Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIBER VERGA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FIBER VERGA

Originally posted by buda_nos
    Eh no me mandes al frente vos

Dije el problema yo ya esta cumpli mi mision en este mundo.

Perdon, estaba hablando en 3° persona del plural!, sono como que te lo preguntaba a vos no?... jajajajajjaaaa

Comment

pesimo servicio.
      lamentable.

Comment

Originally posted by MaRµ
        Perdon, estaba hablando en 3° persona del plural!, sono como que te lo preguntaba a vos no?... jajajajajjaaaa
        Sabelo que si

Comment

Tecnicamente estaria restablecido , REinicien sus Cablemodems y pcs y routers

Comment

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
              corolla, vos que tenes pinta de capo adentro de fiber, impone orden y hace que me ande bien por favor

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                corolla, vos que tenes pinta de capo adentro de fiber, impone orden y hace que me ande bien por favor
                No, no te equivoques, yo soy de multicanal

Comment

bueno a ver si alguien se encarece y me puede hacer aunque sea que me ande decente

Comment

y mira,pinta de capo no tiene..pero que lo es lo es jjaajaj...(mañana me concidero despedido)

Comment

Originally posted by andriu_f1
                      y mira,pinta de capo no tiene..pero que lo es lo es jjaajaj...(mañana me concidero despedido)
                      Ahora mañana llevo la camisa blanca... es mas hoy me dieron la de cablevision jajaja ya se cansaron que valla todo saparrastroso, igual dudo que las use XD
                      yo no soy capo, soy el mascapito :P

che, hay un boludo que hoy tenia q ir a comprar repuestos y no me dejo salir del estacionamiento.. uno que manejaba una sprinter.. lo conoces?

Comment

yo no soy capo, soy el mascapito :P
                        Puedo quotearte hasta que el dominio y la web dejen de existir????

PD: EXIJO RESPETO, O QUE ANDE SIEMPRE MAL,. O SIEMPRE BIEN, A VER SI ME CAMBIO A MULTICANAL Y PUEDO RECLARMARLE AL TORTERO MASCAPITO

Comment

Puedo quotearte hasta que el dominio y la web dejen de existir????

PD: EXIJO RESPETO, O QUE ANDE SIEMPRE MAL,. O SIEMPRE BIEN, A VER SI ME CAMBIO A MULTICANAL Y PUEDO RECLARMARLE AL TORTERO MASCAPITO
                          Mira hasta a mi hablando por el call center me intentar pelotudear diciendo cada pelotudes... grande como le park.

Pasate a Mc, total por cada reclamo tuyo, me puedo reir 3 meses seguidos.

Comment

Jajajajaja igual era ironico lo mio eh.. .no te iba a llamar a vos, es mas, ya no llamo mas a quejarme. Tengo (gracias a un CD que mandamos) a un representante legal, cuando el problema persiste, directamente lo llamo para que se ocupe de descontarme el dia, o los dias, sin servicio... ya no me interesa saber si una vaca les comio la fibra y ahora esta defecando lo que me estaba bajando del torrent....

Comment

Jajajajaja igual era ironico lo mio eh.. .no te iba a llamar a vos, es mas, ya no llamo mas a quejarme. Tengo (gracias a un CD que mandamos) a un representante legal, cuando el problema persiste, directamente lo llamo para que se ocupe de descontarme el dia, o los dias, sin servicio... ya no me interesa saber si una vaca les comio la fibra y ahora esta defecando lo que me estaba bajando del torrent....
                              Y si otra no te queda, aunque a muchos le sale mas caro el rpte legal que el dia descontado ( es 12 mangos creo algo asi era , creo)
                              Igual dudo que te puedas comunicar conmigo

Comment

Y si otra no te queda, aunque a muchos le sale mas caro el rpte legal que el dia descontado ( es 12 mangos creo algo asi era , creo)
                                Igual dudo que te puedas comunicar conmigo
                                Son 25 una CD... pero me devolvieron mas de 100, asi que sirvio, y hoy en dia un llamadito al abogadito ese y listo me van descontado de la factura :P

PD: No me cuesta nada, para eso te tengo en el MSN jajajajajajjaaa

Comment

Working...
                                X