If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ese mismo es el que habia transformado yo!!
la unica que queda seria mandarle interior de marea o brava que hay modelos con lindos interiores, pero va a tarder porque tengo que empezar todo de nuevo porque cuando empeze a hacer todos estos nuevos lo borre
el de tonga es un mod aparte, asi que instalalo sin dudas que esta muy bueno
ajj lan no se si me entendistes biena lo q voy es q tu mod reempalzo a los autos originalesy si capas pongo las toros de tonga tu mod desaparesca a eso voycapas hay q no poner algo nuse
ajj lan no se si me entendistes biena lo q voy es q tu mod reempalzo a los autos originalesy si capas pongo las toros de tonga tu mod desaparesca a eso voycapas hay q no poner algo nuse
sisi te entendi vita, me preguntabas si el mod de tonga remplaza el de enfierrados? no lo remplaza, porque el de tonga es mod aparte que no tine nada que ver con el de enfierrados y yo no colabore en ese proyecto, pero esta muy muy bueno
---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
che alansito , veo q tonga dejo muchos mods casi listos peron unca los sako..
sorpassoo,la chevys,el 400,la cupe 16s,el clio etc
vos no te hablas con el para q digamos los ponga en descarga o lo ayudes a modelar? enconre el air fuel
esat en el renault turbo lo jack q hizo tonga
vos no te hablas con el para q digamos los ponga en descarga o lo ayudes a modelar? enconre el air fuel
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consulta que no tiene nada qeu ver..... como pongo una foto como tienen ustedes?
todos los autos que estan en el primer blog antes de que se mude eran autos que no estaban terminados y a algunos les faltaba el interior y asi con todos, el otro dia justo le pregunte por el sorpi y me dijo que lo tiene pendiente para terminarlo él y cuando lo termine me lo pasa para hacerle una vercion enfierrada para nuestro mod
Consula a los motoristas: Con la compresion que logro? osea, que cambio logro y como aumento el power, aumentando los valores o bajandolos? Me gustaria saver como funcianan los autos del rfactor, que tocar para modificarlos sin hacer cagada :D
todos los autos que estan en el primer blog antes de que se mude eran autos que no estaban terminados y a algunos les faltaba el interior y asi con todos, el otro dia justo le pregunte por el sorpi y me dijo que lo tiene pendiente para terminarlo él y cuando lo termine me lo pasa para hacerle una vercion enfierrada para nuestro mod
copadooo
che sabess si tiene algun email para preguntarle un par de cosas?
alan tengo un 47 que hize para el gta bien bien real :P tengo varias versiones pistera como esta despues tengo el spazio-tr original con plancha y llanta spazio-cl
si te interesa pasarlo al rfactor avisame aca te dejo unas fotos
Comment