Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar N95 x 5800?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar N95 x 5800?

Hola muchachos, consulta por si alguno hizo el cambio, tengo un n95 con 8gb, le puse todas las boludeces la verdad me encanta pero ahora me calente con el 5800 por la pantalla mas grande, porque mantiene el gps lo unico que me da cosita es que la camara baja a 3.2mpx contra los 5mpx del n95 pero que se yo. alguno hizo el cambio? conviene? todavia no pude probar ningun 5800. Si alguno tiene alguna contra negativa sobre el 5800 la leo atentemente.

gracias y saludos

Respuesta: Cambiar N95 x 5800?

es como cambiar un auto porq es mas grande pero tiene motor chico... toda la vida el N95... a mi gusto...

p.d:tengo 1, pero no el de 8gb el primero con una expandible de 8gb... lamentablemente el de 8gb no trae expandible... una cagada...

Comment

Hola como estas?

Mira yo hace poco le compre a un compaƱero de laburo su N95 4gb porque se paso al 5800 porq es touch, pero te digo la verdad... yo use los dos y me quedo con el N95, primero que nada por el tema de la camara y despues me parece mas pro el firmware del 95

Comment

yo tuve los 2 y opte por el n95, es mejor a mi gusto y mas comodo.
        no te olvides q el 5800 es el "conejo de india" digamos hasta q salga el n97 q ese ya cambia procesar y demas cosas q se va a poner interesante...ahi recien lo cambiaria
        5800 esta muy bueno pero todavia no salieron todas las apliaciones ya que tiene el symbian nuevo. yo esperaria un par de meses hasta q salgan mas cosas
        pero los 2 son muy buenos, teniendo cualquiera vas a estar conforme

Comment

jajaja gracias muchachos, sino aguantar con este hasta que salga el n97 ese promete

Comment

yo lo use, la verdad me quedo con el n95 toda la vida..

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
              jajaja gracias muchachos, sino aguantar con este hasta que salga el n97 ese promete
              aguanta si queres pero el 5800 esta 1000 creo con un plan de personal de 100, el n97 segun veo en ml esta 1000 verdes jaja

Comment

yo tengo un n95... las pantallas touch no son de mi agrado!

pero son bastante parecidas las caracteristicas... pero mil veces me quedo cob el n95

Comment

me da lastima por la camara, y en los reviews de youtube veo las "animaciones" medias lentejas, y si el n97 esta 1000 chelines lo que me lleva a pensar que seguire teniendo el n95. Con respecto a lo de personal, yo tengo el abono ese mentiroso de 99$ que en realidad son 140$ x mes, y cada 4 meses podes comprar cualquier equipo a precio promocion

Comment

Buenas gente estoy por cambiar el celu(Nokia 6131) un escaloncito ms abajo del n95 ,5800 cual esta?

Comment

me quedo con el n95, en telefonos tactiles en cuanto a respuesta e interfaz de usuario y esas cosas EN MI OPINION al iphone todavia no lo supero nadie

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                        Buenas gente estoy por cambiar el celu(Nokia 6131) un escaloncito ms abajo del n95 ,5800 cual esta?
                        hasta ahora te puedo recomendar 100% el n95 jiji el 5800 no lo probe

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
                          me quedo con el n95, en telefonos tactiles en cuanto a respuesta e interfaz de usuario y esas cosas EN MI OPINION al iphone todavia no lo supero nadie
                          eso es verdad pero me resisto al iphone con esa camara de mierd@ y ese gps mentiroso

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                            hasta ahora te puedo recomendar 100% el n95 jiji el 5800 no lo probe
                            si entre esos 2 ya se pero un escaloncito mas abajo despues de esos q viene

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                              si entre esos 2 ya se pero un escaloncito mas abajo despues de esos q viene
                              n78, n73, tenes varios...

Comment

Working...
                              X