Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrados Drag Server -LFS-



    Bueno lo primero que deben hacer es bajarse el juego y registrarse en www.lfs.net

    En donde esta el circulo azul es para bajarse el juego.



    Apretamos en donde dice spain para bajarnos el juego.

    Luego en donde esta el circulo rojo en la pantalla principal de la pagina las que les mostre antes nos registrarnos en la pagina para que nos otorge una Licencia DEMO para poder jugar online.
    Recuerden el nombre de usuario y su contraseña.



    Luego entramos al juego y nos encontramos con la sigueinte pantalla.



    Bueno lo primero que debemos hacer es ir al circulo rojo donde dice licencia y apretar ahi para poner nuestro usuario y contraseña anteriormente ya registrado en la pagina oficial.

    Despues si vamos al circulo amarillo Multijugador. y nos vamos a encontrar con lo siguiente.



    En el circulo rojo tiene que aparecer nuestro usuario.
    En el azul chequear que este asi, asi podemos ver los skins.
    En el amarillo apretamos para entrar en el server y nos encontramos con esto.



    Bueno nos deberia quedar asi lo unico que nos queda es darle al GO en verde y a jugar se ha dicho.


  • #2
    Re: Enfierrados Drag server -LFS-

    Bueno muchachos ya esta abierto el server de enfieRRados para LFS. Les cuento que este mismo se monto solo para picadas (Drag Server). Espero que lo disfruten y vamos con algunos tips!

    Nombre: enfieRRados DRAG Server
    Contraseña: enfipass


    Segundo Servidor
    Nombre: enfieRRados DRAG Server 2
    Contraseña: enfipass


    UNA VEZ EN EL JUEGO

    1- Largada y Semaforo:

    La largada es muy simple, se debe alinear donde cambia de color el asfalto en la recta del fondo. Para que entiendan se les deja una imagen a continuación.



    La idea es que los que larguen esten alineados como marca el semaforo (4 luces prendidas).
    osea cuando se van acercando a la interseccion del cambio de color del asfalto le tiene que quedar prendida las 4 luces en amarillo.



    2- Llegada y Tiempos

    La llegada esta marcada por unos conos en la recta. Son exactamente 402 mts. Nuevamente les dejo una imagen para que vean.



    Les aparecera luego un cuadro a la izquierda en gris con el tiempo y arriba quien gano la tirada.



    Algunos items para llevarnos bien...

    -Si entra alguien a chocar y no hay admin presente voten para echarlos, si vuelve y hace lo mismo voten para banearlo.

    SI APRETAN LA ``H´´ LES APARECE EL HISTORIAL DE LA CONVERSACION



    SI APRETAN LA ``T´´ LES APARECE PARA QUE USTEDES PUEDAN ESCRIBIR



    SI APRETAN LA ``N´´ UNA O DOS VECES FIJENSE LES APARECE EL CUADRO ESTE, LES SIRVE PARA ARMAR UNA VOTACION Y ECHAR O BANNEAR A ALGUIEN.
    LAS ``SS´´ QUE LE FIGURA AHI ES PARA QUE USTEDES MANDE SU SETUP A OTRA PERSONA COMO FUNCIONA, APRETA EN LA ``SS´´ DE LA PERSONA QUE SE LO QUIEREN MANDAR.



    SI LES MANDAN UN SETUP LES APARECE ASI UNA ``S´´ EN VERDE SOLO LA CLIQUEAN Y LES ABRE UNA VENTANA PARA QUE LA GUARDEN CON UN NOMBRE, LUEGO SE VAN A BOXES Y ARRIBA A LA DERECHA ESTAN LOS SET QUE VAN GUARDANDO LO ESCOPJEN Y LISTO.







    BUENO ESTO ES GRACIAS A EL MAD EL FUE QUIEN LO SUBIO
    En rapidshare: http://rapidshare.com/files/14982437...leGen.rar.html

    En Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VXC4VTSU

    CON ESTO PUEDEN JUGAR S2 OFFLINE, OSEA TIENEN TODOS LOS COCHES Y CIRCUITOS EN EL MODO UN JUGADOR.
    LO BAJAN LO EXTRAEN EN LA CARPETA DONDE ESTA EL JUEGO LO ABREN LES PIDE EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA OSEA LOS MISMOS DATOS CON LOS QUE SE REGISTRARON



    LISTO LO CIERRAN Y ABREN EL JUEGO NORMALMENTE Y LES QUEDA ASI, ANTES DECIA LICENCIA DEMO: XXXXXX



    SKINS

    Aca les dejo el link para bajar algunos de los skin son los que tengo yo por lo menos.
    Link: http://rapidshare.com/files/152217332/skins.zip.html

    Lo bajan y lo extraen en la carpeta donde esta el juego hay otra carpeta q se llama dat y adentro de la misma otra q se llama skins ahi los tienen que dejar a los archivos.
    Si estan jugando tienen que cerrrar el juego por conmpleto no es solo desconectarse, cerrarlo y lo vuelven abrir y en boxes le van a figurar los skins a su izquierda.

