Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar N95 x 5800?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar N95 x 5800?

si tenes un n95 qdate con ese papa... si tuvieras un n78 o n73 andate el 5800

Comment

n95 toda la vidaa

Comment

Me quedo con el 5800. Acabo de jugar un poco con uno y es un caño. Al touch no hay con que darle, los botoncitos comunes a la larga rompen las pelotas...
        Y por la càmara no te hagàs dramas ya que 3,2 megas alcanzan y sobran, unicamente que te dediques a hacer gigantografìas con el celular

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Me quedo con el 5800. Acabo de jugar un poco con uno y es un caño. Al touch no hay con que darle, los botoncitos comunes a la larga rompen las pelotas...
          Y por la càmara no te hagàs dramas ya que 3,2 megas alcanzan y sobran, unicamente que te dediques a hacer gigantografìas con el celular

naaa gigantografias no, pero ya no es que te safa de alguna situacion, saca fotos buenas posta. mira:

Comment

Nacho como consejo te digo que te quedes con el N95 que encima tenes el de 8GB que la rompe en facha! Yo tengo el comun pero me sobra fono para rato!
            Lei un review muy interesante en Comunidad Moviles y justo comparaban estos dos cel. En conclusion, el GPS del 5800 es un toque mejor, la pantalla es mejor y el Wi-Fi un toque mejor, pero es como dijo nicostafe, el 5800 es el conejito de indias, los de Nokia estan analizando como responde la gente con el nuevo firmware (Symbian S60 5ta edicion) para lanzar el N97.
            En fin, si yo fuera vos me iria a un N96 o esperaria al N97.

Saludos!

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
              hasta ahora te puedo recomendar 100% el n95 jiji el 5800 no lo probe

Yo estoy en la misma de cambiar el nokia 6131, pero quiero un cel si o si con WI FI, recomendaciones ?

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
                Yo estoy en la misma de cambiar el nokia 6131, pero quiero un cel si o si con WI FI, recomendaciones ?
                el n95 tiene wifi, el 5800 tambien pero no lo probe.
                en el n95 podes estar escuchando musica, navegar, msn escribir msj y anda rapidisimo

Comment

la serie N de novia es la que va

Comment

Originally posted by matis View Post
                    el n95 tiene wifi, el 5800 tambien pero no lo probe.
                    en el n95 podes estar escuchando musica, navegar, msn escribir msj y anda rapidisimo
                    cual tenes vos? el 8gb el el gris? q firmware tenes?

Comment

Originally posted by renzo View Post
                      Actualizaste el soft con el programa de nokia? Yo tenia en N95 comun (gris) y andaba medio lento, hasta que actualice el soft……

Comment

Originally posted by renzo View Post
                        si, el gris

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Actualizaste el soft con el programa de nokia? Yo tenia en N95 comun (gris) y andaba medio lento, hasta que actualice el soft……
                          yo lo iva a devolver realmente una cagada como viene.. se tilda.. pero la solucion es actualizarlo

Comment

Nueva noticia de nuevo celular que toque recien. :D

Un compañero de laburo se compro un HTC Touch HD, se lo hizo traer de afuera esta Espectacular, la pantalla mas grande que el Iphone y ademas con soft Windows Mobile, explota...

Comment

me acabo d ecomprar el n95 y mi amigo el 5800.... por comodidad elegi el n95

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                                Hola muchachos, consulta por si alguno hizo el cambio, tengo un n95 con 8gb, le puse todas las boludeces la verdad me encanta pero ahora me calente con el 5800 por la pantalla mas grande, porque mantiene el gps lo unico que me da cosita es que la camara baja a 3.2mpx contra los 5mpx del n95 pero que se yo. alguno hizo el cambio? conviene? todavia no pude probar ningun 5800. Si alguno tiene alguna contra negativa sobre el 5800 la leo atentemente.

gracias y saludos

Mira yo ahora en unos dias me compro el 5800.
                                y un amigo tiene el N95 que tenes vos..
                                comparamos y dps vemos..

va tambien para q lo quieras vos.. o sea..
                                si sos fanatico de la musica y estas todo el dia escuchando musica (como yo)
                                al 5800 le podes expander a 16gb.. es tactil... con un sistema parecido al iphone.. tiene GPS.. q se yo. es mas chiche..

ojo.. el 5800 tiene 3.2 mpx. pero.. tiene un lente Carl Zeiss (Profesional)
                                y doble flash .. fijate.

saludos

Comment

Working...
                                X