Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio el juego del tc!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Salio el juego del tc!!!

Ahi garpe los $100.80 por pago facil, esperemos a que se acredite!

Comment

Esta semana que viene compro Volante, y espero que salga en Fravega para comprarlo BOX.
      NO AL CRACK, RATAS!

Comment

Lo Probe un buen tiempo... me queda solo 14 minutitos

La verdad que me encanto...aunque con el teclado se hace inmanejable sino activas algunas ayudas...

Pero la verdad que me gusto bastante

Ya vere de juntar la plata y convencerlo a mi hno de ponernos con un volante... jaja

Comment

Ayer a la tarde me compre un momo

Comment

estan todos a full

Comment

jajaja es verdad tan todo loco !!!! yotmb me voy a comprar el MOMO

Comment

yo me lo debia hace tiempo , es mas siempre lo recomiendo y yo no tenia...

lo mas lindo es que lo compre a 200 mangos used

Comment

x lo q veo es igual q el rfacotr....o sea esta tremendo..jejej......y el rfactor yo lo juego con teclado y me mantengo bastente bien..je...pero VOY A VER SI JUNTO PA UN VOLANTITO...jejejeje

Y no al crack..xq este juego esta echo aca...si fuera algun juego yankke see q se jodan xq a ellos les sobra pero si es de aca no!!

Comment

Originally posted by kolo17
                    Y que me contas del GTL?? Nadie nunca lo pudo crackear...
                    Tiene el strarforce que hace poronga las lectoras en algunos casos, la proteccion de trymedia no hace nada raro, no se te mete a robar informacion de la PC.

Comment

En 1 hora me baja la demo, no aguanto mas, cuando va a estar en fravega? Mañana voy a comprarme el Volante, si o si!

Comment

El tema es asi... lo instale en la pc y se puede jugar con 1 auto en pista... poniendo mas de un auto te patea... y si lo jugas 50 minutos .. y te quedan 10
                        la proxima vez que lo abras usalo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y no lo cierres... porque no lo vas a poder volver a abrir.

Comment

Donde puedo comprar el Momo por el centro, a buen numero? Hace siglos q no compro hard :P

Comment

Una pregunta, ya lo tengo instalado y listo para probar, me dice ke tengo 59 minutos, toco pero me aparece un cuadradito de como ke va a entrar pero no, salta a otro cuadro de opcion como en el principio y me pregunta si lo kiero comprar, pero el juego nunca me entra. Me faltaran requisitos? lo unico ke me faltaria es 256 m mas de memoria pero no creo ke se salga por eso, ustedes ke dicen? Salu2

Comment

Originally posted by GonzO
                              Donde puedo comprar el Momo por el centro, a buen numero? Hace siglos q no compro hard :P
                              fijate en tricubo que siempre tienen stock y buenos numeros

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                                fijate en tricubo que siempre tienen stock y buenos numeros
                                me lo paso neron bajo muchoo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntia-local-_JM

estan 109 dolares, yo lo pague 123 hace 3 meses

Comment

Working...
                                X