Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar pc !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar pc !!

    Hola gente!!! bueno les comento que me regalaron un mobo! es un ASUS CROSSHAIR !! el tema es que como se que aca hay gente que sabe bastante queria saber si me podian recomendar que memoria le pongo, micro y que placas de video para hacer sli, con respecto a esto es una pc para juegos nada mas!!

    gracias !!

    saludos

    Damian_viedma

  • #2
    Re: armar pc !!

    tendrias que comprate un micro bien power, ya sea un DUAL CORE o un PENTIUM 4 HT ( que tenga mas de 3,0 GHZ)
    con respecto a la memoria RAM minimo 512mb o mejor un 1GB
    alguan placa de sonido buena
    y por ultimo alguna placa de video N-VIDEA ( no se si escribe asi) tambien minimo 512mb
    creo que con eso tendrias que poder jugar bien a los juegos mas recientes
    igualmente antes de comprar algo fijate que se banca tu mother ( procesador, placa de video, ram ect.)
    espero que te haya servido

    Comment


    • #3
      Re: armar pc !!

      El asus este es para amd y mi duda es si que pongo un 5200, 5600 o 6000, respecto a las memorias estuve mirando y le voy a poner 2 gb (800) dual channel pero lo que nose es la marca de las memorias y respecto a las placas es para hacer SLI asiq tambien me surge dudas de cual poner!
      y con respecto al sonido tengo guardada una Sound blastes x-fi x-treme y el mobo me trabajo una placa de sonido SUPREME o algo asi !!

      Comment


      • #4
        Re: armar pc !!

        AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz

        Procesador AMD - Dual-Core - Socket AM2 - Cache: 2 MB

        AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.8 GHz

        Procesador AMD - Dual-Core - Socket AM2 - Cache: 2 MB

        AMD Athlon 64 X2 6000+ 3 GHz

        Procesador AMD - Dual-Core - Socket AM2 - Cache: 2 MB

        todos los precesadores son DUAL CORE con el 5600 te va a funcionar bien la pc para juegos ( si podes gastarte unos pesos mas comprate el 6000 pero bue fijate vos los precios de cada uno)
        las memorias RAM si podes compra KINGSTON que son la mejores

        Comment


        • #5
          Re: armar pc !!


          Procesadores de 3Ghz, Caches de 2 megas, placas de video mínimas de 512, FAAAAAAAAAA!

          On Topic: Loco, ese mobo es un cañon... Conseguite algun Athlon 3800+ Dual Core o algún 4200 que bajaron de precio y vienen con 1 mega de cache y vuelan. Los demás MHZ los conseguis con un poco de Overclock si queres, es al pedo gastar guita en un micro de esos y que para colmo no se consiguen
          Después le podes poner dos plaquitas de un giga 667 que bajaron de precio y está bueno para comprar ahora. Conseguite alguna 8600GT que andarán por los 200 dólares o alguna 7600GT si no te da para gastar taaaaanto y ahí te armaste alto cañon por 1 luca!

          Comment


          • #6
            Re: armar pc !!

            Bueno gracias gente ya llame y para la semana que viene pedi el micro un 6000 ! jaja y bue con las memorias me pasaron las Kingston, las corsair y las ocz! la verdad nose que comprar, todo hablando de 2 gb y referido a las placas voy a comprar las que me paso turbo 2 8600 gt pero mas adelante!

            Comment


            • #7
              Re: armar pc !!

              turbo y bue me tire al 6000 porq de over no tengo ni la mas palida idea!! jaja y como la pc la quiero armar y por un tiempo no quiero tocar mas nada !!! asiq me tire por eso es un poco mas caro pero bue! espero no tener que hacer mas nada ! por un tiempo

              Comment


              • #8
                Re: armar pc !!

                Loco, me parece una barbaridad ese micro, no se justifica y más sabiendo que AM2 deja de existir para darle paso a AM2+ y DDR3. Cuanto sale el micro??
                Las memos, cualquiera de esas marcas van como trompada... Hay que ver que modelos son y timings, aunque me tiro por Corsair o OCZ.
                Antes de poner dos 8600GT en SLI pongo una 8800 que la rompe y hasta capaz sale mas barato.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: armar pc !!

                  Precios BETSY:

                  CPU ATHLON 5000 X2 AM2 DUALCORE 201.66U$S
                  CPU ATHLON 5200 X2 AM2 DUALCORE 220.29U$S
                  CPU ATHLON 5600 X2 AM2 DUALCORE 234.91U$S
                  CPU ATHLON 6000 X2 AM2 DUALCORE 300.22U$S

                  MEM DDR2 1GB 675MHZ CORS.512X2 C/DI 174.15U$S
                  MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT-XTC 125.61U$S
                  MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ SYSTEMELITE 68.85U$S

                  Disponibilidad inmediata.

                  Comment


                  • #10
                    Re: armar pc !!

                    Gastarme 300 dólares en una plataforma que en dos meses pasará a ser vieja, como que tipo nah...
                    Yo lo pensaría dos veces.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: armar pc !!

                      Originally posted by Turbo
                      Gastarme 300 dólares en una plataforma que en dos meses pasará a ser vieja, como que tipo nah...
                      Yo lo pensaría dos veces.
                      Saludos
                      buen dato tiraste...je tenia un par de presus zarpados de AM2.

                      Comment


                      • #12
                        Re: armar pc !!

                        Originally posted by El Flak0
                        buen dato tiraste...je tenia un par de presus zarpados de AM2.
                        No pasa nada, o sea, comprar algún micro de los chiquitos que van como tren y son economicos está perfecto ya que tienen cuerda todavía, pero gastarme 300 dólares en un micro que no tuvo demasiado éxito por las limitaciones y altas temperaturas que presenta y gastar 130 dólares en memos que dentro de poco serán reemplazadas por DDR3 no lo veo como la mejor opción.
                        Como así tampoco lo mejor es hacer SLI con 8600GT, por la misma plata compro alta 8800.
                        Yo con mi 3600+ x2 con un poco de OC y dos gigas Corsair muevo lo que se me canta la chagar y es una PC economica. No se justifica el gasto en un micro de 3 Ghz y 2 megas de cache para un Desktop. Es mi forma de ver las cosas.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: armar pc !!

                          En cuanto esta una 7600gt?
                          Por 100 dolares que placa te compras???

                          Comment


                          • #14
                            Re: armar pc !!

                            Originally posted by Facundo
                            En cuanto esta una 7600gt?
                            Por 100 dolares que placa te compras???
                            Una linda 7600GT está 150 dólares aprox.
                            Por 100 dólares supongo que conseguis alguna 7300GT, no es lo mejor pero bue.
                            Yo con mi 7600GT hasta ahora corrí todos los juegos con alta definición en el Wide de 19" y no tuve dramas.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: armar pc !!

                              bueno tonces al micro me tiro al 5200 ? o sigue siendo mucho ?? en cuanto a las placas de video recien dentro de 2 o 3 meses junto la guita no me hago problema!! pero bue como para ir teniendo una idea! tonces maso o menos voy encaminado hacia un micro 5200 o por ahi ! y mem corsair !

                              gracias

                              Comment

                              Working...
                              X