Gente, ando viendo celus y conozco poco de lo que hay en el mercado... Tenia pensado gastar entre 3k y 5k. Ya se que entre esos valores hay mucha variedad, busco buena relacion precio-producto. Me hablaron de un Moto E o su superior moto G alguno los tuvo? Si no que otro podria ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Smarphone para comprar
Collapse
X
-
Re: Smarphone para comprar
Moto G pero el 4G LTE que es igual al normal pero con dos agregados fundamentales:
4G LTE
Tarjetas Micro SD
Libre lo podes conseguir mas de tu presupuesto, por empresa generalmente Per/Mov lo tiene de 3900 a 4500 depende el plan. Claro no venge mas Moto.
Comment
-
Originally posted by rodrygo47 View PostHAce mas de 1 año que tengo un Moto G, y solo satisfacciones! relacion precio/producto es de lo mejor que hay..
Comment
-
Andá por un Moto G, están actualizando el sistema Android en todas sus versiones, la interfaz es limpia y en esto último entre otras cosas se diferencia de los Samsung (los android más vendidos), que tienen una capa de personalización llamada touchwiz que lo hace lento y a mí por lo menos no me gusta el diseño.
Si traes la versión 4G de afuera fijate que te sirvan para las bandas LTE de acá.
El HTC me vuelve loco desde que salió el M7 pero acá tiene poco soporte y repuestos.
Saludos
Comment
Comment