Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio el juego del tc!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Salio el juego del tc!!!

mmmmm no me cierra mucho el TC ayer estuve pero no me termina de convencer! para comprarlo digo

Comment

No es editar, si no girar conmigo para asi despues lo grabo.

Comment

Originally posted by Gerardo
        No es editar, si no girar conmigo para asi despues lo grabo.
        ay que cheto! bueno joya jajaaj no me puedo mandar cagadas! , tambien estaria lindo patinar un poco con el sti y el evo 8 que estoy aprendiendo

Comment

Pregunta la version que bajamos de internet para comprar, si vos lo jugas 60 minutos y despues lo desinstalas y lo volves a probar, tampoco te deja correrlo??
          porque no tengo 32 dolares para gastar hasta la semana que viene! y queria ver como podia tirar hasta el finde

Comment

Originally posted by LeoR19
            Pregunta la version que bajamos de internet para comprar, si vos lo jugas 60 minutos y despues lo desinstalas y lo volves a probar, tampoco te deja correrlo??
            Nops, la unica manera es comprandolo... Por ahi se dijo que si se freeza la pc funca, pero realmente es recomendable comprarlo. Al tener el mismo sistema el rfactor con 5 unlocks, si se juntan un par lo pueden comprar mas barato. Siempre y cuando no cambien de hard.

Saludos.

Comment

Loco son 100 mangos , cualquiera un viernes a la noche de alcohol se gasta eso o mas.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                Loco son 100 mangos , cualquiera un viernes a la noche de alcohol se gasta eso o mas.
                consejo de un borracho

Comment

NO ESTA EL DODGE DE TITO, ahora no lo quiero

Comment

ya seeeeeeee, yo tambien voy a comprarlo !!
                    pero queria saber si por lo menos desinstalandolo podia jugar hasta el viernes que cobro!

Comment

Originally posted by LeoR19
                      ya seeeeeeee, yo tambien voy a comprarlo !!
                      pero queria saber si por lo menos desinstalandolo podia jugar hasta el viernes que cobro!
                      pa los que no teienen volante es un re costo,

porque sin volante no podes jugar practicamente, o tenes que tener todos los controles en ALTO que es aburridisimo correr asi

etnonces si sumas los 100 mas lo que te sale un volante bueno osea 400 te estas gastando 5 gambas

Comment

Originally posted by GTA89
                        consejo de un borracho
                        cheers

Comment

Como estan las cosas eso te lo gastas nomas en la previa

ay que cheto! bueno joya jajaaj no me puedo mandar cagadas! , tambien estaria lindo patinar un poco con el sti y el evo 8 que estoy aprendiendo
                          Es por 60 años de la F1, hay premio U$S
                          Son los flacos de ProSimRacing que siempre dan premios en dolarucos por cualquier gilada.

Comment

Originally posted by chaca
                            Nops, la unica manera es comprandolo... Por ahi se dijo que si se freeza la pc funca, pero realmente es recomendable comprarlo. Al tener el mismo sistema el rfactor con 5 unlocks, si se juntan un par lo pueden comprar mas barato. Siempre y cuando no cambien de hard.

Saludos.
                            como si cambias de hard??..o sea si cambias la pc cagaste? tenes q sacar 100 mangos otra vez??

Comment

Originally posted by Gerardo
                              Como estan las cosas eso te lo gastas nomas en la previa

Es por 60 años de la F1, hay premio U$S
                              Son los flacos de ProSimRacing que siempre dan premios en dolarucos por cualquier gilada.
                              ah mira como estas al tanto!! para cuando es?

Comment

Originally posted by black_hp
                                como si cambias de hard??..o sea si cambias la pc cagaste? tenes q sacar 100 mangos otra vez??
                                Es como el rfactor, si cambias de hard tenes 5 activaciones extras, de todas formas si forean un poco hay varios tutos q ten enseñan a salvar la licencia de rf, para no tener q user una activacion, calculo, q este game x estar basado en el mismo motor, y con un sistema de compra similar debe conservar esas pautas...

Sobre el Sim, la chevy y el falcon un poco histericos, el toro, zafa... pero me qdo con la dodge q es re llevable obvio siempre con volantin.....

[img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/5687/grab007qr6.jpg[/img]
                                [img width=700 height=10]http://img515.imageshack.us/img515/5687/grab007qr6.1f98170b6a.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/6681/grab008ne1.jpg[/img]
                                [img width=700 height=10]http://img515.imageshack.us/img515/6681/grab008ne1.04f7915ca1.jpg[/img]

Comment

Working...
                                X