Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gopro vs xiaomi, interesante? ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gopro vs xiaomi, interesante? ...

Como andan? ... el post lo armo sin ninguna intención en particular, simplemente para mostarles un video que encontré boludeando por youtube y me pareció interesante (suponiendo que no hay trampas en el video) para aquellos que quieren estas camaras para un uso no profesional.

Obviamente salvando las grandes distancias entre una y otra (grabación 4k 2k 1080 a 120fps, modo noche, superview, accesorios, resistencia etc a favor de la gopro), me llamo la atención como una camara china de 2 mangos, "creería" ,que a juzgar por el video, la xiaomi esa, no es tan chota frente a la gopro de 400 y pico de dolares. Segun dicen tiene lente Sony.

Nada, que les parece el video? ... ojo, soy usuario de gopro hace relativamente poco y no la cambiaría por nada (todavia me falta exprimirla muchisimo), pero si debo reconocer que este video me llamo la atención como asi también, las comparativas que hacen con las sony y esta ultima tiene colores que se ven mas saturados, como mas vivos y eso si esta bueno. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=U505y8vqSIs

PD: No sabia que existia esa camara ni que se vendia aca tambien jaja http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ue-gopro-4-_JM

Re: Gopro vs xiaomi, interesante? ...

Hay muchas cámaras así, yo uso antes que gopro sea 1080, la contour 1080i mucho mas comoda, de banca muchísimo más los palos, no es sumergible, pero hasta tenes con gps y trackea.

la xioumi vale 2700 pesos, pero viene pelada, le sumas todas las boludeces, carcazas , soportes y demás (sin eso no sirve pa nada de "action cam") estas en 5/6 Lucas, lo mismo que vale una gopro similar.

Comment

el tema de eso es que no se puede meter bajo el agua como esta en el link de mercadolibre, lo mismo que los soportes... Anda a saber si esas cosas algun dia entran y cuanto sale..
      hoy una gopro basica White sale 4 lucas contra casi 3 de esta chinoca. Y la gopro es de una empresa que se dedica hace años a esto, es sumergible y trae de fabrica 2 bases para montar. sin contar que tenes miles de accesorios y repuestos en mercadolibre.

Yo voy por la gopro porque no es la diferencia de precio.

- - - Updated - - -

Originally posted by Se-R View Post
      Hay muchas cámaras así, yo uso antes que gopro sea 1080, la contour 1080i mucho mas comoda, de banca muchísimo más los palos, no es sumergible, pero hasta tenes con gps y trackea..
      si es tan buena porque siempre me pedis la gopro (con voz de "si es tan bueno proque se murio") XD

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        el tema de eso es que no se puede meter bajo el agua como esta en el link de mercadolibre, lo mismo que los soportes... Anda a saber si esas cosas algun dia entran y cuanto sale..
        hoy una gopro basica White sale 4 lucas contra casi 3 de esta chinoca. Y la gopro es de una empresa que se dedica hace años a esto, es sumergible y trae de fabrica 2 bases para montar. sin contar que tenes miles de accesorios y repuestos en mercadolibre.

Yo voy por la gopro porque no es la diferencia de precio.

- - - Updated - - -

si es tan buena porque siempre me pedis la gopro (con voz de "si es tan bueno proque se murio") XD
        porque la contour la dejo fija en los cascos, y la gopro va en los soportes, la gopro en el casco con los soportes y caja, hace mucho contrapeso.

Comment

me pude comprar la hero 3+, estoy como puto con dos culos... lo unico malo que le encontre fue lo que dura la bateria pero bueno se soluciona comprando otra, el otro dia vi una sony pedorrasa la carcasa es sumergible 5 metros, te da la impresión que se cae y no queda nada. Dejo una fotito, puede ser que no tenga la mejor calidad de imagen, no entiendo mucho pero me imagino que al tener mas apertura de diafragma es que sale mas quemada la imagen, hay que ver que apertura tiene la china.

Last edited by maxi f1; 27-04-2015, 14:42.

Comment

yo compre hace poco en usa la action cam de Sony, mas allá de que tuve el o je te de que estaba cerrando ese Sony Store y la compre con el 50% me gustó mas que es alargadita y finita.

La que yo compre es ésta, con el reloj con GPS ( en realidad no se si es el mismo modelo pero muy parecida) muy contento y aproveché el 50% para comprar una bateria extra y un buen stick, me cagó que se habían quedado sin la sopapa..

https://www.google.com.ar/search?q=s...2F%3B770%3B433

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
              me pude comprar la hero 3+, estoy como puto con dos culos... lo unico malo que le encontre fue lo que dura la bateria pero bueno se soluciona comprando otra, el otro dia vi una sony pedorrasa la carcasa es sumergible 5 metros, te da la impresión que se cae y no queda nada. Dejo una fotito
              Yo compre esa sony, ya la metí en el mar y en piletas y nada. golpes aun no tuvo salvo alguna que otra caida, y sigue en pie.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                Yo compre esa sony, ya la metí en el mar y en piletas y nada. golpes aun no tuvo salvo alguna que otra caida, y sigue en pie.
                la calidad de imagen no la pude comparar pero debe ser la misma o mejor que la gopro, lo unico que me parecio flojo fue la carcasa como dije, capaz que venga otra mas reforzada

Comment

porque la contour la dejo fija en los cascos, y la gopro va en los soportes, la gopro en el casco con los soportes y caja, hace mucho contrapeso.
                  jajjaja, porque se mete en el agua porque tenes soporte para cada cosa etc,etc,etc... La gopro puede filmar mal o se pesada o lo que queiras.

Pero es la mas practica.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    jajjaja, porque se mete en el agua porque tenes soporte para cada cosa etc,etc,etc... La gopro puede filmar mal o se pesada o lo que queiras.

Pero es la mas practica.
                    Nunca dije que no sea practica ;)

pd si se mete en el agua.... Claro que si, el tema es que no vuelve sola jjaja

Comment

ahi me fije la gopro tiene apertura f/2.8 fija! osea que todo el tiempo esta con la apertura maxima en pleno dia va a salir quemada la imagen

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                        ahi me fije la gopro tiene apertura f/2.8 fija! osea que todo el tiempo esta con la apertura maxima en pleno dia va a salir quemada la imagen
                        No se cambia por soft?

Comment

No se cambia por soft?
                          le meti poca mano, pero no recuerdo haberlo visto... creo que podes cambiar la resolución nada mas, algo en un función fotografía y nada mas

Comment

Nunca dije que no sea practica ;)

pd si se mete en el agua.... Claro que si, el tema es que no vuelve sola jjaja
                            te falto la app para el celu... GOPRO RC :D, vaya a saber uno donde estara hoy... Que lindo que un dia alguien la encuentre y suba todo a la web-

Comment

La Sony también tiene app para el celu

Comment

Working...
                              X