Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar pc !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: armar pc !!

    Originally posted by Damian_viedma
    bueno tonces al micro me tiro al 5200 ? o sigue siendo mucho ?? en cuanto a las placas de video recien dentro de 2 o 3 meses junto la guita no me hago problema!! pero bue como para ir teniendo una idea! tonces maso o menos voy encaminado hacia un micro 5200 o por ahi ! y mem corsair !

    gracias
    Man, esas CROSSHAIR no traen placa onboard... Más si es SLI.
    Fijate porque no vas a poder usarla.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: armar pc !!

      si si eso lo sabia pero la bue a lo que llego a comprar este mes es el micro y las memorias
      y para dentro de dos meses compraria las placas de video!! voy a tener parado un tiempito la pc hasta poder armarla bien !

      Comment


      • #18
        Re: armar pc !!

        Nçno te calentes con el sli porque NUNCA valio la pena (siempre hablando de price/performance). Tal y como dijo turbo es preferible una 8800gts que sale 400 verdes a dos 8600gt que te van a salir lo mismo y nole hacen ni sombra, siempre fue asi...armar sli sale mas caro y siempre hay una vga que con menos guita las parte, ejemplos? 2 7300gt sli salian 250 verdes cuando una 7600gt salia 200, 2 7600gt salian 400 cuando una 7900gt salia 350 y con todos los modelos paso y va a pasar eso, el sli dejaselo a los yankys con plata, aca eso no vale la pena porque seria demasiada guita y por menos pones una sola que rinde mas que el sli por la misma plata

        con respecto al procesador compraria un x2 3800 (estan menos de 100 verdes) memorias ocz esta muy caro, pensa en supertalent......andan muy bien y estan regaladas (la ultima vez que me fije estaban 45 el blister de 1gb y ahora creo que bajaron den uevo) con menos de 90 verdes pones 2 * 1024 ddr667. saludos

        Comment


        • #19
          Re: armar pc !!

          Originally posted by anibal4083
          Nçno te calentes con el sli porque NUNCA valio la pena (siempre hablando de price/performance). Tal y como dijo turbo es preferible una 8800gts que sale 400 verdes a dos 8600gt que te van a salir lo mismo y nole hacen ni sombra, siempre fue asi...armar sli sale mas caro y siempre hay una vga que con menos guita las parte, ejemplos? 2 7300gt sli salian 250 verdes cuando una 7600gt salia 200, 2 7600gt salian 400 cuando una 7900gt salia 350 y con todos los modelos paso y va a pasar eso, el sli dejaselo a los yankys con plata, aca eso no vale la pena porque seria demasiada guita y por menos pones una sola que rinde mas que el sli por la misma plata

          con respecto al procesador compraria un x2 3800 (estan menos de 100 verdes) memorias ocz esta muy caro, pensa en supertalent......andan muy bien y estan regaladas (la ultima vez que me fije estaban 45 el blister de 1gb y ahora creo que bajaron den uevo) con menos de 90 verdes pones 2 * 1024 ddr667. saludos
          Que hacés desaparecido!??, te chupó la Matrix? jajajaja
          Las memos yo les pondría las mías... Corsair, modelo Value. Se bancan 3-3-3-12 (Así las Overclockie yo) y van de carrera. Cada modulito en blister 29 dólares!
          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: armar pc !!

            Originally posted by slash47
            tendrias que comprate un micro bien power, ya sea un DUAL CORE o un PENTIUM 4 HT ( que tenga mas de 3,0 GHZ)
            con respecto a la memoria RAM minimo 512mb o mejor un 1GB
            alguan placa de sonido buena
            y por ultimo alguna placa de video N-VIDEA ( no se si escribe asi) tambien minimo 512mb
            jajaja te fuiste al carajo
            lo mejor hoy en dia es algun X2 de amd o si te da el bolsillo un intel core duo 2, nada de P4 ni pentium D que se discontinuaron y son una verga.
            ram 1gb de cabeza mas si vas a instalar windows vista o el service pack 3 q se viene
            placa de sonido depende de tus parlantes ,si tenes 2 parlantes genericos no te sirve una buena placa con salida 7.1
            y placa de video depende mucho de la velocidad q tenga la ram , 512mb solo las placas high end tienen esa capacidad y vos pones como minimo. yo que vos me tiro a una ATI de 128mb y 128bits q te va a servir .

            Comment


            • #21
              Re: armar pc !!

