Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

    COMO SE ARRASTE PERO CON UN ESTILIO TERRIBLE

    [img width=700 height=525]http://img230.imageshack.us/img230/9150/80588394cc0.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img412.imageshack.us/img412/8027/46804647hd8.png[/img]
    [img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/3885/32510732nb6.png[/img]

    Comment


    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

      Originally posted by - Christian -
      NONO HUGUITO SABES LO QUE PASA SE JUNTA CON GENTE DE MAYOR EDAD COMO MC_COY Y ADOPTA SUS CONTRUMBRE DE VIEJOS
      jajajajaj!!!!!!!!!!!!! no la sabia esa, cuantas malas costumbres que tiene este muchacho eh!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

        Originally posted by -Huguito-
        jajajajaj!!!!!!!!!!!!! no la sabia esa, cuantas malas costumbres que tiene este muchacho eh!!!!!!!!
        ah vos te sigo esperando amargo ap ver cuando caes un dia a las 22 hs a la pista 2

        Comment


        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

          Lo instale, entre y todo pero va medio trabado. Igual ahora entro de nuevo un toque a practicar.
          Y no se si es por el teclado o porque lo clave de trompa pero se complica mucho doblar jajaja

          Comment


          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

            Originally posted by El_Ambulanciero
            ah vos te sigo esperando amargo ap ver cuando caes un dia a las 22 hs a la pista 2
            jajajaja, voy a ir cuando haya un semaforo serio, sino es un chiste eso. Los sets en un 70% son todos parecidos, y los tiempos no salen por ese semaforo de mierda.

            PD: Yo te espero en el cerolag. en el circuito, eso si es mas divertido, y ahi si hay pilotos eh, yo recien empiezo pero por lo menos es mas serio que eso

            Comment


            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

              Originally posted by -Huguito-
              jajajaja, voy a ir cuando haya un semaforo serio, sino es un chiste eso. Los sets en un 70% son todos parecidos, y los tiempos no salen por ese semaforo de mierda.
              Claro, tenemos que armar una noche de S2 alguna vez...

              Comment


              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                Originally posted by FEDERICO
                Claro, tenemos que armar una noche de S2 alguna vez...
                vos sabes que no puedo comprar la licencia con visa porque me dice en english que no me acpeta el pago no se porque puta!!! mañana llamo al centro de atencion al cliente del banco, porque de visa tengo el okey. Es del banco el tema.

                Comment


                • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                  Perdon gente a los que choque hoy (encima de frente porque venia en contramano), todavia no le tome la mano

                  Despues una consulta... como hacen para largar? porque largo a fondo y se me va el auto de costado

                  Comment


                  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                    ya es cualquier cosa ese server, lo q menos hay es gente de enfierrados :S

                    Comment


                    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                      Originally posted by -Rama-
                      ya es cualquier cosa ese server, lo q menos hay es gente de enfierrados :S
                      si es verdad hay mas gente de afuera que de enfie

                      Comment


                      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                        hay que jugar todo sen la pista verdadera de lfs y asi se ve el mas rapido ahi no se le puede robar nada a nadie el mas rapido es el mas rapido yo ya ni me meto en los servidores son cualkiera alguno coches salen en la primera luz amarilla algunos en la segunda y algunos como yo en la 3era asi no se puede hay que corren el `pista oficial y listo chau los problemas
                        IMAGINENSEN QUE UN BUEN TIEMPO DEL AUTO ES 15.70/ 15.65 MIREN EN LOS SERVER COMO LES ROBAN QUE ALGUNOS METEN 14.60 14.70 CUALKIERA

                        Comment


                        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                          alguien sabe x ke no esta el server?

                          Comment


                          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                            Originally posted by Cristian_nqn
                            alguien sabe x ke no esta el server?
                            Se habia caido al parecer, porque ya esta de nuevo

                            Comment


                            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                              Originally posted by nator
                              hay que jugar todo sen la pista verdadera de lfs y asi se ve el mas rapido ahi no se le puede robar nada a nadie el mas rapido es el mas rapido yo ya ni me meto en los servidores son cualkiera alguno coches salen en la primera luz amarilla algunos en la segunda y algunos como yo en la 3era asi no se puede hay que corren el `pista oficial y listo chau los problemas
                              IMAGINENSEN QUE UN BUEN TIEMPO DEL AUTO ES 15.70/ 15.65 MIREN EN LOS SERVER COMO LES ROBAN QUE ALGUNOS METEN 14.60 14.70 CUALKIERA
                              Es asi, yo entro al demo para pasar el rato, porque ultimamente no estabamos corriendo en s2, pero ni me caliento, si gano por 5 autos o me ganan por lo mismo me quedo callado porque se que es cualquiera.

                              Ahora le estuve dando un poquito a circuito, eso si que es jodido...

                              Comment


                              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                                Originally posted by FEDERICO
                                Es asi, yo entro al demo para pasar el rato, porque ultimamente no estabamos corriendo en s2, pero ni me caliento, si gano por 5 autos o me ganan por lo mismo me quedo callado porque se que es cualquiera.

                                Ahora le estuve dando un poquito a circuito, eso si que es jodido...
                                el circuito es lo que vĂ¡ fede, cuando quieras te paso algun set que anda bien

                                Comment

                                Working...
                                X