Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smarphone para comprar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Smarphone para comprar

Originally posted by h@rry View Post
    Lean porque recomendas ese, lo usaste o sabes de alguien, podes contarte algo del tel?
    Tiene un flash copado, carcaza metálica, dictado por voz y boludeces varias, en lo que es soft y demás es como todos los que mira, un poco mas refinado si queres
    luego la pantalla es grande y esta buena, y el famoso text and driving jajaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Te están cagando....

- - - Updated - - -

Por?
      si lo conseguis mas barato pasa la data donde y cuanto!!!

Comment

Originally posted by h@rry View Post
        Lean porque recomendas ese, lo usaste o sabes de alguien, podes contarte algo del tel?
        simplemente porque es buenisimo lo recomendo, esta el M8 y despues el resto!! jaja
        tengo uno, hace rato que tengo htc, p4350, tilt2, vivid 4g, one x + y ahora el M8 no hay con que darles a los HTC

Comment

Tiene un flash copado, carcaza metálica, dictado por voz y boludeces varias, en lo que es soft y demás es como todos los que mira, un poco mas refinado si queres
          luego la pantalla es grande y esta buena, y el famoso text and driving jajaja
          Originally posted by DaniGTi View Post
          simplemente porque es buenisimo lo recomendo, esta el M8 y despues el resto!! jaja
          tengo uno, hace rato que tengo htc, p4350, tilt2, vivid 4g, one x + y ahora el M8 no hay con que darles a los HTC
          Buena data muchachos, gracias!!

Comment

Gracias por la ayuda gente!! El htc por lo que lo consigo se me va del presupuesto. Por las recomendaciones voy a ver si encaro el moto G.

Comment

Si queres un HTC anda por el M7 que es un muy buen terminal y seguramente esta mas barato, con el M8 y el M9 se durmieron en los laureles, de hecho hasta en algunos aspectos retrocedieron. Si te gustan los comandos por voz anda por el Moto X viejo.

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
                si lo conseguis mas barato pasa la data donde y cuanto!!!
                Un amigo compro uno y lo pago 6k, desconozco cuanto esta en mercadolibre, pero si puede gastar 5 que gaste 6 y se copra algo muy mucho superior al G

Comment

One Plus One!

Comment

Lo malo de casi todas las versiones de Moto G es la memoria no expandible, si encaras el de 8 gb depende del uso que le des te quedas corto. Hay de 16 gb y creo unos más nuevos con entrada de tarjeta de memoria

Comment

iPhone 4s usadin saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

nokia 635 muy buen tel me encanto. le instale una memoria de 2g mas los 4 que trae. exelente gama media

Comment

Un amigo compro uno y lo pago 6k, desconozco cuanto esta en mercadolibre, pero si puede gastar 5 que gaste 6 y se copra algo muy mucho superior al G
                          en mercadolibre, como para ponerte un ejemplo, el mas barato es un usado a 7500......

Comment

en mercadolibre, como para ponerte un ejemplo, el mas barato es un usado a 7500......
                            y?
                            hagamos una cosa, yo te digo donde lo compras a 6000 y pones un post pidiendome disculpas y diciendo que yo tenia razon

me molesta que la gente no me crea y encima me quiera correr.

hecho?

Comment

y?
                              hagamos una cosa, yo te digo donde lo compras a 6000 y pones un post pidiendome disculpas y diciendo que yo tenia razon

me molesta que la gente no me crea y encima me quiera correr.

hecho?
                              Jaja mirar la novela te pone susceptible? Bajá un cambio campeón, te pregunté bien porque es un excelente precio, repito (con tono amable asi no te enojas) en ml arrancan en 7500 usados asi que seria un muy buen precio q pagó tu amigo y noa puede interesar a mas de uno

Comment

Jaja mirar la novela te pone susceptible? Bajá un cambio campeón, te pregunté bien porque es un excelente precio, repito (con tono amable asi no te enojas) en ml arrancan en 7500 usados asi que seria un muy buen precio q pagó tu amigo y noa puede interesar a mas de uno
                                Lo hice bien! jaajja nadie me hace un post bueno

caguense.

PD: si , una paja que parece que se murio el ronnie, maldito aurelio que le disparo en la cara

Comment

Working...
                                X