Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

    Como estan? .. hago esta pregunta porque en varias ocaciones lei a gente que parece entender mucho del tema.

    Ahi va mi pregunta, me voy a comprar un camara para las vacaciones ya que la que tengo pidio el cambio urgente, es por eso que estoy entre 2 modelos distintos, ya lo se ... una es Reflex y la otra no, quizas sean el dia y la noche pero dentro de mi escaso conocimiento fueron los 2 modelos finalistas en mi seleccion.

    Lo unico que me tira para aetras con la reflex es ese lente 18 55 que por lo visto no es muy util, mas en situaciones que requieran hacer un poco de zoom (deberia comprar otra lente para cuando necesite hacer zoom), en cambio la panasonic quizas sea mas practica para todo tipo de ocaciones, pero en fin .... quisiera leer opiniones de los entendidos. Muchas gracias.

    PD. Tambien las seleccione ya que las consigo a precios casi similares, la nikon mil y pico mas cara nomas.

    Los modelos son: NIKON D5300 Y PANASONIC FZ200

  • #2
    Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

    Cual es el final de la camara?
    Yo compraria la nikon..
    Pero si la vas a usar solo con el objeto de sacar fotos y no tenes ni intenciones de empezar a interiorizarte la Panasonic.
    Las semi de Pana me parecen re lindas camaras.

    Comment


    • #3
      Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

      Comment


      • #4
        Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

        compra la D5300 y comprate algun teleobjetivo usado...

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-o-55-200-_JM

        - - - Updated - - -

        las bridge te van a quedar cortas al toq

        Comment


        • #5
          Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

          si pensas que te va a gustar la fotografia, trata de comprar alguna camara con motor de enfoque en el body, ya que despues vas a comprar lentes mas baratos (sin motor)

          Comment


          • #6
            Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

            Gracias por las respuestas!!!.

            En principio es comprar algo para las vacacioes y luego si, empezar a meter mano. Sinceramente no es que voy a comprar la camara y listo, la idea es ir aprendiendo algo sobre el tema, siempre me gusto pero nunca le dedique tiempo y espero dedicarselo en algun momento jaja.

            Mi duda tambien esta en que tan util es el lente orignal 18 55 hasta que compre otro. Porque de momento solo compraria la camara, despues si iria por otro lente en caso de comprar una reflex.

            En caso de compararlas asi como vienen de fabrica, dejemos de lado otra lente de mejor calidad. Seria notable la diferencia a favor de la nikon? ... vuelvo a insistir con el lente original que trae sin comprar otro.

            Gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

              yo empezaria por una bridge......hay excelentes maquinas y son mas practicas que las reflex y con un lente que sirve para todo, macro y teleobjetivo tambien.

              tuve una Fuji de ese tipo y las mejores fotos las saque con esa maquina, ojo que soy de madera, pero ahora tengo una reflex y para mi es mas complicado sacar buenas fotos.

              edito; mandale un mp al user EL FLAKO que la tiene atada con la fotografia, es professional y te va a explicar major que te conviene.
              Last edited by Proctologo; 14-12-2015, 17:17.

              Comment


              • #8
                Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                Gracias "proctologo" .. un poco a eso me referia y esta orientada mi duda, hasta que punto alguien no tan "canchero" por mas que la nikon sea superior sirva realmente.

                EN principio en un supuesto caso de comprar la nikon no compraria ya ya otra lente (mas adelante si), por lo cual estaria mis vacaciones sacando fotos con la lente original y tengo entendido que no es lo mejor ese lente, por esta razon una de esas para cualquier tipo de fotos sea conveniente la lumix, pero bueno .. ahi es donde tengo la ensalada y quizas alguien me despeje las dudas sobre lo mas conveniente, mas aun teniendo en cuenta que la d5300 tampoco es de las reflex mas profesionales.

                Comment


                • #9
                  Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                  te recomiendo esa lumix fz-200 son mortales y es muy buena cam para empezar ,luego si te gusta el hobby de la fotografía si pásate una buena reflex

                  Comment


                  • #10
                    Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                    Hace lo siguiente, fijate de conseguir una bridge y una reflex y proba de sacar una foto con una y luego con otra y me contas....
                    En mi caso tuve una bridge y luego me pase al mundo reflex.... Al toque que me compre la bridge me di cuenta que me habia equivocado en no comprar de una la reflex. Mas alla de eso hay muy buenas bridge, pero te recomiendo canon.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      te recomiendo esa lumix fz-200 son mortales y es muy buena cam para empezar ,luego si te gusta el hobby de la fotografía si pásate una buena reflex
                      yo tengo la fz150 que creo es la misma pero mas viejita, mato me recomendo lo mismo en su momento y le hice caso, hoy no me arrepiento porque lo unico que hago es sacar fotos en Automatico, si me hubiese comprado una reflex hubiese sido al re pedo jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                        Yo compre la Nikon D5200 y la verdad que es muy buena, no la se usar del todo bien pero hasta donde se anda de lujo! Me la recomendo.la banda del foro.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                          Hoy por hoy hay bridges de sensores de una pulgada (sony Hx10 por ejemplo) que sacan fotos muy buenas, casi a la par de una reflex. Un amigo tiene una y andan muy bien, eso si salen como 25 lucas aca, afuera la podes conseguir por menos guita.

                          Si aun asi te gustan las reflex para meter mano, buscaria otra cosa mas que una nikon linea 5000, porque a mi entender le falta funciones importante para llegar a algo potable como una 7000 (motor en el cuerpo, cuerpo de aleacion, doble sim, etc etc) y son pocas las diferencias con una linea 3000 (mas pountos de enfoque, pantallita rebatible y capaz 1 o 2 fotos por seguyndo mas), despues el sensor es el mismo que la d3200/3300 (a lo sumo le sacan el filtro de paso bajo), siguen sin tener motor en el cuerpo, y adolecen del control que tiene una d7000, por ejemplo.

                          Si no tenes historia que sea usado aguanta que venga el flako que el labura de esto y te puede recomendar algo usado en buen estado y mucho mas util que algo nuevo.

                          Siempre y cuyando quieras crecer el dia de mañana, para sacar fotos en un dia soleado con un lente 18-55 te va a recontra sobrar la reflex mas basica

                          Comment


                          • #14
                            Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                            Originally posted by dml-88 View Post
                            yo tengo la fz150 que creo es la misma pero mas viejita, mato me recomendo lo mismo en su momento y le hice caso, hoy no me arrepiento porque lo unico que hago es sacar fotos en Automatico, si me hubiese comprado una reflex hubiese sido al re pedo jajaja
                            Ojo, las reflex tambien tienen modo automatico..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                              Lastima que no me preguntaste hace una semana, acabo de vender un 18-200 a 4000 pesos !! un lente que vale 9 lukas !.

                              Comment

                              Working...
                              X