Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio el juego del tc!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Salio el juego del tc!!!

es parecido, a lo lejos al GTR2

mr ambulancia , los controles los cambias en el menú princiupal

Comment

Originally posted by totohohoho
      es parecido, a lo lejos al GTR2

mr ambulancia , los controles los cambias en el menú princiupal
      Gracias. Entonces a comprarrrrrrrrrrr....

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
        Gracias. Entonces a comprarrrrrrrrrrr....
        fijate el video que postee mas arriba, aunque sea en recta te das cuenta que no es como la chotada que habian sacado del tc2000!

Comment

donde mierda lo consigo???

Comment

Muy bueno !!! Lo instale en la note, y la verdad que funca 10 puntos ...

En cuanto compre el volante lo compro, por que con el joystick va bien, pero se pierde mucha sensibilidad....

Exelente juego ...

Comment

Originally posted by leoelpaton
              donde mierda lo consigo???
              cuando bajas la demo y terminas de jugar te sale una cosa para comprarlo por internet

Comment

Originally posted by totohohoho
                cuando bajas la demo y terminas de jugar te sale una cosa para comprarlo por internet
                ya se pescado jejej

pero tengo la devito nose si me sirve y ahora me tira erro nose q onda la puta m.....

Comment

Ya probe la demo y me gusto pero para jugarlo se necesita un volante, con el teclado es muy dificil llevarlo y a demas hay que tener el hardware al dia cosa que yo no tengo y es feo jugarlo asi . De todas maneras no es un super juego pero lo que lo hace bueno es que estan los fierros de aca . La verdad que si quiero disfrutarlo tengo que pensar en gastar plata para actualizar la compu y comprarme un volante y luca y 1/2 se me va maso para que ande bien.

Comment

Me encanto!.. los que no llegue con la plata, puede comprarlo entre varios, y le sale menos que un pete! jaja..

Te dan 5 Unlocks (Codigos) , se puede repartir entre los que compren el juego, y puede usarlos todos al mismno tiempo, lo que si, no renueve Hard por que tiene que volver a activar eljuego y van a gastar en unlock y te dan 5 mas , pero no sea cosa de pedirlo todos los dias por que se dan cuenta..

Pero weno, el que lo pueda comprar que lo haga, algo argento, algunos por ahi no pueden por temas economicos, hay tiene la 2da opcion.

Comment

• Re: Salio el juego del tc!!!

Esto es argentina, nadie lo crackeo todavia?

Comment

Originally posted by Campa
                        Esto es argentina, nadie lo crackeo todavia?
                        Son 100 pesos, no podes ser tan rata.
                        Cuanto pagas de internet por mes?, estas colgado de una red wifi seguro y a la PC te la encontraste tirada.

Comment

La verdad q el juego esta infernal, en cuento pueda me compro un volante y compro el juego, debe estar terrible largar online en rafaela jojoj.

Lo q tiene , es el tema de las gomas frias,bien realista, el auto va como chorizo en fuente de loza, hasta q calientan las gomas, despues se lleva casi solo con el teclado,obvio q no logre ningun record,pero lo mantuve por lo gris , cuando le agarré la mano se me termino el tiempo, si lo desinstalo y reinstalo,tengo devuelta 60 min? jejje, quiero probar varias cosas.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16

Lo q tiene , es el tema de las gomas frias,bien realista, el auto va como chorizo en fuente de loza, hasta q calientan las gomas, despues se lleva casi solo con el teclado,obvio q no logre ningun record,pero lo mantuve por lo gris , cuando le agarré la mano se me termino el tiempo, si lo desinstalo y reinstalo,tengo devuelta 60 min? jejje, quiero probar varias cosas.

saludos!

No, lo volves a instalar y aco, tocas el registro para hacer una piolada con la fecha y hora y aco aco (llamese format c: de una)
                            Queres jugar, paga, para colmo esla proteccion de trymedia nueva, que es peor que la peor de todas las versiones del starforce pero sin instalarte ninguna gilada rara en la PC.

Comment

jajaj buenisimo, igual voy a formatear pq la pc no me rinde como rendia antes, asi q tengo 60 minutillos mas :P.

saludos!

Comment

Originally posted by Gerardo
                                Son 100 pesos, no podes ser tan rata.
                                Cuanto pagas de internet por mes?, estas colgado de una red wifi seguro y a la PC te la encontraste tirada.
                                Como adivinaste? igual de ser asi es un problema mio no te parece? si se creakeo el toca, el NFS y miles mas a vos te parece q este no lo van a crakear? Saludos

Comment

Working...
                                X