If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pelu el pibe que tiene la kawa que sale en la foto tiene ese cámara, le van todos los accesorios de la gopro, tiene una pantalla como una cámara digital no le pidas muchas funciones,.por ejemplo no podes girar la imagen, filma en hd solamente y es compatible con ciertas tarjetas
Tengo una hero3+ black. Creo que no uso ni el 20% de la capacidad que tiene la camara, pero lo poco que uso es buenisimo. Una calidad de imagen de la san concha en video, la "estabilizacion" (por llamarlo de alguna forma) que tiene es mortal...
Las fotos con muy poca luz no son buenas, idem con mucha, o sea, no es para usar como camara por asi decirlo. Ahora, haces un time-lapse donde esta fija y tiene tiempo de adaptarse al entorno antes de la foto, y salen monumentales... Mismo si estas con el palito y la dejas unos segundos quieta antes de la foto.
PAra filmar, creo que es fantastica, aparte de todo el extra que tenes para montarla donde se te cante el ojete. Super versatil. Filmo incars, inhood, insuspension (tren delantero y trasero) de varios autos ya y te caes de culo del nivel de detalle que tiene, como el auto va quieto y el entorno se mueve... Y eso que, insisto, no tengo ni idea como editar semejantes videos...
Para mi, le falta que traiga de fabrica una soguita antiboludos. Yo se la hice, porque me da miedo que salga volando por ahi y no vuelva...
Negativo, no sale quemada la imagen ya que regula el tiempo de exposicion por soft.
mira a quien le vendo a discutir , peroooo que controle la velocidad unicamente y no la apertura algo tiene que influir en luminosidad de la imagen o no?... es como si yo agarro un lente 50 fijo y juego solamente con la velocidad sin tocar la apertura , siempre hablando en la funcion video de la camara, las fotos que saca son una verga
antes que nada, existe la velocidad de obturación en un video?
te puedo traer una action cam, hd filmando en hd a 20 cuadros... Lo cual no sirve pa mierda...
mala nogapro mete 60fps a 480.... Jajajajsjs deus
igual yo decia que filma solamente en hd para que no se haga luciones con el 4k y toda esa metira que nunca vamos a poder ver en una casa de un laburante jaaa...
esta tiene la funcion superview tanta calidad y mejoras tenes que guardarlas despues, y tener algo polenta para reproducir... en fin es muy probable que termines usando la 720 por todo lo anterior... aclaro que la camara que vi fue la nogapro 720 despues me entere que viene la 1080
igual yo decia que filma solamente en hd para que no se haga luciones con el 4k y toda esa metira que nunca vamos a poder ver en una casa de un laburante jaaa...
esta tiene la funcion superview tanta calidad y mejoras tenes que guardarlas despues, y tener algo polenta para reproducir... en fin es muy probable que termines usando la 720 por todo lo anterior... aclaro que la camara que vi fue la nogapro 720 despues me entere que viene la 1080
No proyectes, que 4K tiene todo el mundo hoy dia, sino claro podes pedirle laburo a Lucas NQN!!!
1080 reproduce cualquier mierda, hasta una play 3... si vas a ser tan pobre, ni te compres eso, y filma con vhs...
No proyectes, que 4K tiene todo el mundo hoy dia, sino claro podes pedirle laburo a Lucas NQN!!!
1080 reproduce cualquier mierda, hasta una play 3... si vas a ser tan pobre, ni te compres eso, y filma con vhs...
?????????? en la puta vida vi un tele 4k, y eso que vivo en Dubai segun tu amigo
Comment