mas IBM sino lenovo.
                          Para mi la mejor relacion costo beneficio la tienen DELL sin ninguna duda.
                          sls.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Son muy torta las netbook?

                            Con el core2duo podes jugar a muchas cosas, tampoco es que no te entra el maniac mansion, podes jugar rfactor, call of duty, medal of honor, fear,etc, la otra vez lei en el diario que con una netbook solo podias jugar jueguitos flash de internet... paaraaaaaa

                            En un folleto de falabella creo, habia visto unas core2duo a 2700 mangos aprox, unas e-machines creo que eran, son de acer no? sera algo medio potable? a mi lo unico que me da cosa de las olivetti, bgh, bangho y demas, es la calidad de las bisagras, plasticos y demas, de hard no creo que tengan mucho drama.


                            Originally posted by Se-R View Post
                            volviendo al tema, si sabes Ocear, es lo mismo lo que sea, desde una treos6600, hasta una notebook de 20 lucas, todo es oceable.
                            Decime como oceo una Armada 1575dm

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Son muy torta las netbook?

                              Originally posted by FEDERICO View Post
                              Con el core2duo podes jugar a muchas cosas, tampoco es que no te entra el maniac mansion, podes jugar rfactor, call of duty, medal of honor, fear,etc, la otra vez lei en el diario que con una netbook solo podias jugar jueguitos flash de internet... paaraaaaaa

                              En un folleto de falabella creo, habia visto unas core2duo a 2700 mangos aprox, unas e-machines creo que eran, son de acer no? sera algo medio potable? a mi lo unico que me da cosa de las olivetti, bgh, bangho y demas, es la calidad de las bisagras, plasticos y demas, de hard no creo que tengan mucho drama.




                              Decime como oceo una Armada 1575dm
                              Si mal no recuerdo los mothers de esas note, tenian una opcion soldando como los viejos 486 y le subias el multiplicador en 0.5X, y asi tenias la famosa funcion de "turbo"
                              si habre quemado mothers de 486 probando eso la ptm!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Son muy torta las netbook?

                                Originally posted by FEDERICO View Post
                                salvo que sean unos chamuyeros, varios flaquitos que las testeaban en youtube marcaban eso, que la bateria duraba bocha, son de 6 celdas contra 3 de una acer por ej. Pijoteandola por todos lados decian algo de 7 horas.
                                ahh si tiene mas celdas si te creo pense qe era iguales!! tenes razon entonces

                                Comment

                                Working...
                                X