If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me quedo con el 5800. Acabo de jugar un poco con uno y es un caño. Al touch no hay con que darle, los botoncitos comunes a la larga rompen las pelotas...
Y por la càmara no te hagàs dramas ya que 3,2 megas alcanzan y sobran, unicamente que te dediques a hacer gigantografìas con el celular
Me quedo con el 5800. Acabo de jugar un poco con uno y es un caño. Al touch no hay con que darle, los botoncitos comunes a la larga rompen las pelotas...
Y por la càmara no te hagàs dramas ya que 3,2 megas alcanzan y sobran, unicamente que te dediques a hacer gigantografìas con el celular
naaa gigantografias no, pero ya no es que te safa de alguna situacion, saca fotos buenas posta. mira:
Nacho como consejo te digo que te quedes con el N95 que encima tenes el de 8GB que la rompe en facha! Yo tengo el comun pero me sobra fono para rato!
Lei un review muy interesante en Comunidad Moviles y justo comparaban estos dos cel. En conclusion, el GPS del 5800 es un toque mejor, la pantalla es mejor y el Wi-Fi un toque mejor, pero es como dijo nicostafe, el 5800 es el conejito de indias, los de Nokia estan analizando como responde la gente con el nuevo firmware (Symbian S60 5ta edicion) para lanzar el N97.
En fin, si yo fuera vos me iria a un N96 o esperaria al N97.
Nueva noticia de nuevo celular que toque recien. :D
Un compañero de laburo se compro un HTC Touch HD, se lo hizo traer de afuera esta Espectacular, la pantalla mas grande que el Iphone y ademas con soft Windows Mobile, explota...
Hola muchachos, consulta por si alguno hizo el cambio, tengo un n95 con 8gb, le puse todas las boludeces la verdad me encanta pero ahora me calente con el 5800 por la pantalla mas grande, porque mantiene el gps lo unico que me da cosita es que la camara baja a 3.2mpx contra los 5mpx del n95 pero que se yo. alguno hizo el cambio? conviene? todavia no pude probar ningun 5800. Si alguno tiene alguna contra negativa sobre el 5800 la leo atentemente.
gracias y saludos
Mira yo ahora en unos dias me compro el 5800.
y un amigo tiene el N95 que tenes vos..
comparamos y dps vemos..
va tambien para q lo quieras vos.. o sea..
si sos fanatico de la musica y estas todo el dia escuchando musica (como yo)
al 5800 le podes expander a 16gb.. es tactil... con un sistema parecido al iphone.. tiene GPS.. q se yo. es mas chiche..
ojo.. el 5800 tiene 3.2 mpx. pero.. tiene un lente Carl Zeiss (Profesional)
y doble flash .. fijate.
Comment