Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta TV 29

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta TV 29

En casa el año pasado compramos un combo de esos en garbarino, creo que algo de 1600 y moneda, traia tele de 29 hitachi con pantalla plana, un dvd daihatsu y un home marca top hause, hasta ahora no tuvimos dramas y el dvd se lee todo, no tiene drama.

Comment

Un amigo tiene un TV 29" Philips y la verdad que esta mejor que el Sony. Yo tengo un GE y tambien le gana al Sony en cuanto a calidad de imagen.
      Con respecto a los DVD´s creo que el Sony es el mas maricón a la hora de leer discos copiados o de zonas raras, pero es muy buen equipo. En cambio los genéricos te leen todo, y el Philips bastante mas que el Sony.

Saludos.

Comment

mira salio el domingo un phillips plano 100% a 1300 pesos de 29´ en garbarino creo, muy lindo y tienen muy buena imagen,

era este pero en negro y estaba de oferta en 1380 creo

http://local.garbarino.com/garba2006...p?codigo=31762

sino en fravega

PHILIPS
        Art. 50-620-1
        TV.PHILIPS 29"PT5642/78 FLAT
        Tecnologia de tubos de imagen RealFlat. Crystal Clear. Active Control con sensor de luz. Incredible Surround. Sistema de TV: NTSC, PAL-M/N. 2 parlantes integrados. Potencia de salida (RMS): 2 x 5W. Smart Picture y Smart Sound. Tomas para AV estéreo lateral y auriculares.

$ 1399

PHILIPS
        Art. 50-363-9
        TV.PHILIPS 29"PT5645/77 FLAT
        Sonido estereo. Pantalla Real Flat. Control remoto locator.

$ 1399

PHILIPS
        Art. 50-143-5
        TV.PHILIPS 29"PT5645/E FLAT
        TV Real Flat 29" Expande: 4:3 Active Control Plus con sensor de luz. Potencia: 2 x 10W RMS. Incredible Surround Sound. Smart Sound.

$ 1399

Comment

la puta madre el banco no me da una tarjeta

Comment

Compra una sony ni lo dudes,
            yo tengo RCA, Philips y Sony triniton, la sony la compre usada y es mas vieja
            pero es 10 veces mejor, en sonido , imagen, nitidez y colores, ademas tieneentrada de s video y video por componentes,
            Estamos hablando de tvs plana.
            La diferencia no la vas a notar mirando la tele, sino una peli calidad dvd, o una ps2 con buenos cables ahi notas la diferencia.

Y dvd yo compre uno marca acme con usb, salida vga, slot sd y lee todo divx, tambien, $200 pesos.

Podes comrpar en fravega, musimundoo compumundo, solo con dni te dan la tarjeta, pero en compumundo creo que tvs no hay.
            PAra garbarino necesitas de credito y/o recibo de sueldo.

Comment

Originally posted by AlejandroZN
              Compra una sony ni lo dudes,
              yo tengo RCA, Philips y Sony triniton, la sony la compre usada y es mas vieja
              pero es 10 veces mejor, en sonido , imagen, nitidez y colores, ademas tieneentrada de s video y video por componentes,
              Estamos hablando de tvs plana.
              La diferencia no la vas a notar mirando la tele, sino una peli calidad dvd, o una ps2 con buenos cables ahi notas la diferencia.

Y dvd yo compre uno marca acme con usb, salida vga, slot sd y lee todo divx, tambien, $200 pesos.

Podes comrpar en fravega, musimundoo compumundo, solo con dni te dan la tarjeta, pero en compumundo creo que tvs no hay.
              PAra garbarino necesitas de credito y/o recibo de sueldo.
              probaste lo del directx?

Comment

fijate que por cabildo al 3000 o 4000 hay un oulet de sony, nosotros sacamos 1300 un sony de 29 pantalla plana

aca te dejo la page

http://www.sonyoutletshop.com.ar/

Comment

Originally posted by GTA89
                  fijate que por cabildo al 3000 o 4000 hay un oulet de sony, nosotros sacamos 1300 un sony de 29 pantalla plana

aca te dejo la page

http://www.sonyoutletshop.com.ar/
                  capoooooo

me voy a pegar una vuelta en persona porque en la pagina no hay nada de oferta ni outlet, pero talvez ahi mismo si

Comment

Originally posted by Mauricio

gerardo, chupala

Lee lo que dice abajo de mi avatar, ya vamos a ir con Charly a golpearte, no te hagas el rudo.

