Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

    Cuando hay predominante de luces naranjas o utra tonalidad, conviene siempre cambiar el WB (White Balance) a grados Kelvin.

    Un truco es prender el LiveView y una vez que se prende la pantalla es cambiar el WB de A1 a K y ahi con la ruedita mover la temperatura.

    Originally posted by Edelp147 View Post
    Flak0 vos sos mi salvacion, no puedo sacar fotos en movimiento (nikon d5200) se acerca el cumple de mi sobrina y todavia no aprendi, videos de youtube no encontre nada. Si no es mucha molestia mandame un mp con algun consejito! O gente si quieren aportar lo agradeceria! Muchas gracias por la atencion!
    Como fotos en movimiento ?

    Comment


    • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

      Hay algun video de eso? Ya prendo la maquina y les cuento.


      No encuentro eso :S
      Last edited by Edelp147; 05-01-2016, 14:02.

      Comment


      • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Hay algun video de eso? Ya prendo la maquina y les cuento.


        No encuentro eso :S

        Comment


        • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

          Ahi lo encontre, gracias por las explicaciones! Estas opciones se hacen en modo manual no? La que me explico el flako en que modo lo hago. Estoy en bolas malmal!

          Comment


          • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

            Todo es en modo manual, como mucho prioridad de apertura o de velocidad...

            Yo tampoco entendi lo de las fotos en movimiento


            Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

              Yo le digo fotos en movimiento, no se como se dice. Yo decia sacar fotos cuando por ej, cuando alguien salta, o algun auto o boci andando. A eso me refiero en movimiento. Cuando saco me salen borrosas.

              Comment


              • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Yo le digo fotos en movimiento, no se como se dice. Yo decia sacar fotos cuando por ej, cuando alguien salta, o algun auto o boci andando. A eso me refiero en movimiento. Cuando saco me salen borrosas.
                Eso depende a la velocidad a la que se mueva el objeto o persona. A partir de 1/80s empezas a congelar, pero igualmente depende a que velocidad se mueve.
                Si te gusta ver vídeos de consejos y eso, busca Julian marinov

                Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Eso depende a la velocidad a la que se mueva el objeto o persona. A partir de 1/80s empezas a congelar, pero igualmente depende a que velocidad se mueve.
                  Si te gusta ver vídeos de consejos y eso, busca Julian marinov

                  Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
                  Yo una vez tocando la camara pude sacar fotos en movimiento, pero dsp toque al pedo y no pude mas. Salen borrosas! Le sacaba al agua cayendo y se veia barbaro!

                  Gracias y acepto mas consejos!

                  Comment


                  • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Cuando hay predominante de luces naranjas o utra tonalidad, conviene siempre cambiar el WB (White Balance) a grados Kelvin.

                    Un truco es prender el LiveView y una vez que se prende la pantalla es cambiar el WB de A1 a K y ahi con la ruedita mover la temperatura.



                    Como fotos en movimiento ?

                    creo que eso no se puede en la linea nikon basica, solo podes personalizar un white balance especifico, es decir agarras por ej "soleado" y corres la barrita hacia un color mas calido o frio segun una paleta de colores, pero nunca vi (por ej en la mia d3200) que se pueda manejar grados K en el balance de blancos

                    Comment


                    • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      creo que eso no se puede en la linea nikon basica, solo podes personalizar un white balance especifico, es decir agarras por ej "soleado" y corres la barrita hacia un color mas calido o frio segun una paleta de colores, pero nunca vi (por ej en la mia d3200) que se pueda manejar grados K en el balance de blancos
                      Sisi se puede, yo lo encontre y se puede (nikon d5200)

                      Comment


                      • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Mandale furia al ISO sin miedo que en esa cam para que aparezca la mugre hasta 6400 no pasa nada.

                        Es muy simple la relacion lente luminoso / iso a lente NO luminoso

                        Si en un 70-200 2,8 en 2,8 tiras en 1250 ISO, en un lente 70-200 f4 en 4 subis 2 puntos de ISO para disparar a la misma velocidad.

                        Gracias Flako, interesante y para tener en cuanta esa información. Probare en subir mas de lo que hago habitualmente el ISO, voy a intentar en en varios rangos a ver como me salen sin que aparezca ruido.

                        Aprovechando el post, consulta aparte ... mas alla de la camara que se tenga, cual es el rango de ISO que por lo general se maneja ya sea en ámbito aficionado como profesional?, porque si bien una camara se puede aguantar numeros altos de ISO hasta que punto una foto queda buena?. A ver, no logro armar la pregunta como quiero jaja ... pero ponele, el otro dia mirando en YT sobre la D4s de nikon (tope de gama ya lo se ) la probaban hasta iso 400 mil jaja .... o sea una barbaridad.

                        En fotografía que Iso´s se usan por lo general? ... porque imagino que números brutales de iso ya es como un lujo para vender una X camara no? o estoy mandando fruta? gracias.

                        Comment


                        • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Si si, obvio se pueden sacar buenas fotos, si digo que a mi me pareció algo inestable y obviamente cuando hay poca luz. No probé aumentarle el ISO, voy a empezar a probar mas con eso ahora. Estas fotos las saque la semana pasada con ese lente, pero costaron en salir. (perdon la calidad, las acabo de sacar del Facebook porque no las tengo en esta maquina)



                          Ah mi ojo me parecen muy buenas las fotos!! ... tenes el nikkor 55 300 vr no?, de ser ese es el mismo que tengo yo, te salieron fotos mejor que a mi. Tene potencial ese lente por ser de los accesibles!!. Gracias por compartir las fotos.

                          Comment


                          • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                            Originally posted by El Aviador View Post
                            Ah mi ojo me parecen muy buenas las fotos!! ... tenes el nikkor 55 300 vr no?, de ser ese es el mismo que tengo yo, te salieron fotos mejor que a mi. Tene potencial ese lente por ser de los accesibles!!. Gracias por compartir las fotos.
                            Si si, es el NIKKOR 55-300 vr!

                            Gracias!

                            Comment


                            • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                              Originally posted by El Aviador View Post
                              Gracias Flako, interesante y para tener en cuanta esa información. Probare en subir mas de lo que hago habitualmente el ISO, voy a intentar en en varios rangos a ver como me salen sin que aparezca ruido.

                              Aprovechando el post, consulta aparte ... mas alla de la camara que se tenga, cual es el rango de ISO que por lo general se maneja ya sea en ámbito aficionado como profesional?, porque si bien una camara se puede aguantar numeros altos de ISO hasta que punto una foto queda buena?. A ver, no logro armar la pregunta como quiero jaja ... pero ponele, el otro dia mirando en YT sobre la D4s de nikon (tope de gama ya lo se ) la probaban hasta iso 400 mil jaja .... o sea una barbaridad.

                              En fotografía que Iso´s se usan por lo general? ... porque imagino que números brutales de iso ya es como un lujo para vender una X camara no? o estoy mandando fruta? gracias.

                              Y ahora todo depende del body que tengas, ahora en la D750 en la cancha de River tiro 2500/3200 iso y ni se mosquea el ruido, con la D300 no puedo pasarme de 1250.

                              Ahora salio la D500 ... FIERRO MAL !!! 1.640.000 ISO PAPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy pensando seriamente en vender la 750 y pasarme a la 500.

                              Comment


                              • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                                a mi me gustan esas fotos nocturnas que las luces salen como estrellitas

                                Comment

                                Working...
                                X