Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar N95 x 5800?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar N95 x 5800?

Originally posted by drferman View Post
    Mira yo ahora en unos dias me compro el 5800.
    y un amigo tiene el N95 que tenes vos..
    comparamos y dps vemos..

va tambien para q lo quieras vos.. o sea..
    si sos fanatico de la musica y estas todo el dia escuchando musica (como yo)
    al 5800 le podes expander a 16gb.. es tactil... con un sistema parecido al iphone.. tiene GPS.. q se yo. es mas chiche..

ojo.. el 5800 tiene 3.2 mpx. pero.. tiene un lente Carl Zeiss (Profesional)
    y doble flash .. fijate.

saludos
    El N95 tmb tiene lente Carl Zeiss y tambien doble flash. Al N95 comun (El gris) tmb le podes expandir la memo a 16gb. La cam es de 5mpx. Tiene un excelente audio y tmb tiene GPS.

Yo tengo el N95-8GB (El Negro) y te digo la verdad... es UN CAÑO. podes hacer de todo con el celu ese... Podes hasta prender y apagar la tv, el equipo de musica, entre todas cosas....

Yo te recomiendo el N95.

Saludos.

Comment

ignacio, no te conozco, pero te recomiendo el iphone, ese n95 es un ladrillo y los botones son mas duros q los del nextel ese marron, espero q tampoco lo tengas.... es incomodisimo andar con el n95, ni te digo si andas cn 2 celulares mas

jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        ignacio, no te conozco, pero te recomiendo el iphone, ese n95 es un ladrillo y los botones son mas duros q los del nextel ese marron, espero q tampoco lo tengas.... es incomodisimo andar con el n95, ni te digo si andas cn 2 celulares mas

jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj

Bue llego la hora de la pavada parece. Hablas como si el iphone fuera chico.
        No es para nada incomodo el n95 es un cel papa. Se ve que nunca lo usaste a fondo.
        Dejen de comparar el iphone con el n95, no tiene nada que hacer el primero. Mejor camara, mejor sonido?, mejor gps, mejor wifi, que mas quieren?

Las contras del iphone, para empezar la camara, solo es de 2mp sin flash y solo es para fotos, mientras que el 5800 camara 3.2 mp con doble flash led para foto y video. otro contra del iphone es que cuenta con bluethoot pero solo para conectar accesorios no para mandar archivos o recibirlos de otro celular, cosa que en el 5800 si se puede. El iphone viene en 2 presentaciones una de 8gb y otra de 16gb ambos en memoria interna, mientras que el 5800 solo presenta 80 mb de memoria interna, aunque claro expandible hasta 16gb micro sd pero de caja te viene con una de 8gb. Las ventajas del iphone solo seria la pantalla mas grande de 3.5 pulgadas contra 3.2 del 5800, y el iphone es mas delgado. En todo lo demas me parece muy superior el 5800 de nokia.

Clau1487: El n95 no tiene doble flash, te estaras confundiendo con el n96??

Comment

Acabo de actualizar el firmware del N95, primero sufri como un gil :P, y segundo ES EL DIA Y LA NOCHE GENTE!!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
            Acabo de actualizar el firmware del N95, primero sufri como un gil :P, y segundo ES EL DIA Y LA NOCHE GENTE!!!!
            jaaaaaa voy por lo mismoo

jajaj como sufrimoss con esta acrtualizacion de mierdaa

Comment

No pasa nada con la actulizacion, si se corta internet no pasa nada, nunca lo desconecten, ahora si, si se corta la luz mmm.

Comment

Actualicen que no pasa nada, acuerdense que la bata siempre llena y si es posible con el cargador enchufado!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  viste como cambia es terrible...

Comment

Gente alguien me puede pasar que es lo que tiene el CD que trae el N95 8gb, ni bien lo compre no lo instale a ese CD y ahora lo perdi

trae programas etc, si alguien sabe de donde lo puedo bajar o si me lo pasa me hace un favor

German

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                      Gente alguien me puede pasar que es lo que tiene el CD que trae el N95 8gb, ni bien lo compre no lo instale a ese CD y ahora lo perdi

trae programas etc, si alguien sabe de donde lo puedo bajar o si me lo pasa me hace un favor

German
                      supongo que debe ser el mismo para todos, bajate el nokia pc suite

Comment

Originally posted by pepimaster View Post
                        Bue llego la hora de la pavada parece. Hablas como si el iphone fuera chico.
                        No es para nada incomodo el n95 es un cel papa. Se ve que nunca lo usaste a fondo.
                        Dejen de comparar el iphone con el n95, no tiene nada que hacer el primero. Mejor camara, mejor sonido?, mejor gps, mejor wifi, que mas quieren?
                        ?
                        fue en joda porq siempre lo jodo con las mismas cosas... el n95 se zarpa.

Comment

es verdad es amigo y esta cansado de mis cambios en telefonia y afines. Por ahi arriba se mal interpreto tengo el n95 nam-3 osea el gris con microSD de 8gb, lo tengo actualizado al firm 20.0.11 o algo asi, la verdad que es hermoso cel, anda jamon, lo tengo co nla boludes del KASTORUI, quake1, duke3d, garmin, opera, skyfire, mobitubia. Esperare al n97 jiji

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                            es verdad es amigo y esta cansado de mis cambios en telefonia y afines. Por ahi arriba se mal interpreto tengo el n95 nam-3 osea el gris con microSD de 8gb, lo tengo actualizado al firm 20.0.11 o algo asi, la verdad que es hermoso cel, anda jamon, lo tengo co nla boludes del KASTORUI, quake1, duke3d, garmin, opera, skyfire, mobitubia. Esperare al n97 jiji
                            el KASTOR no te buguea la camara? cuando la queres poner no te salta un error...?

Comment

Originally posted by matis View Post
                              viste como cambia es terrible...
                              Zarpado, antes era una alpargata re lenta, la camara 10 años para habilitarse y para poner la foto final, entrar a alguna carpeta o salir de un menu era esperar dias... , ahora es MUY RAPIDO, demasiado, me dejo re asombrado, va como trompada.

Originally posted by renzo View Post
                              el KASTOR no te buguea la camara? cuando la queres poner no te salta un error...?
                              Que carajo es el Kastor??

Comment

AAAAAA todo bien entonces up para el n95 JAJA

Comment

Working...
                                X