    JUGAR S2 MULTIPLAYER


    - Se bajan este programita y lo guardan y lo extraen en la carpeta donde tienen el LFS completo.
    http://rapidshare.com/files/15853625...0FULL.rar.html
    http://www.megaupload.com/?d=CF6PWCRC

    Bueno lo instalan como cualquier archivo normal
    Lo abren y les aparece asi.


    Luego van a nuevo
    [img width=700 height=525]http://img513.imageshack.us/img513/15/27026007dg2.png[/img]

    LO QUE SEÑALE EN EL CIRCULO NEGRO ES LO SIGUIENTE
    - USTEDES TIENEN QUE HACER ESTO 2 VECES LO UNICO QUE CAMBIAN ES ESTA OPCION EN UNO LES QUEDA TCP Y EN EL OTRO UDP
    OSEA LES QUEDA ASI


    UNA VEZ QUE TERMINAN ESTO VAN AL JUEGO LO ABREN Y VAN A MULTIJUGADOR, LUEGO A ENTRAR EN UN SERVIDOR EN CONCRETO Y AHI SELECCIONAN RED LOCAL Y LES QUEDA ASI




    BUENO EL PROGRAMA ESTE NETWORK LO TIENEN QUE TENER ABIERTO SIEMPRE QUE QUIERAN JUGAR S2 ON LINE MULTIJUGADOR
    LO UNICO QUE VAN A TENER QUE CAMBIAR ES LA IP, ME LA PIDEN A MI POR MSN Y SE LAS PASO
    EL SV NO ES DE ENFIERRADOS ENTONCES NO ESTA ABIERTO TODO EL TIEMPO MAS QUE NADA A LA NOCHE ESTA.
    POR AHORA HAY ESO,

    Comment


    • #3
      Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

      Por lo menos pone bien el titulo analfabeto!

      Y entra, te estoy esperando

      Comment


      • #4
        Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

        muy buenoo!!!

        como dato puedo decir que podes largar en el utlimo amarillo y hasta en el anteultimo a veces.

        Comment


        • #5
          Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

          Originally posted by GTA89
          muy buenoo!!!

          como dato puedo decir que podes largar en el utlimo amarillo y hasta en el anteultimo a veces.
          yo largo siempre en el 2 amarillo y no dice salida en falsa por eso me dicen que hago trampa pq los mancos estos no pueden.....

          Comment


          • #6
            Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

            Ambu, que version es del lfs ?

            Comment


            • #7
              Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

              Originally posted by El_Ambulanciero
              yo largo siempre en el 2 amarillo y no dice salida en falsa por eso me dicen que hago trampa pq los mancos estos no pueden.....
              que los mancos no puedan no significa que no sea trampa

              Quien lo levanta al server? esta todo el tiempo levantado?

              Comment


              • #8
                Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                Originally posted by GTA89
                que los mancos no puedan no significa que no sea trampa

                Quien lo levanta al server? esta todo el tiempo levantado?
                El server lo levanta ENFIERRADOS ESTA SIEMPRE SALVO QUE SE CAIGA.

                Nose si es trampa pq en el galvez vos no esperas a q se ponga en verde el semaforo aca es lo mismo pero mas lento
                jejejejejeje

                Originally posted by El Flak0
                Ambu, que version es del lfs ?
                si te digo te miento es la demo que esta en la pagina pueden jugar todos no es necesario ser S2

                Comment


                • #9
                  Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                  Originally posted by El Flak0
                  Ambu, que version es del lfs ?
                  el el Alpha Z la actual

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                    Originally posted by El_Ambulanciero
                    El server lo levanta ENFIERRADOS ESTA SIEMPRE SALVO QUE SE CAIGA.

                    Nose si es trampa pq en el galvez vos no esperas a q se ponga en verde el semaforo aca es lo mismo pero mas lento
                    jejejejejeje

                    si te digo te miento es la demo que esta en la pagina pueden jugar todos no es necesario ser S2
                    porque no levantan un server trucho con hamachi y todos se conectan ahi, en la pista de drag de 8¨?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                      Bueno hoy a las 22 se van a hacer unas practicas para el desafio los que quieran entren los espero.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                        Originally posted by GTA89
                        porque no levantan un server trucho con hamachi y todos se conectan ahi, en la pista de drag de 8¨?
                        mira el server trucho lo tiene MHT, pero yo no entro mas pq son unos mocosos y es pelear todo el tiempo.
                        Nose como levantarlo con hamachi trucho sino lo haria no tengo problema.
                        y JP nos va a matar si se lo pedimos a el pq tiene bastante con nosotros ya.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                          no pueda jugar,me dice el password no es correcto.yo cuando entro al juego la pantalla principla me dice licencia demo:FABY_RACE,NO ME DICE LICENCIA S2,SERA POR ESO??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                            Originally posted by faby_race
                            no pueda jugar,me dice el password no es correcto.yo cuando entro al juego la pantalla principla me dice licencia demo:FABY_RACE,NO ME DICE LICENCIA S2,SERA POR ESO??
                            mira lo de la licencia esta bien como te aparece.
                            la contraseña es la que esta puesta fijate por ahi la escribiste mal. cualquier cosa mandame un PM

                            Comment


                            • #15
                              Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                              AL FIN LO PUEDE INSTALAR DIOS

                              Comment

                              Working...
                              X