Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gopro vs xiaomi, interesante? ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gopro vs xiaomi, interesante? ...

Hace un mes entre y no bajaban de 30, igual hace un año me compre el smart y recien lo termine de pagar es grande para metermelo en el orto

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
      mira a quien le vendo a discutir , peroooo que controle la velocidad unicamente y no la apertura algo tiene que influir en luminosidad de la imagen o no?... es como si yo agarro un lente 50 fijo y juego solamente con la velocidad sin tocar la apertura , siempre hablando en la funcion video de la camara, las fotos que saca son una verga
      Esto en las Nikon es modo A (aperture) le clavas un f (diafragma) y la cam setea sola la velocidad; modo muy usado en deportes donde se clava f:2,8 y el resto lo hace la cam. El modo S (shutter) seria al reves, le decis que velocidad queres usar 1/125 ponele y la cam elige que diafragma usar.

Un claro ejemplo de cambio de luminocidad es la Cancha de San Lorenzo donde en el lateral opuesto al banco de suplentes hay una luz y en el lado contrario hay 2 o 3 puntos menos de luz. Cuando hablo de 2-3 puntos menos es que de estar disparando a 1/250@2,8 pasas a 1/100@2,8 (o menos) con 1000 ISO. Raro que MT no invirtio una moneda para corregir eso.

Por eso la GoPro o similares vienen con f fijo (sin blades u hojas de diafragma) y por soft corrijen la velocidad. Estaria bueno que las GoPro vengan en un futuro con seleccion de ISO pero con diafragma fijo se les van a ensuciar todas las fotos.
      Last edited by El Flak0; 27-04-2015, 22:23.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Esto en las Nikon es modo A (aperture) le clavas un f (diafragma) y la cam setea sola la velocidad; modo muy usado en deportes donde se clava f:2,8 y el resto lo hace la cam. El modo S (shutter) seria al reves, le decis que velocidad queres usar 1/125 ponele y la cam elige que diafragma usar.

Un claro ejemplo de cambio de luminocidad es la Cancha de San Lorenzo donde en el lateral opuesto al banco de suplentes hay una luz y en el lado contrario hay 2 o 3 puntos menos de luz. Cuando hablo de 2-3 puntos menos es que de estar disparando a 1/250@2,8 pasas a 1/100@2,8 (o menos) con 1000 ISO. Raro que MT no invirtio una moneda para corregir eso.

Por eso la GoPro o similares vienen con f fijo (sin blades u hojas de diafragma) y por soft corrijen la velocidad. Estaria bueno que las GoPro vengan en un futuro con seleccion de ISO pero con diafragma fijo se les van a ensuciar todas las fotos.
        en la canon es M, AV Y TV... Claro o con una funcion para cambiar la apertura, pero tambien tenes que pensar que la mayoria no sabe lo que una ISO calculo que por eso las hacen asi

Comment

Yo tengo la 4 black, que queres que te diga... el 4k no me parecio muy wow, lo uso, pero tampoco es que es una opcion que te haga decidir si o si por esa camara. Encima estos ladris de go pro en el video del volcan no muestran donde metieron la camara cuando fueron a filmar donde habia 600ºc en el aire, a mi en cozumel se me apago por el calor que hacia...
          Last edited by Christiannn; 27-04-2015, 23:41.

Comment

Igual no se mandaron en la chimenea, estan en el borde y si se les quema una camara, tienen bastantes de reserva, el tema es que grabe en la memoria lo que dure.

Ahi la tenes en el frente del traje y usaron esa barra pivotante 360° tambien, hay muchas tomas.

https://youtu.be/toxDDERtvOY?t=9m37s

Comment

Pero cuando yo lo vi, en donde están parados decía que había 600 grados... Mañana en la oficina lo miro de nuevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Minuto 9:15 -> 614º C.... Minuto 9:58 se acerca al lugar.... mmmmmm no se le apago? no muestran ni donde la ponen, que mentira...

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
                  Minuto 9:15 -> 614º C.... Minuto 9:58 se acerca al lugar.... mmmmmm no se le apago? no muestran ni donde la ponen, que mentira...
                  Mentira o no, vos fuite y compraste una. Ahora que te salga esa calidad de videos es problema de uno mismo, ESE es el gran negocio de marketing de GoPro.
                  Last edited by El Flak0; 28-04-2015, 09:48.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                    Mentira o no, vos fuite y compraste una. Ahora que te salga esa calidad de videos es problema de uno mismo.
                    Yo me queje del video promocional. Nunca la usaria para ir a grabar un poco de lava...

Si hay gente que prefiere otras marcas genial, pero yo con mis 3+ silver y la 4 black estoy contento.

Comment

Si lográs estirarte, andá por la GoPro. Hace una semana me trajeron de viaje mis viejos la GoPro Hero 2014, la llamada "low cost". No trae wifi, bluetooth, pantalla, control remoto ni se desprende de la carcasa. Sin embargo, sigue teniendo muy buenas funciones para lograr buenas tomas y videos. Todavía no la pude exprimir mucho porque no tuve tiempo, pero este finde ya la voy a estar probando por todos lados.
                      Éxitos con lo que compres!!!

Comment

Working...
                      X