Comment

Pegate una vuelta por el carrefour de velez que los sony wega de 29 los tenian en precio hasta hace poco......sino me equivoco algo de 1500 o un poco mas......y sacas la tarjeta carrefour y te financian......Coto en algunas cosas tb tenia buenos precios

Out let hay un Coto por j b justo altura nazca aprox........pero en 29 plano te diria que sony es lo mejorcito lejos....

Salu2

Comment

Tenes el outlet de fravega en pompeya tambien, y dicen que hay buenas cosas... yo fui al de garbarino en floresta creo que era y no habia nada bueno...

Comment

yo vivo de las reparaciones, si te tengo que recomendar una marca barata y que no me cae casi nunca es ADMIRAL, el de fravega, es un chasis dewo bastante bueno.

Si lo queres pagar el sony es de lo mejorcito tambien, yo la verdad no gastaria tanta plata igual.

A Philips no te lo recomiendo, no voy a entrar en detalles, pero muchos clientes han tenido problemas luego de 1 año y medio de uso, y lo tienen que tirar al tv porque el service oficial se lo decreta sin solucion para sacarse el problema.

Todos los chasis no son todos iguales, hoy en dia abris un tv de primera marca y son todos smd pero hay cada vez menos integrados pero que manejan mas cosas, yo la verdad prefiero la tecnologia un poquito mas vieja que bajo ningun concepto es inferior, se que lo puedo sacar andando mas rapido y al cliente le sale mas barato.

Ademas hay otro tema, al estar los lcd y plasma, al CRT de primerisima linea lo estan exprimiendo a morir hoy en dia, los hacen laburar con un contraste altisimo y el tubo te dura de 3 a 5 años, cuando antes te duraba 10 por lo menos. Obvio que muchos piensan que no van a tener un tv por 5 años, pero bueno la realidad es que todavia se trabaja mucho tvs de 15 años y el doble tambien.....

Comment

las marcas no muy conocidas no hay que tenerles miedo, muchas utilizan chasis de primera linea, tubos philips, samsung o toshiba, bueno la diferencia esta en la calidad de los componentes y la calidad del montaje sobre todo... a veces le ponen tan poquito estaño que con las diferencias de temp se quiebran las soldaduras y ahi empiezan los problemas, uno dice QUE VERGA ESTO NO ME DURO NADA, el tv es buenisimo, solo que le pijotearon por ahi... una de ellas es hitachi por ej.

ah, no estaria de mas irte con una cinta metrica, muchas marcas no tienen las pulgadas que declaran, ejemplo el howland de supuestos 29 que vende el easy, la verdad nunca me cayo ninguno, pero lo vi varias veces en el easy y ni en pedo es de 29, aunque lo pagas como tal...

Comment

Originally posted by FEDERICO
                              las marcas no muy conocidas no hay que tenerles miedo, muchas utilizan chasis de primera linea, tubos philips, samsung o toshiba, bueno la diferencia esta en la calidad de los componentes y la calidad del montaje sobre todo... a veces le ponen tan poquito estaño que con las diferencias de temp se quiebran las soldaduras y ahi empiezan los problemas, uno dice QUE VERGA ESTO NO ME DURO NADA, el tv es buenisimo, solo que le pijotearon por ahi... una de ellas es hitachi por ej.

ah, no estaria de mas irte con una cinta metrica, muchas marcas no tienen las pulgadas que declaran, ejemplo el howland de supuestos 29 que vende el easy, la verdad nunca me cayo ninguno, pero lo vi varias veces en el easy y ni en pedo es de 29, aunque lo pagas como tal...
                              cuantos centimetros son 29 pulgadas?, se mide en diagonal no? , que opinas de samsung?

osea.. sony te parec buena, y que otras mas? muy util tu rta!!

Gracias! y al del dato deel carrefour tb!

Comment

29" son casi 74 cm

Comment

Working...
                                X