Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta TV 29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta TV 29

    bueno gente, les comento y los escucho..

    se rompio el tele del living (21") y mi idea es pasar el de mi habitacion (21") al living.. y comprar para mi habitacion un 29" ...

    Estimo que sony es de lo mejorcito y vi que rondan los 1900 mangos, quisiera escuchar opiniones de las marcas dado que hay tvs 29" a partir de $1100 que NO son pantalla plana.

    La otra buena idea es usar el Tv grande para ver los dvd con el tvout de la placa de la pc...

    El otro tema es que no puedo pagarlo de contado, sino en cuotas para lo cual tendria que pasar x un banco a sacar una targeta y de ahi a un garbarino o fravega o algo por el estilo..

    consejos? recomendaciones?

  • #2
    Re: Pregunta TV 29

    mira lo mejor q use yo y nunca un drama en TV para mi sony, philips las 2 marcas la tengo ahce años y nunca se cagaron ni nada por el estiloo!

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta TV 29

      yo me compre en garbarino (que para mi son los que mejores precios tienen) una ken brown plana de 29 (nacional) + dvd + home (taiwan pero anda joya) todo por $ 1550
      sinceramente salvo con alguna sony grosa o algo por el estilo, no le encontre diferencias con el resto y se ve bien

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta TV 29

        Originally posted by Mauricio
        yo me compre en garbarino (que para mi son los que mejores precios tienen) una ken brown plana de 29 (nacional) + dvd + home (taiwan pero anda joya) todo por $ 1550
        sinceramente salvo con alguna sony grosa o algo por el estilo, no le encontre diferencias con el resto y se ve bien
        Interesante promo.
        Hace mucho lo compraste todo?, como para no quedar descolgado si me pego una vuelta a ver que onda.

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta TV 29

          Originally posted by Gerardo
          Interesante promo.
          Hace mucho lo compraste todo?, como para no quedar descolgado si me pego una vuelta a ver que onda.
          hace un mes
          ojo, fijate en la pagina donde dice COMBOS
          porque en los libritos y en los locales no figura, lo termine comprando por telefono porque en el local me ofrecieron una garcha peor que la otra

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta TV 29

            gracias mauriciote, ahi estoy en garbarino fijandome, y la verdad la idea del combo es mas linda; pero NO se porque le tengo medio fobia a esas marcas, por otro lado lo que estuve viendo que el unico sony que tienen en garbarino "me parece" que no tiene ni pantalla plana.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta TV 29

              Originally posted by Joeymaurone
              gracias mauriciote, ahi estoy en garbarino fijandome, y la verdad la idea del combo es mas linda; pero NO se porque le tengo medio fobia a esas marcas, por otro lado lo que estuve viendo que el unico sony que tienen en garbarino "me parece" que no tiene ni pantalla plana.
              mira, yo queria dvd tambien y tengo un amigo que tiene un dvdclub y me dijo que las marcas mas comunes leen TODO, y que los equipos de marca a veces leen peor o si no son originales se complica
              por lo menos el que tengo yo lee hasta una prepiza jaja

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta TV 29

                Originally posted by Joeymaurone
                gracias mauriciote, ahi estoy en garbarino fijandome, y la verdad la idea del combo es mas linda; pero NO se porque le tengo medio fobia a esas marcas, por otro lado lo que estuve viendo que el unico sony que tienen en garbarino "me parece" que no tiene ni pantalla plana.
                Los teles CTR son todos iguales, así que en eso no te podes hacer dramas y los reproductores de DVD mientras más genericos son es mejor porque le pones un disco de empanada y los lee, por ejemplo si te compras un Sony te va a traer 400 fuinciones, aire acondicionado, etc, pero te va a leer la mitad de las copias de seguridad.
                Ahora, que culiado este Mauricio, me hizo calentar a mi tambien con esto, esta muy tentador ese combo jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta TV 29

                  Originally posted by Mauricio
                  mira, yo queria dvd tambien y tengo un amigo que tiene un dvdclub y me dijo que las marcas mas comunes leen TODO, y que los equipos de marca a veces leen peor o si no son originales se complica
                  por lo menos el que tengo yo lee hasta una prepiza jaja
                  bueno tal cual , estoy hablando con una amiga que tiene un combo phillips tv y dvd y se le complica bastante con las zonas, me recomendo que dvd no compre de marca.

                  Igual yo justamente la marca del dvd no me importa porque salen 2 mangos,, encambio el tele ya si .. y el sonido.. tb

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta TV 29

                    Originally posted by Gerardo
                    Los teles CTR son todos iguales, así que en eso no te podes hacer dramas y los reproductores de DVD mientras más genericos son es mejor porque le pones un disco de empanada y los lee, por ejemplo si te compras un Sony te va a traer 400 fuinciones, aire acondicionado, etc, pero te va a leer la mitad de las copias de seguridad.
                    Ahora, que culiado este Mauricio, me hizo calentar a mi tambien con esto, esta muy tentador ese combo jajajajaja
                    yo estoy por ir al banco con el recibo de sueldo a sacarm una tarjeta... me queda en 12 cuotitas de 130 , increible no?

                    despues de eso me armo una pc con un momito y uso el 29 de monitor y no salgo MAS de mi cuarto.

                    se acabo la novia, se acabo la jackson , se acabo el sorpasso, se acabo todo !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta TV 29

                      gerardo, vos no se que garcha te enganchas si el post no es tuyo

                      mira, yo con la ken brown la verdad estoy re conforme, tiene buena callidad de imagen y el sonido es MUY BUENO, tiene bastante potencia
                      osea, por el precio la calidad es excelente, no se si sigue ese combo pero algo parecido seguro tienen

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta TV 29

                        Originally posted by Mauricio
                        gerardo, vos no se que garcha te enganchas si el post no es tuyo

                        mira, yo con la ken brown la verdad estoy re conforme, tiene buena callidad de imagen y el sonido es MUY BUENO, tiene bastante potencia
                        osea, por el precio la calidad es excelente, no se si sigue ese combo pero algo parecido seguro tienen
                        Por 1550 pesos hoy en día no te compras ni un kilo de tomates, esta más que tentadora la promo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta TV 29

                          che y alguien probo usar un mounstruo asi como salida de pc para jugar? vale la pena? se ve bien?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta TV 29

                            Mi viejo compro una Sony 29" que venia la promo de la tele mas el dvd sony por 1900 creo que era el precio, en garbarino con la tarjeta visa del banco rio en cuotas sin intereses, el dvd lo uso poco, pero las veces que lo use iba joya y la tele tambien, muchas opciones, muy copada, para mi en precio accesible lo mejorcito es sony

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta TV 29

                              Originally posted by Joeymaurone
                              che y alguien probo usar un mounstruo asi como salida de pc para jugar? vale la pena? se ve bien?
                              Un amigo le conectó la pc pero para ver videitos... se ve relativamente bien, pasa que la calidad no eran buenos
                              pero si, tu idea de encerrarte y no salir por semanas la podes llevar a la realidad tranquilamente!!!

                              gerardo, chupala

                              Comment

                              Working...
                              X