If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y mira,pinta de capo no tiene..pero que lo es lo es jjaajaj...(mañana me concidero despedido)
Ahora mañana llevo la camisa blanca... es mas hoy me dieron la de cablevision jajaja ya se cansaron que valla todo saparrastroso, igual dudo que las use XD
yo no soy capo, soy el mascapito :P
che, hay un boludo que hoy tenia q ir a comprar repuestos y no me dejo salir del estacionamiento.. uno que manejaba una sprinter.. lo conoces?
Jajajajaja igual era ironico lo mio eh.. .no te iba a llamar a vos, es mas, ya no llamo mas a quejarme. Tengo (gracias a un CD que mandamos) a un representante legal, cuando el problema persiste, directamente lo llamo para que se ocupe de descontarme el dia, o los dias, sin servicio... ya no me interesa saber si una vaca les comio la fibra y ahora esta defecando lo que me estaba bajando del torrent....
Jajajajaja igual era ironico lo mio eh.. .no te iba a llamar a vos, es mas, ya no llamo mas a quejarme. Tengo (gracias a un CD que mandamos) a un representante legal, cuando el problema persiste, directamente lo llamo para que se ocupe de descontarme el dia, o los dias, sin servicio... ya no me interesa saber si una vaca les comio la fibra y ahora esta defecando lo que me estaba bajando del torrent....
Y si otra no te queda, aunque a muchos le sale mas caro el rpte legal que el dia descontado ( es 12 mangos creo algo asi era , creo)
Igual dudo que te puedas comunicar conmigo
Y si otra no te queda, aunque a muchos le sale mas caro el rpte legal que el dia descontado ( es 12 mangos creo algo asi era , creo)
Igual dudo que te puedas comunicar conmigo
Son 25 una CD... pero me devolvieron mas de 100, asi que sirvio, y hoy en dia un llamadito al abogadito ese y listo me van descontado de la factura :P
PD: No me cuesta nada, para eso te tengo en el MSN jajajajajajjaaa
Comment