Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar pc !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: armar pc !!

    Originally posted by anibal4083
    vos callate la boca que despues queres vender todo hay que comprar lo necesario para que ande bien, nada mas......por cierto, si a alguno le interesa una 8600gts con 2 meses de uso me avisa
    Jajajaja, yo ya tengo PC para un tiempo, capaz alguna que otra cosita cambie!
    Ya la queres vender a la 8600... No aguantas más, no?, queres la power 8800!

    Comment


    • #32
      Re: armar pc !!

      Originally posted by Turbo
      Jajajaja, yo ya tengo PC para un tiempo, capaz alguna que otra cosita cambie!
      Ya la queres vender a la 8600... No aguantas más, no?, queres la power 8800!
      me estoy cebando y si dios me ayuda dell 24" + 8800 gts 320 superclocked

      Comment


      • #33
        Re: armar pc !!

        Originally posted by anibal4083
        me estoy cebando y si dios me ayuda dell 24" + 8800 gts 320 superclocked
        JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        Te dejo 15 días y no solo vas por el de 24 sino que por la Super... Este muchacho necesita ayudaaa!!

        Comment


        • #34
          Re: armar pc !!

          Originally posted by Turbo
          JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
          Te dejo 15 días y no solo vas por el de 24 sino que por la Super... Este muchacho necesita ayudaaa!!
          todavia no lo tengo definido, el monitor nose....capaz 22" pero ando con ganas del 24" y vga por ahora no es nada oficial, estoy tanteando a ver si la vendo o no, ayer ya pensaba en 4300 + mother + 2 gb gs kills pero no quiero bardear, con el opty estoy bien

          Comment


          • #35
            Re: armar pc !!

            Originally posted by anibal4083
            todavia no lo tengo definido, el monitor nose....capaz 22" pero ando con ganas del 24" y vga por ahora no es nada oficial, estoy tanteando a ver si la vendo o no, ayer ya pensaba en 4300 + mother + 2 gb gs kills pero no quiero bardear, con el opty estoy bien
            Paraaaa man, dijimos que basta de cambiar de plataforma por ahora... Banca al Opty!!
            El monitor, con el de 22" vas a estar bien... Yo tengo el de 19" y va como sopapo mal... Es otra cosa. Y el que diga que WIDE es más choto que el común es porque nunca usó uno
            Saludos

            Comment

            Working...
            X