If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
x lo q veo es igual q el rfacotr....o sea esta tremendo..jejej......y el rfactor yo lo juego con teclado y me mantengo bastente bien..je...pero VOY A VER SI JUNTO PA UN VOLANTITO...jejejeje
Y no al crack..xq este juego esta echo aca...si fuera algun juego yankke see q se jodan xq a ellos les sobra pero si es de aca no!!
Y que me contas del GTL?? Nadie nunca lo pudo crackear...
Tiene el strarforce que hace poronga las lectoras en algunos casos, la proteccion de trymedia no hace nada raro, no se te mete a robar informacion de la PC.
El tema es asi... lo instale en la pc y se puede jugar con 1 auto en pista... poniendo mas de un auto te patea... y si lo jugas 50 minutos .. y te quedan 10
la proxima vez que lo abras usalo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y no lo cierres... porque no lo vas a poder volver a abrir.
Una pregunta, ya lo tengo instalado y listo para probar, me dice ke tengo 59 minutos, toco pero me aparece un cuadradito de como ke va a entrar pero no, salta a otro cuadro de opcion como en el principio y me pregunta si lo kiero comprar, pero el juego nunca me entra. Me faltaran requisitos? lo unico ke me faltaria es 256 m mas de memoria pero no creo ke se salga por eso, ustedes ke dicen? Salu2
Comment