Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

Originally posted by alann View Post
    linda nave de volante tenes eh!!

ahi va la config:

[DRIVELINE]
    ClutchEngageRate=0.90
    ClutchInertia=0.01750
    ClutchTorque=250.0
    ClutchWear=0.0
    ClutchFriction=1.0
    BaulkTorque=170.0
    AllowManualOverride=0
    SemiAutomatic=0
    UpshiftDelay=0.01
    UpshiftClutchTime=0.01
    UpshiftLiftThrottle=0
    DownshiftDelay=0.01
    DownshiftClutchTime=0.01
    DownshiftBlipThrottle=0

vas a rfactor/gamedata/vehicles/(fiatbrio o corsa o accord o gti94 o cliosport o golf IV) y buscar el archivo .hdv con el nombre del auto, lo agris con block de notas y buscas esas mismas lineas y remplazas

hace backup del archivo por si no te gusta como queda, estas lineas son para 3 pelades con embrague, tenes que ponerlo sin embrague automatico desde el juego en al parte de reglas pera que ande a la perfeccion, saludos![COLOR="Silver"]
    Uy gracias che!!

con respecto a la config tambien qeria algo para configurar tasas, FFb y eso.

Gracias!

Comment

Originally posted by satisa View Post
      Uy gracias che!!

con respecto a la config tambien qeria algo para configurar tasas, FFb y eso.

Gracias!
      MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ahi te paso el mio que esta hecho para el momo, lo unico que le vas a tener que modificar es el embrague y la tasa de giro del volante, lo demas esta lo mas bien, espero que te sirva, saludos!!

lo pegas en rfactor/userdata/controler

Comment

alan , preguntita no hay forma desde box , garage poder bajar mas los autos ? si es posible enseñame :)

Comment

Originally posted by leon98 View Post
          alan , preguntita no hay forma desde box , garage poder bajar mas los autos ? si es posible enseñame :)
          no entendi lo que queres hacer, queres que los autos esten mas bajos en el menu?

Comment

no entendi lo que queres hacer, queres que los autos esten mas bajos en el menu?
            claro que se puedan bajar mas que lo que estan

Comment

RESPECTO AL LARGADOR
              que onda? yo lo apreto y hace como el ruido ese del wav que paso alguien unas paginas anteriores.. pero no funciona como tal, recuerdo que en el tc2000 se podía usar el control de largada pero fue hace tantos años que ya ni me acuerdo como se configuraba, la cosa es que acá solo emite un sonido pero no funciona como control de largada, es decir pongo 1era y por ahi queda haciendo el sonido

Comment

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ahi te paso el mio que esta hecho para el momo, lo unico que le vas a tener que modificar es el embrague y la tasa de giro del volante, lo demas esta lo mas bien, espero que te sirva, saludos!!

lo pegas en rfactor/userdata/controler
                disculpame alan, para que es esto? yo tengo el logitech momo.... me bajo esto y que logro?

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                  RESPECTO AL LARGADOR
                  que onda? yo lo apreto y hace como el ruido ese del wav que paso alguien unas paginas anteriores.. pero no funciona como tal, recuerdo que en el tc2000 se podía usar el control de largada pero fue hace tantos años que ya ni me acuerdo como se configuraba, la cosa es que acá solo emite un sonido pero no funciona como control de largada, es decir pongo 1era y por ahi queda haciendo el sonido

pone punto muerto.....acelera y apreta el control
                  se te pone en unas 7000 8000, vueltas y hace el sonidito loco y listo
                  en 1era no funca

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

che alan ayer estaba jugando y a veces me tira error en cualkier auto , algo del piloto ?q puede ser
                  despues jugando online estaba con el fiat uno RR Y no se cargaba quedaba como un auto gris :S
                  depues a la tarde pprubo todos los autos de nuevo con la makina penas se prenda y te tiro ocmo me anduvieron los autos
                  .. y otra cosita el motor q le pusistes al gti std se le puede poner al berlina std, porque esta re enfierrada y eesta std?jaj

Comment

Yo hice un fix para todos los autos que dan problemas y anda de 10. Tambien incluye sombras bajo el auto en el spinner y sombras bajo el auto en pista, sin las sombras queda medio siome. Si te sirve Alan lo subo y lo posteo.

Ah Alan, otra cosa, necesitaria saber como pasar los autos del GTA al rFactor, una pequeña guia estaria bien..

Saludos.

Comment

Originally posted by vita_racing View Post

pone punto muerto.....acelera y apreta el control
                      se te pone en unas 7000 8000, vueltas y hace el sonidito loco y listo
                      en 1era no funca

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

che alan ayer estaba jugando y a veces me tira error en cualkier auto , algo del piloto ?q puede ser
                      despues jugando online estaba con el fiat uno RR Y no se cargaba quedaba como un auto gris :S
                      depues a la tarde pprubo todos los autos de nuevo con la makina penas se prenda y te tiro ocmo me anduvieron los autos
                      .. y otra cosita el motor q le pusistes al gti std se le puede poner al berlina std, porque esta re enfierrada y eesta std?jaj
                      che tenes msn asi me pasas en donde jugas online que yo me prendo ja

Comment

brian 46 lee la pagina naterior q esta toda la info

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                          brian 46 lee la pagina naterior q esta toda la info
                          ah bueno dale que hora se conectan?

Comment

Originally posted by leon98 View Post
                            claro que se puedan bajar mas que lo que estan
                            abris el auto con el 3dsimed, vas a un control que dice translate y le pones un porsentaje que tire pra abajo la carroseria, dspues volves a guardar como gmt y listo

Originally posted by BRUNITO#1 View Post
                            disculpame alan, para que es esto? yo tengo el logitech momo.... me bajo esto y que logro?
                            yo le pase ese porque satisa tiene un volante nuevo y necesitaba una configuracion de volante, si queres te la bajas y probas si te gusta

Originally posted by poponardo View Post
                            Yo hice un fix para todos los autos que dan problemas y anda de 10. Tambien incluye sombras bajo el auto en el spinner y sombras bajo el auto en pista, sin las sombras queda medio siome. Si te sirve Alan lo subo y lo posteo.

Ah Alan, otra cosa, necesitaria saber como pasar los autos del GTA al rFactor, una pequeña guia estaria bien..

Saludos.
                            uh dale estaria buenisimo que lo subas loco
                            mandame un pm que te voy guiano con el tema de los autos de gta
                            saludos y gracias

Comment

Alan no entendi mucho el 3dsimed me podrias explicar como hacer x pm xke muevo la carroceria y quedan 2 como doble :s

Comment

Aca esta el fix.

Ahora tendrian que andar todos los autos bien.

Fixes.rar

Saludos.

Comment

Working...
                                X