Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar N95 x 5800?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar N95 x 5800?

Originally posted by colo_8788 View Post
    Zarpado, antes era una alpargata re lenta, la camara 10 años para habilitarse y para poner la foto final, entrar a alguna carpeta o salir de un menu era esperar dias... , ahora es MUY RAPIDO, demasiado, me dejo re asombrado, va como trompada.

Que carajo es el Kastor??

creo que se refieren al kastor ui?? es un programa que se instala en el cel para hacer efectos de transiciones, no se si el iphone lo tiene.

Comment

Originally posted by pepimaster View Post
      creo que se refieren al kastor ui?? es un programa que se instala en el cel para hacer efectos de transiciones, no se si el iphone lo tiene.
      Podes explicar un poquito mas del programa para los burros como yo?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        Podes explicar un poquito mas del programa para los burros como yo?
        Son como unos "efectos" en el cel, mas precisamente en el menu diria. Te paso un link de yt, fijate ahi se ve en vivo.
        YouTube - N95 KastorUI

Comment

Son como unos "efectos" en el cel, mas precisamente en el menu diria. Te paso un link de yt, fijate ahi se ve en vivo.
          YouTube - N95 KastorUI
          Gracias loco, ahora lo chusmeo...

Comment

n95 toda la vida!! y mas el de 8g!!

Comment

YouTube - N95 KastorUI
              el efecto esta muy bueno... el problema es cuando lo tenes activado y queres poner la camara, te salta un error (por lo menos a mi)... y tenes q reiniciar el cel... asiq es medio choto para cuando queres sacar una foto rapida (ej, vez un auto en el semaforo y le queres sacar una foto)...

Comment

Originally posted by El-pony47 View Post
                n95 toda la vida!! y mas el de 8g!!
                alguna vez viste las caracteristicas de cada uno? o decis el de 8gb porq es mas "nuevo" mas "fachero"??? a mi el 8gb me gusta... pero tiene un punto debil... la memoria, son 8gb internos sin posibilidad de expandible, el N95 "normal" tiene expandible hasta 32gb... lo maximo q le llegue a poner es de 16gb, y anda como si tuviese una de 1gb... es un tren... el unico punto negativo... despues, la pantalla un poquito mas grande... y q es negro... ahh y es 5 veces mas fragil q el comun...

p.d: esto lo digo teniendo los 2 en la mano, ya q tuve los 2... hoy en dia tengo el "comun" y el de 8gb se lo vendi a un amigo... y el se sento arriba en el auto y le rompio la pantalla... y eso q el es ni flaco, ni gordo... y mi n95 tiene altas palizas, y sigue andando... y no se me rompio nada...

Comment

exacto, el kastorUI da unas animaciones re lindas, si me da el error de la camara, lo que tenes que hacer es deshabilitardo desde TEMAS, desactivar, sacas la foto y despues lo activas. igualmente habia un parchecito dando vueltas. ya me convenci, al 5800 le falta muuucho

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                    exacto, el kastorUI da unas animaciones re lindas, si me da el error de la camara, lo que tenes que hacer es deshabilitardo desde TEMAS, desactivar, sacas la foto y despues lo activas. igualmente habia un parchecito dando vueltas. ya me convenci, al 5800 le falta muuucho
                    pense q era a mi nomas... ...

p.d: esa de desactivarlo no esta mal... no se me habia ocurrido

Comment

tube ambos en mis manos, y me decidi por el n95, al 5800 lo veo muy fragil, y la pantalla tactil no me convencio, ademas, el mio tiene mejor camara y y es mas comodo de usar (para mi)

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                        tube ambos en mis manos, y me decidi por el n95, al 5800 lo veo muy fragil, y la pantalla tactil no me convencio, ademas, el mio tiene mejor camara y y es mas comodo de usar (para mi)

jeje yo cambie mi n95 x el 5800 sacando la camara es es ¨mala¨, despues me resulto mejor y mas comodo

Comment

Gente aprovecho es post para hcer una consulta , alguien sabe alguna pagina en donde se puedan bajar todos los "accesorios " o programas para el n95 , y de paso pregunto , el firmware solo se actualiza con el programa que trae el cd original? por que lo tengo como me vino de fabrica y la verdad que da asco lo lento que es

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                            me da lastima por la camara, y en los reviews de youtube veo las "animaciones" medias lentejas, y si el n97 esta 1000 chelines lo que me lleva a pensar que seguire teniendo el n95. Con respecto a lo de personal, yo tengo el abono ese mentiroso de 99$ que en realidad son 140$ x mes, y cada 4 meses podes comprar cualquier equipo a precio promocion
                            tengo el n95 es excelente al ahora te hago una pregunta yo tengo el mismo plan porque decis que es 140 x mes ?? y donde sale eso que a los 4 meses podes comprar un equipo en promocion?¿?

Yo tengo el plan 99$ y le baje el excedente a $10 o sea mas de 110 no me viene nunca.

Lo unico que odio de este plan de mierda es que no tengo manera de saber cuantos mensajes llevo enviados, ya que a veces escribis mensajes y te lo toma como 2 y en enviados te marca uno solo

Comment

Originally posted by El chakal View Post
                              tengo el n95 es excelente al ahora te hago una pregunta yo tengo el mismo plan porque decis que es 140 x mes ?? y donde sale eso que a los 4 meses podes comprar un equipo en promocion?¿?

Yo tengo el plan 99$ y le baje el excedente a $10 o sea mas de 110 no me viene nunca.

Lo unico que odio de este plan de mierda es que no tengo manera de saber cuantos mensajes llevo enviados, ya que a veces escribis mensajes y te lo toma como 2 y en enviados te marca uno solo

son los 99$ despues el minimo lo puse en 30$, en la asistencia telefonica me dijieron que el minimo era 20$, ponele que llego a los 130 de consumo y estoy en una llamada telefonica, no me lo corta, me sigue corriendo hasta que corto y siempre me suman 3 o 4 pesos. Y con respecto a lo de compra del precio de promocion me lo dijieron tambien en personal. salu2

Comment

Working...
                              X