Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smarphone para comprar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Smarphone para comprar

Originally posted by Se-R View Post
    Te están cagando....

- - - Updated - - -

Por?

dijo entre 3 y 5 k boloh

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      y?
      hagamos una cosa, yo te digo donde lo compras a 6000 y pones un post pidiendome disculpas y diciendo que yo tenia razon

me molesta que la gente no me crea y encima me quiera correr.

hecho?
      Pasame el dato que me interesa Lean

Comment

Originally posted by Max View Post
        Andá por un Moto G, están actualizando el sistema Android en todas sus versiones, la interfaz es limpia y en esto último entre otras cosas se diferencia de los Samsung (los android más vendidos), que tienen una capa de personalización llamada touchwiz que lo hace lento y a mí por lo menos no me gusta el diseño.
        Si traes la versión 4G de afuera fijate que te sirvan para las bandas LTE de acá.
        El HTC me vuelve loco desde que salió el M7 pero acá tiene poco soporte y repuestos.

Saludos

tengo el moto g que me dio el laburo y la verdad que se actualizo a android 5 HORRIBLE!!!!!!!!!! no me gusta ni un poco, se quieren parecer al windows 8 y les salio mal, feo aspecto.

Me quedo toda la vida con mi Iron Rock no sea el ultimo android no sera el mejor pero vuela y hasta ahora todo lo que quize instalar funciono.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          tengo el moto g que me dio el laburo y la verdad que se actualizo a android 5 HORRIBLE!!!!!!!!!! no me gusta ni un poco, se quieren parecer al windows 8 y les salio mal, feo aspecto.

Me quedo toda la vida con mi Iron Rock no sea el ultimo android no sera el mejor pero vuela y hasta ahora todo lo que quize instalar funciono.
          Ahí tenes la ventaja en Android que yo aproveche, NO me gusta tampoco la actualización en cuanto al diseño gráfico y funcional de algunas aplicaciones, por ende fui al Play Store e instale Apps alternativas para casi todo... el teléfono NO me anda mas lento como pusieron mas arriba por instalar Apps "gratuitas" y tampoco tienen publicidad, y el celu quedo a mi gusto

Comment

yo tengo el s4 mini, tiene un año, lo re cagos a palos y sigue andando joya, las carcazas todas rotas, pero anda joya

Comment

Working...
            X