If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Speedy no se corta pero se mandan cualquiera..........
A mi me dieron 256 de entrada.........un dia me dieron 512 y me seguian llamando para darme 512 por poca diferencia..........ni sabian que lo que me dieron yo me hacia el boludo y les decia que los 256 me alcanzaban
Ahora me dieron un mega en teoria pero anda igual salvo raras excepciones
Y de fiber ni hablar........en mi cuadra no los tengo porque no es "rentable la manzana" y encima las pendejas promotrolas te llaman ofreciendo el servicio todas las semanas y no lo tienen en mi cuadra!!!!!!! muy caliente les digo "flaca porque no averiguas bien lo que vendes antes de promocionarlo......vivo en tal calle no tiene fiber aca....ah perdon perdon y cortan "
a los nodos de Fiber les tienen q poner mucha plata encima para q funken bien.....
Capaz apartir de diciembre empiezan a trabajar un poco mejor....!!!!!...
a los nodos de Fiber les tienen q poner mucha plata encima para q funken bien.....
Capaz apartir de diciembre empiezan a trabajar un poco mejor....!!!!!...
hay problemas con los nodos, q no estan soportando el trafico q tienen x eso la lentitud, y con los dns q fallan cada 2 x 3.... por eso a veces se qdan sin navegacion....
Asi me confirmo una fuente q labura en fiber....
hay problemas con los nodos, q no estan soportando el trafico q tienen x eso la lentitud, y con los dns q fallan cada 2 x 3.... por eso a veces se qdan sin navegacion....
Hola yo tengo Flash ADSL que en la boleta figura 256 K y en la compu me aparece 1 mb. yo nunca les recame nada pero tengo el mismo problema que ustedes no a habre algunas paginas pero si insisto dejando apretado el enter despues de un rato agarra
En donde labura esta persona de fiber??, porque me gustaria saber porque dice eso, tal vez tenga una razon que yo no la tengo.
En multicanal hay nodos al 190% de su capacidad y anda perfecto ( el de mi casa por ejemplo) en cablevision que yo sepa no hay nodos sobresaturados de clientes, estan diseñados en su mayoria por la Ex VCC los cuales estan bastaantes sobrados de capacidad.
El trafico no es lento por un tema del nodo,y la superpoblacion de modems, no es por nodo, sino por una limitacion de las fibras tiradas, en fiber se tendieron en 199X en epoca de VCC la mayoria, y las OTN estan cortas de electronica, pero nada que ver con el nodo en si.
En donde labura esta persona de fiber??, porque me gustaria saber porque dice eso, tal vez tenga una razon que yo no la tengo.
En multicanal hay nodos al 190% de su capacidad y anda perfecto ( el de mi casa por ejemplo) en cablevision que yo sepa no hay nodos sobresaturados de clientes, estan diseñados en su mayoria por la Ex VCC los cuales estan bastaantes sobrados de capacidad.
El trafico no es lento por un tema del nodo,y la superpoblacion de modems, no es por nodo, sino por una limitacion de las fibras tiradas, en fiber se tendieron en 199X en epoca de VCC la mayoria, y las OTN estan cortas de electronica, pero nada que ver con el nodo en si.
Saludos ;)
Las FO no es el problema, el backbone no tiene nada que ver, de hecho cada nodo debe subir a TASA o TECO y se van para afuera y localmente creo que interconectan contra CABASE, por lo cual el backbone no es le problema. A mi entender y segun conozco, hay demasiado MODEM dando vuelta y el cobre no da a basto, fijate que es por barrios la cosa. Tengo amigos que les anda de carrera y a otros para atras. Recorda que en CM todos comparten el ancho de banda.
Otro punto muy choto son los DNSs, se caen siempre y además no conoce muchas rutas de afuera, eso es lo que me comentan siempre. Usen otros DNSs y listo.
Saludos
Las FO no es el problema, el backbone no tiene nada que ver, de hecho cada nodo debe subir a TASA o TECO y se van para afuera y localmente creo que interconectan contra CABASE, por lo cual el backbone no es le problema. A mi entender y segun conozco, hay demasiado MODEM dando vuelta y el cobre no da a basto, fijate que es por barrios la cosa. Tengo amigos que les anda de carrera y a otros para atras. Recorda que en CM todos comparten el ancho de banda.
Otro punto muy choto son los DNSs, se caen siempre y además no conoce muchas rutas de afuera, eso es lo que me comentan siempre. Usen otros DNSs y listo.
Saludos
En las OTn esta el primer drama ,los CMTS estan sobre saturados de nodos, cada cual soporta 8 y tiene 10 o 12, mas alla que hay zonas con CMTS viejos ( no son exactamente CMTS lo de Cablevision, pero no me acuerdo el nombre exacto porque usan otra marca , no acterna) y ahi es dnde hay conflicto, el cmts empieza a sobre pasar y pone en cola.
El tema de las caidas por barrio en muchos lados tambien se debe al cable de RF hecho bosta ( no por viejo sino por clandestinos q pinchan en cualquier lado) y dean muchos cables sin aislacion, el piso de ruido sube, y los modems se clavan.
El tema de los dns's si, cablevision jamas invirtio un peso en los cabezales, para que te des una idea manejan todo con un As400
si, hasta q se muere el raton que va adentro, cuando fui a controlar todo y vi que todo lo manejaban con eso me queria morir, ahi entendi porque no andaba como deberia
si, hasta q se muere el raton que va adentro, cuando fui a controlar todo y vi que todo lo manejaban con eso me queria morir, ahi entendi porque no andaba como deberia
Comment