Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta TV 29

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta TV 29

gracias Diego, eso se mide en diagonal no?

Federico? en calidad de imagen.. sonido , etc... cuales se destacan?

Mi idea es tb usarlo como salida de la pc conectado al cpu para ciertos juegos, se la bancan bien, va bien con el s-video??

Comment

Originally posted by Joeymaurone

Mi idea es tb usarlo como salida de la pc conectado al cpu para ciertos juegos, se la bancan bien, va bien con el s-video??
      si, se mide en diagonal

Comment

Originally posted by Joeymaurone

Coincido con Federico, si querés calidad, buena imagen y sonido comprá Sony o Samsung, las demás marcas son prácticamente iguales por lo que dijeron antes, los chasis (entiendase placa) son casi genéricas, la mayoría de las marcas los ensamblan nomás (acá adentro cae también Admiral, con la diferencia que esta marca esta por encima de algunas mas baratas con respecto a calidad). Sanyo, Ken Brown, Crown Mustang, Top House, Telefunken, Noblex, etc, son marcas que no vas a notar diferencia en cuanto imagen o características, ya que poseen tubos y placas en su mayoría de otros fabricantes, la mayoría ensambla (incluí Sanyo ya que aunque sea fabricante de placas-chasis, también los vende y hay marcas que utilizan sus chasis).

En conclusión si querés algo bueno tirate por Sony o Samsung con respecto a imagen, sonido y calidad. Sino, algo barato y bueno sería como dijeron Admiral.

Saludos!!

Comment

Ojo de comprar marcas truchas como blaze y esas que andaban volando por ML y algunas casas como garbarino porque un tecnico amigo me comento que la garantia es simplemente mientras dura retirar ese tv tirarlo a la basura y te dan otro nuevo........porque hay 0 repuestos de algunas marcas chinas no traen nada.........como esos 34" que hasta el año pasado aparecian por 1500 pesos

Hitachi a mi me resulto..........tengo un 24" del año 88.........nunca un service......se ve como el primer dia........a lo mejor nacio bien parido

Phillips siempre me trajo problemas.......hasta varios tecnicos me dijeron que son los que mas reparan

Grundig era buena pero ya no hace nada de punta.......el resto es como dijeron los arman todos genericos.......

TCL es una marca china que tiene fabrica propia y aca se armaron en el sur.......lo fabrican en china y lo arman aca pero tienen tecnologia propia y despues de sony te digo que en calidad de imagen van muy muy bien.......se especializan en plasma y lcd pero tienen 29 y 34" a buen precio.........aunque por poca diferencia sigo tirandome a un wega

Salu2

Comment

cuantos buenos datos gentee,, bueno creo que hoy paso y voy a ver si consigo un samsung... o hitachi , sony se me va a la mierda, hasta en el sony outlet me pasaron 1900 y tienen un solo modelo, el qu tb tienen en garbarino y carrefour al mismo precio.

Comment

me parece que pagas marca al pedo comprando sony, comprate uun philps que tambien son exelentes y mas barato

Comment

llegue un poco tarde pero si che, samsung tambien va para adelante ni hablar, es excelente, si podes anda por ahi, fijate lo de super video y/o video por componente, eso un sony lo trae, pero la verdad no me acuerdo si un admiral o un samsung que te venden en fravega, el hitachi creo que SI trae s-video.

por hitachi, es buena tambien, solo aclare lo de las soldaduras que se te quiebran, es solo cuestion de suerte nomas, esto son los tvs de ahora que algunos vienen pichuleados x ese lado, por ejemplo la tipica que se hace una linea horizontal, le pegas el famoso golpe y queda andando... con el tiempo de esos falsos contactos se queman cosas....

Yo en mi caso, me cago en la garantia, abro el tv, agarro 3 kg de estaño y me sueldo TODO, y listo nunca mas problemas jaja.

Comment

Igual si queres sacarte TODAS las dudas te recomiendo una page que hay gente grosa

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/

Ahi te van a cantar la posta de audio y video hogar

Salu2

Comment

Bueno chicos, les comento.. mañana me traen esto a casa . junto a un dvd y un 5.1 marca fosforito

Comment

felicitaciones, buena compra hiciste, es bueno el panasonic, me gusta esa marca siempre la recomende para todo lo que es dvd, camaras, audio, en el auto tengo un cd panasonic anda re cañon esa lectora.

y que dvd es?

Comment

felicitaciones , menos mal que no compraste sony , tiene un brillo destacable , pero el pixel es rectangular , y pixela horrible , a diferencia de los tubos normales con pixeles hexagonales
                        no hay nada mas calido que un CRT , a pesar de sacrificar resolucion
                        recomiendo el foro dvdmania

Comment

despues voy a darle una vuelta al foro... el dvd es uno de esos genericos... que estaba 20 mangos menos que un phillips... pero es multizona y lee todo hasta divx, gracias!!! creo que es ranser o algo asi o admiral..

y los 5.1 son genericos al cuadrado..

Comment

Muy buen tv excelente compra

Salu2

Comment

muy bueno, felicitaciones!

Comment

Ya me imagino como va a terminar ese tele, que vicioso.............

Originally posted by GTA89
                                muy bueno, felicitaciones!
                                Sos un sorete, 10 años para averiguar algo...

Comment

Working...
                                X