Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

    -- Todo el que quiera empezar a practicar circuito o quiera correr circuitoe sta invitado a mi server (MHT Pro Rankin) que aca con fede estamos todos los dias masomenos, ustedes entrar y nos dicen y no tengo drama en darles una mano. eso si, corremos casi siempre calificaciones y digamos los noobs y los boludos que vienen a joder de otros servers los echamos al toque asique esta seguro de que no se arma bardo. estoy para ayudar con sets y demas cosas, estoy siempre en ese server

    saludos.

    Comment


    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

      Vamos copense con el circuito que esta bueno cuando le agarran la mano, eso si respeten a los demas, con esto quiero decir si van mas lento dejen pasar cuando se les pide (bandera azul), no entorpezcan, etc.

      Comment


      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

        haciendo propaganda en mi post que feo esoooooooooo

        Comment


        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

          estamos hablando de carreras ajaja :P

          Comment


          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

            CHe, a mi jamas me anduvieron los cracks o seriales, es decir no puedo jugar en red, alguien me puede dar una mano con eso?

            Comment


            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

              Originally posted by imavive
              CHe, a mi jamas me anduvieron los cracks o seriales, es decir no puedo jugar en red, alguien me puede dar una mano con eso?
              emm, cuando decis " no puedo jguar en red" es en demo o s2 que te referis ?

              Comment


              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                en red no puedo, cuando trato de entrar a un server me dice que no es el pass, pero no es pass de server, sino como que no puedo jugar en red, trate de poner la misma clave, que cuando me registre en la pagina del lfs, los crack, etc y nada....siempre lo mismo error de password

                Comment


                • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                  Si usaste un crack debe ser para habilitar la licencia S2, eso nada mas te sirve para jugar vos solo, o eventualmente en una red local.

                  Si despues que pusiste el crack no podes entrar a ningun server demo, volve a intentar, volve a poner la licencia en demo y hacele el crack de vuelta.

                  Comment


                  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                    Ayer estuve dando unas vueltitas (se esta convirtiendo en vicio.. ) y pude bajar algunos numeros mas (1.34.90). Les quiero preguntar si juegan con mouse o volante... particularmente yo juego con el mouse y el otro dia di 4 vueltitas con un volante (momo) y no pude bajar los 100 por lo que estoy en duda de comprarmelo.. que dicen..

                    PD: ayer no estaba el server MHT :(

                    Comment


                    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                      Originally posted by emi_128
                      Ayer estuve dando unas vueltitas (se esta convirtiendo en vicio.. ) y pude bajar algunos numeros mas (1.34.90). Les quiero preguntar si juegan con mouse o volante... particularmente yo juego con el mouse y el otro dia di 4 vueltitas con un volante (momo) y no pude bajar los 100 por lo que estoy en duda de comprarmelo.. que dicen..

                      PD: ayer no estaba el server MHT :(

                      yo juego con mause, y ayer deje el server abierto un rato a la tarde y a la noche, despues de las 9 no se porque me fui a dormir
                      y capas que me lo cerraron, pero siempre lo abro todos los dias tampoco es de esos servers 24/7 porque no tengo la pc todo el dia prendida pero mientras se puede esta

                      Comment


                      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                        No puedo entrar al MHT.... como hago???

                        Comment


                        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                          ayer a eso de las 22hs se cayo, te habran desenchufado el cable her jaj, despues me quise ir a correr a otros servers y no pude entrar en UNO solo, se me caian las conexiones por el LAG, a las re puteadas estaba.

                          No esta abierto todo el dia MHT capaz por eso no podes entrar ahora, volve a probar a la tarde que si esta Her lo abre.

                          Comment


                          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                            Originally posted by FEDERICO
                            ayer a eso de las 22hs se cayo, te habran desenchufado el cable her jaj, despues me quise ir a correr a otros servers y no pude entrar en UNO solo, se me caian las conexiones por el LAG, a las re puteadas estaba.

                            No esta abierto todo el dia MHT capaz por eso no podes entrar ahora, volve a probar a la tarde que si esta Her lo abre.
                            Ahi entrem una duda corren solo en raly? por que soy un queso y me cagaron a puteadas:P

                            Comment


                            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                              esta abierto ahora, en pista de asfalto.

                              PD: cuando entren avisen que son del foro, asi sabemos (soy HeR de MHT)

                              Comment


                              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                                Originally posted by HeRRC93
                                esta abierto ahora, en pista de asfalto.

                                PD: cuando entren avisen que son del foro, asi sabemos (soy HeR de MHT)

                                Gracias y perdona por ser tan burro en tierra :P

                                Comment

                                Working...
                                X