Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

    Originally posted by El Aviador View Post
    Muchas gracias che, de utilidad me fue todo ... el lente es correcto, es el 18 55 original que trae de kit, tengo otro de 55 300 pero para paisajes y demas creo que es mas conveniente el otro, mas teniendo en cuenta el factor de recorte que seria mas de 18mm.
    Probare en otras tomas similares, primero ponerle mas "onda" a la foto, segundo modificar la velocidad del obturador y no subir tanto el ISO a ver si va mejorando un poco.
    EEEEEEEUUU tenes un fotometro!

    Comment


    • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      EEEEEEEUUU tenes un fotometro!
      De que estamos hablando? jaja ... hablame de aviones a mi, de esto poco y nada recién me estoy interiorizando

      Comment


      • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

        El fotometro es esto


        si vas para el lado del mas, te va a entrar mas Luz.. si vas para el lado del menos va a entrar menos luz...
        lo ideal es que este en 0, pero tambien depende de como tengas configurado que tome la luz.
        La mia tiene 2 formas, en un punto fijo o que haga un promedio de la luz
        que este en 0 no quiere decir que sea exacto, es una guia, te vas moviendo de a poquito dandole mas o menos tiempo o abriendo y cerrando el diafragma.

        - - - Updated - - -

        fijate que cuando pones el ojito en el abugerito chiquitio (sin usar la pantalla de lcd) lo vas a ver abajo...

        Comment


        • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Vamos vamos, rompan el chanchit y se llevan este misil tierra tierra de 15000 disoaros
          128400 o 15000????

          Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            128400 o 15000????

            Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
            La de la foto 14500 aprox, la destruida 128400, sirve para el que quiera aprender pero no anda el LCD trasero. (osea disparar y bajar a la pc)

            Comment


            • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

              Originally posted by El Flak0 View Post
              La de la foto 14500 aprox, la destruida 128400, sirve para el que quiera aprender pero no anda el LCD trasero. (osea disparar y bajar a la pc)
              Pasame el precio de la de 15000 flaco

              Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                10k sin el grip de bateria ( le da mas fps el grip ) 11k con el grip.

                Comment


                • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  10k sin el grip de bateria ( le da mas fps el grip ) 11k con el grip.
                  Cualquier cosa re aviso, tengo que esperar que se termine el plazo fijo

                  Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                    Originally posted by El Aviador View Post
                    Aprovechando que el tema inicial del post se fue bastante para cualquier lado consulto.

                    El fin de semana me fui a la costa y saque en la playa a pleno sol y me salieron como una patada en las pelotas las fotos.

                    Cual seria un seteo interesante para que no salga toda brillosa y que se disitnga bien todo, horizonte, fondo?? etc ...

                    SI mal no recuerdo tenia, WB Auto, ISO 400, estaba en 18mm el lente, F 11 creo y velocidad 1-500, estos ultimos 2 datos no estoy seguro. Gracias.

                    el problema es que estas usando un modo semiautomatico sin saber lo que es un fotometro, que es la medicion, que es composicion, etc

                    es como darle un auto y pretender que lo maneje a alguien que no sabe lo que es un embrague, un acelerador y un freno

                    primero lee lo que es cada cosa y despues vas de menor a mayor, dominas el modo programa compensando exposicion, y cuando estas mas canchero te pasas a los modos semiautomaticos o manuales.

                    Yo se que tienta el hecho de tener una reflex y querer dominar el modo manual de una, pero lamentablemente no es tan facil.

                    Depsues mejores o peores fotos te la da la practica, cuando domines los lentes y la camara que tengas, y cuando sientas que la camara es limitante ahi ves de pegar el salto

                    Comment


                    • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                      Originally posted by Joaqqo' View Post
                      Si esta en autofoco no lo podes girsr vos, y si le das fuerte lo rompes. No recuerdo quien me dijo que si de noche forzas a la cámara a hacer foco también se jode el motor.
                      Ponelo en manual y giralo

                      Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
                      Si es un lente AF-S, se puede girar en Af siempre y cuando no estés apretando el boton de af al mismo tiempo y si el modo es af-s. Hacés foco, y cuando la camara lockea, podes mover el ring del foco sin drama
                      Si lo tenés en af-c y mantenes apretado y queres mover el ring, lo vas a romper.

                      Comment


                      • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                        un curso piola para aprender lo basico se llama tripode y esta completo en youtube

                        Comment


                        • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Si es un lente AF-S, se puede girar en Af siempre y cuando no estés apretando el boton de af al mismo tiempo y si el modo es af-s. Hacés foco, y cuando la camara lockea, podes mover el ring del foco sin drama
                          Si lo tenés en af-c y mantenes apretado y queres mover el ring, lo vas a romper.
                          Mira... No sabía. Muchas gracias!

                          Siempre se aprende algo

                          Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                            El tema (con lentes AF-S) es NO MOVER el ring de foco cuando la cámara lo está moviendo.
                            Si la usás en modo single, la camara clava el foco, luego podes moverlo vos. O sea, manteniendo semi-apretado el obturador, clava el foco, y no lo sueltes, moves el foco vos y despues apretás a fondo para disparar la foto.
                            Si lo movés al mismo tiempo que la cámara, ese es el momento donde lo podés romper.
                            Yo tengo desacoplado el foco del obturador, para mi es más práctico.

                            Comment


                            • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                              Aprovechó ya que se término hablando de fotografía en general.
                              ¿Como valorar ($) los primeros trabajos que se hacen?
                              Preguntó esto ya que tengo algunos books para hacer y un familiar me dijo si me ánimo a hacer un 15 y que le pase el precio.
                              ¿Arrancar cobrando barato por ser principiante o como todos?




                              Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                                Civil sólo 1500 para arriba
                                Civil + recepción en domicilio / restaurant hasta 3 horas 2500/3000
                                Un 15 no menos de 4500
                                Casamiento (civil + iglesia + fiesta) arrancas en 6000

                                De ahi está en vos para dónde quieras nivelar, vas a encontrar fotógrafos que un casamiento completo no bajan de 12lukas.

                                Comment

                                Working...
                                X