Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    ponele un tubito q vala desde el carbu hasta el turboasi es mas real :)

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      lo que pasa vita es que ese modelo es muy pesado y al pasarlo a rf tirra error o se pone el juego ultra pesado, ya habia armado un 47 con ese modelo, lo que podes hacer es agregarle tus partes al mio con capot negro que ese esta alivianado, saludos!

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by alann View Post
        lo que pasa vita es que ese modelo es muy pesado y al pasarlo a rf tirra error o se pone el juego ultra pesado, ya habia armado un 47 con ese modelo, lo que podes hacer es agregarle tus partes al mio con capot negro que ese esta alivianado, saludos!
        si tenes razon, che alansito me gustaria q ese 47 lo agas std y con las llantas +(originales del vivace)http://www.enfierrados.com/encuentos...0/DSC05539.JPG
        si queres hay un modelo q hizo gta alsopi q es bastante pareccido
        se q te tomastes vacas asi q no te lo voy a pedir ..es si u ndia te da ganas

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          jajajaj no hay drama, vita dentro de un tiempo te lo hago ese que me gusta la idea y ensima se hace rapido por el tema que solo es cambiar llantas y colores, saludos y feliz año

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by alann View Post
            jajajaj no hay drama, vita dentro de un tiempo te lo hago ese que me gusta la idea y ensima se hace rapido por el tema que solo es cambiar llantas y colores, saludos y feliz año
            feliz año para vos y gracias por al buena onda de siempre

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              alan si queres hacer un 206 bueno fijate el qe tengo aca http://www.fotolog.com/gta_plancha2

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                alan si podes cuando hagas el 47 hacelo original por afuera y adentro con taco relojera etc. :)

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  che despues de febrero le rompemos las bolas de vuleta ajajjajaj
                  no jodan

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Muchacos! les propongo hacer unas fechas de picadas entre amigos con los mods de alan... esta idea la estabamos ablando el otro dia con Nuno y la verdad que me gusto, me gustaria saver si a alguno el interesa la idea estaria re bueno poder hacerlo y si sale bien que a todos nos gusta y si sale de armar un campeonato con fechas y categorias y toda la bola seria muy bueno eso, siempre partiendo de la base que usariamos los mods de alan, en el circuito de picadas, Yo tengo una que esta muy buena, se llama Fullthrottle o algo asi, lo que cambia creo es el asfalto que el auto no patina tanto y sali mas rapido, como si fuese una pista de Estados Unidos.
                    Esto se los digo sin compromisos de nada, piensen y a los que le interesa la idea mi msn es Brunito.46@hotmail.com.

                    Saludos muchachos!

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      yo me unopara el q piensa q es un quilombo ndada q ver..lo haces 1 sola ves y te olvidas

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        yo siempre estoy jugando con nuno, asi qe me copo :)

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          en el foro de enfierrados en el topic del errefactor se esta llenando de fantaaasmaaas(8)












                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Para el que le gustan los formulas clásicos salió un lindo mod de la Formula 2 1976.

                            NoGripRacing :: rFactor Downloads - 1976 Formula Two

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              me baje el rfactor, lo toi jugando..
                              pero no me anda el crack..
                              mielda.. lo busque en taringa, y ni idea... me quedan 20minutos..
                              alguien sabe algo?
                              gracias

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by facus View Post
                                me baje el rfactor, lo toi jugando..
                                pero no me anda el crack..
                                mielda.. lo busque en taringa, y ni idea... me quedan 20minutos..
                                alguien sabe algo?
                                gracias
                                Compralo, sale usd40

                                Comment

                                Working...
                                X