Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

    Yo le sacario tanto ISO

    Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

      Chusmeando la maquina vi lo del foco, tiene autofoco y manual. Mi preguntonta es: Yo le quiero sacar fotos a la estrella, pero el autofoco no enfoca, como le doy el foco manual? Se puede con el lente 18-55? Para sacar y que se vea tengo que autoenfocar algo para que salga por lo menos el fondo. Cuando esta manual me salen borrosas. Gracias!

      Comment


      • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

        Tenés que girsr el anillo del enfoque hasta enfocar lo que vos querés.
        Depende el N° F que estés usando vas a tener más o menos profundidad de campo



        Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

          Iso 400 en la playa ?

          Comment


          • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Tenés que girsr el anillo del enfoque hasta enfocar lo que vos querés.
            Depende el N° F que estés usando vas a tener más o menos profundidad de campo



            Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
            Ese anillo una vez sola lo quise girar, hizo tak y nunca mas lo toque a ver si lo rompia. Esta duro y se mueve cuando esta en autofoco. Se podra mover este lente?

            Comment


            • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

              Si esta en autofoco no lo podes girsr vos, y si le das fuerte lo rompes. No recuerdo quien me dijo que si de noche forzas a la cámara a hacer foco también se jode el motor.
              Ponelo en manual y giralo

              Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                El que quiera una D300, tengo una MUY barata pero tiene lo siguiente.

                NO prende LCD (creo que se puede configurar a traves de HDMI a un LCD)
                NO tengo cargador
                Tiene jodido el cajon de espejo (no tiene reparacion salvo que traigan uno de afuera) funciona pero a cierta cantidad de disparos el espejo queda arriba y vuelve a bajar.
                Cant. disp 128400 disparos aprox.
                Se va con una CF de 1Gb.
                Se entrega con la magia.

                Precio por MP.
                Last edited by El Flak0; 07-01-2016, 00:31.

                Comment


                • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Si esta en autofoco no lo podes girsr vos, y si le das fuerte lo rompes. No recuerdo quien me dijo que si de noche forzas a la cámara a hacer foco también se jode el motor.
                  Ponelo en manual y giralo

                  Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
                  Ahora si papaaa!

                  Graciasssss!!

                  Comment


                  • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                    Originally posted by El Aviador View Post
                    Aprovechando que el tema inicial del post se fue bastante para cualquier lado consulto.

                    El fin de semana me fui a la costa y saque en la playa a pleno sol y me salieron como una patada en las pelotas las fotos.

                    Cual seria un seteo interesante para que no salga toda brillosa y que se disitnga bien todo, horizonte, fondo?? etc ...

                    SI mal no recuerdo tenia, WB Auto, ISO 400, estaba en 18mm el lente, F 11 creo y velocidad 1-500, estos ultimos 2 datos no estoy seguro. Gracias.
                    Buen dia loco,

                    Es sumamente dificil que alguien te tire justo los datos de configuracion y menos sin estar ahi...

                    En mi caso uso ISO muy bajo xq tengo una vieja y sino sale muy ruidosa la foto, por lo que tengo que compensarlo con mas tiempo

                    Tambien hay una relalidad, esa foto no dice nada, tenes que buscar sacar una foto que diga algo, algun plano (si evitas sacarle frontal y usas perspectiva mejor)

                    Si estaba en 18 y no la tenes clara, imagino qe tenes un 18 55, se dice que no es recomendable usar los extremos de ese tipo de lentes, no soy un entendido pero es lo que dicen los que saben.

                    Con luz clara con un iso 200 te sobra, con luz del dia y mas en una playa que la arena (que refleja la luz) tenes que usar un ISO 100, eso segurisimo. Por lo menos por el tipo de foto que estas queriendo sacar

                    Saludos,
                    Ezequiel

                    Comment


                    • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                      Originally posted by El Aviador View Post
                      Aprovechando que el tema inicial del post se fue bastante para cualquier lado consulto.

                      El fin de semana me fui a la costa y saque en la playa a pleno sol y me salieron como una patada en las pelotas las fotos.

                      Cual seria un seteo interesante para que no salga toda brillosa y que se disitnga bien todo, horizonte, fondo?? etc ...

                      SI mal no recuerdo tenia, WB Auto, ISO 400, estaba en 18mm el lente, F 11 creo y velocidad 1-500, estos ultimos 2 datos no estoy seguro. Gracias.
                      Otra variable a tener en cuenta es como tenes seteado el fotometro y si le das bola

                      Comment


                      • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        [...]
                        Se entrega con la magia.

                        Precio por MP.
                        Solo la magia, cuanto? jaja

                        Comment


                        • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Ese anillo una vez sola lo quise girar, hizo tak y nunca mas lo toque a ver si lo rompia. Esta duro y se mueve cuando esta en autofoco. Se podra mover este lente?
                          que lente es?

                          Comment


                          • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                            Vamos vamos, rompan el chanchit y se llevan este misil tierra tierra de 15000 disoaros



                            Comment


                            • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              Buen dia loco,

                              Es sumamente dificil que alguien te tire justo los datos de configuracion y menos sin estar ahi...

                              En mi caso uso ISO muy bajo xq tengo una vieja y sino sale muy ruidosa la foto, por lo que tengo que compensarlo con mas tiempo

                              Tambien hay una relalidad, esa foto no dice nada, tenes que buscar sacar una foto que diga algo, algun plano (si evitas sacarle frontal y usas perspectiva mejor)

                              Si estaba en 18 y no la tenes clara, imagino qe tenes un 18 55, se dice que no es recomendable usar los extremos de ese tipo de lentes, no soy un entendido pero es lo que dicen los que saben.

                              Con luz clara con un iso 200 te sobra, con luz del dia y mas en una playa que la arena (que refleja la luz) tenes que usar un ISO 100, eso segurisimo. Por lo menos por el tipo de foto que estas queriendo sacar

                              Saludos,
                              Ezequiel
                              Muchas gracias che, de utilidad me fue todo ... el lente es correcto, es el 18 55 original que trae de kit, tengo otro de 55 300 pero para paisajes y demas creo que es mas conveniente el otro, mas teniendo en cuenta el factor de recorte que seria mas de 18mm.
                              Probare en otras tomas similares, primero ponerle mas "onda" a la foto, segundo modificar la velocidad del obturador y no subir tanto el ISO a ver si va mejorando un poco.

                              Comment


                              • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Otra variable a tener en cuenta es como tenes seteado el fotometro y si le das bola
                                No le estaría dando bola jaja ... de momento estoy sacando digamos en semi automático, o sea, yo modifico el valor F, ISO etc y la maquina la velocidad del obturador, que por ahora esa velocidad es la que mas me cuesta controlar. Igual ojo, siempre hablando de modo aficionado mal.

                                Pregunta al mergen, para sacar primeros planos es conveniente por ejemplo F3.5 F4 etc y para paisajes y demas F ponele 8 9 10?? estoy en lo correcto? Gracias!!! y prometo no consultar mas.

                                Comment

                                Working...
                                X