              Originally posted by Turbo
              Que hacés desaparecido!??, te chupó la Matrix? jajajaja
              Las memos yo les pondría las mías... Corsair, modelo Value. Se bancan 3-3-3-12 (Así las Overclockie yo) y van de carrera. Cada modulito en blister 29 dólares!
              Saludos

              Originally posted by Turbo
              Que hacés desaparecido!??, te chupó la Matrix? jajajaja
              Las memos yo les pondría las mías... Corsair, modelo Value. Se bancan 3-3-3-12 (Así las Overclockie yo) y van de carrera. Cada modulito en blister 29 dólares!
              Saludos
              no, me chupo el hdrmp de ciudad y lpmqlp. hace mas de 3 semanas que no anda y como telefonica anda de paro no lo pueden arreglar...igual ya me calente mal y estoy tramitando la baja de ciudad y la alta de speedy que por lo menos no me cobran 88 bimestral de la "habilitacion" LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya fue, me re caliento, la cosa es que por eso no estoy, no tengo inet, estoy en la vida real, en sion, junto a los humanos creados 100% en forma natural, quiero volver a la matrix!!

              Comment


              • #22
                Re: armar pc !!

                Bueno gente gracias por las respuesta !!!

                la semana que viene compro las memorias son las Kingston HyperX 2GB(2 x 1GB) DDR2 800 NVIDIA SLI CAS 4 4 4 12

                y este micro

                AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 5200+ 2.6GHz 2 x 1MB L2 Cache Socket Am2 ! y bue el otro mes le pondre el disco !!!

                ahora otra consulta ya que estamos !

                con el mobo que tengo le puedo poner una placa de video que no sea sli Ej: 7300 gs !?? por lo menos para arrancarla hasta tanto le pueda comprar la 8800 !

                Comment


                • #23
                  Re: armar pc !!

                  Originally posted by Damian_viedma
                  con el mobo que tengo le puedo poner una placa de video que no sea sli Ej: 7300 gs !?? por lo menos para arrancarla hasta tanto le pueda comprar la 8800 !
                  Le podes poner cualquier placa que sea PCI Express!
                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: armar pc !!

                    Muchas gracias ! por aclarar mis duda !!
                    la verdad que re contento porq dentro de poquito ya la arranco la pc !!

                    gracias de nuevo !!

                    Saludos

                    Damian_viedma

                    Comment


                    • #25
                      Re: armar pc !!

                      cuanto te salio la pc ? quiero saber xq el año que viene capas ya empiezo a juntar para armarme algo bueno, maso queria saber el precio para ver que tanto mas hay que poner para sacar un core 2 duo .

                      Comment


                      • #26
                        Re: armar pc !!

                        Originally posted by RedBull
                        cuanto te salio la pc ? quiero saber xq el año que viene capas ya empiezo a juntar para armarme algo bueno, maso queria saber el precio para ver que tanto mas hay que poner para sacar un core 2 duo .

                        y mira el mobo me lo regalaron pero por las paginas lo mas barato que lo encotre fue a 1000 pesos !
                        lo que compre yo es las memorias 650 y el micro tambien por ahi en ese precio!
                        un sata2 350 maso y bue me falta cambiar el gabinete y comprar la/s placas de video!

                        Comment


                        • #27
                          Re: armar pc !!

                          Originally posted by RedBull
                          cuanto te salio la pc ? quiero saber xq el año que viene capas ya empiezo a juntar para armarme algo bueno, maso queria saber el precio para ver que tanto mas hay que poner para sacar un core 2 duo .
                          Mariano, para el año que viene, si no salen los QuadCore pega en el palo, no pidas precios ahora si recien el año que viene vas a empezar a juntar guita.. es totalmente al pedo.. a parte de que esta proxima la salidad del resto de la serie 2000 de ATI, ahi va a empezar la competencia posta por el DX10...
                          Espera al año que viene y recien cuando tengas la mitad de la guita pedi o armate un presupuesto de acuerdo a lo que puedas gastar...

                          Comment


                          • #28
                            Re: armar pc !!

                            Originally posted by kolo17
                            Mariano, para el año que viene, si no salen los QuadCore pega en el palo, no pidas precios ahora si recien el año que viene vas a empezar a juntar guita.. es totalmente al pedo.. a parte de que esta proxima la salidad del resto de la serie 2000 de ATI, ahi va a empezar la competencia posta por el DX10...
                            Espera al año que viene y recien cuando tengas la mitad de la guita pedi o armate un presupuesto de acuerdo a lo que puedas gastar...
                            Quad se lanza a fines de Julio si mal no recuerdo... Para el año que viene va a estar bien afianzado.
                            AM2+ y DDR3 es lo que viene!

                            Comment


                            • #29
                              Re: armar pc !!

                              ustedes son todos hackes!! jajaj no entendi nada!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: armar pc !!

                                Originally posted by Turbo
                                Quad se lanza a fines de Julio si mal no recuerdo... Para el año que viene va a estar bien afianzado.
                                AM2+ y DDR3 es lo que viene!
                                vos callate la boca que despues queres vender todo hay que comprar lo necesario para que ande bien, nada mas......por cierto, si a alguno le interesa una 8600gts con 2 meses de uso me avisa

                                Comment

                                Working...
                                X