Announcement
Collapse
No announcement yet.
Smarphone para comprar
Collapse
X
-
Re: Smarphone para comprar
Originally posted by Se-R View Posty?
hagamos una cosa, yo te digo donde lo compras a 6000 y pones un post pidiendome disculpas y diciendo que yo tenia razon
me molesta que la gente no me crea y encima me quiera correr.
hecho?
Comment
-
Originally posted by Max View PostAndá por un Moto G, están actualizando el sistema Android en todas sus versiones, la interfaz es limpia y en esto último entre otras cosas se diferencia de los Samsung (los android más vendidos), que tienen una capa de personalización llamada touchwiz que lo hace lento y a mí por lo menos no me gusta el diseño.
Si traes la versión 4G de afuera fijate que te sirvan para las bandas LTE de acá.
El HTC me vuelve loco desde que salió el M7 pero acá tiene poco soporte y repuestos.
Saludos
tengo el moto g que me dio el laburo y la verdad que se actualizo a android 5 HORRIBLE!!!!!!!!!! no me gusta ni un poco, se quieren parecer al windows 8 y les salio mal, feo aspecto.
Me quedo toda la vida con mi Iron Rock no sea el ultimo android no sera el mejor pero vuela y hasta ahora todo lo que quize instalar funciono.
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Posttengo el moto g que me dio el laburo y la verdad que se actualizo a android 5 HORRIBLE!!!!!!!!!! no me gusta ni un poco, se quieren parecer al windows 8 y les salio mal, feo aspecto.
Me quedo toda la vida con mi Iron Rock no sea el ultimo android no sera el mejor pero vuela y hasta ahora todo lo que quize instalar funciono.
Comment
Comment