Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smartphone potente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Smartphone potente

Me lloran los ojos... Posta de movida el foco puntual, fuera del punto de foco sale borrosa, y no poco si te fijas solo el foco es una línea horizontal en el medio... Multifocal ni a palos no?

la foto sale deformada, como adentro de una burbuja o gran angular, no plana
    Y pra culminar tener bastantes aberraciones cromáticas , en las patas de las hormigas por ejemplo.

20.7mpx es el tamaño no la calidad.

Comment

Y no olvidemos que las hormigas eran flash, o la foto era de medianoche... Nose, jajajaj

ah y otra, tiene menos profundidad que la vagina de Zulia lobato, y eso porque tu celular no saca en F grandes, obviamente es imposibleZ

Comment

HTC ONE M8.... Lo tengo hasta hoy en dia, y es genial!

Comment

Ojo, yo tengo el Z1c, 20mpix, pero lo compré porque el teléfono hace supersampling, podés sacar a 20mpix nativo, o en supersampling te da fotos a 8mpix. Son aceptables, para mi el iphone tiene mejores algoritmos, mide mejor, etc, por eso aprovecha mejor los 8mpix nativos, pero este sony se defiende.

Pd: El sensor es 1/2.3" y tiene un lente 27mm F/2.0y zafa bastante, no es gran cosa pero las fotos zafan.

Comment

Gonza y su políticamente correcto "zafa" ahora le pones las dos fotos por separado y te dice "quien saco esta mierda?" Jajaja SOS peor que el flako y acá te haces el correcto jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Gonza y su políticamente correcto "zafa" ahora le pones las dos fotos por separado y te dice "quien saco esta mierda?" Jajaja SOS peor que el flako y acá te haces el correcto jaja
              A mi me gusta como saca. No es lo ideal. Y para ciertas cosas, me sirve mucho que tenga 20mpix (muchas veces saco fotos a geles de adn, y el tener una imagen bruta grande me sirve más que una imagen de 8mpix para cuantificar).
              Soy un rompehuevos con la calidad de imagen, por eso tengo una DSLR con buenos lentes. Pero un celular es un celular, no le vamos a pedir peras al olmo.
              Hoy día, la MEJOR calidad de imagen en celulares, para mi, la tienen (sin un orden particular): Iphone 6, Lumia 1020 y Galaxy S6.
              Last edited by gonzalo; 10-04-2015, 16:22.

Comment

Me lloran los ojos... Posta de movida el foco puntual, fuera del punto de foco sale borrosa, y no poco si te fijas solo el foco es una línea horizontal en el medio... Multifocal ni a palos no?

la foto sale deformada, como adentro de una burbuja o gran angular, no plana
                Y pra culminar tener bastantes aberraciones cromáticas , en las patas de las hormigas por ejemplo.

20.7mpx es el tamaño no la calidad.
                lean cuando subí la foto al servidor de tapatalk me bajo la calidad tiene 16mpx la cámara de mi s5 te aseguro que se ve mucho mejor

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  A mi me gusta como saca. No es lo ideal. Y para ciertas cosas, me sirve mucho que tenga 20mpix (muchas veces saco fotos a geles de adn, y el tener una imagen bruta grande me sirve más que una imagen de 8mpix para cuantificar).
                  Soy un rompehuevos con la calidad de imagen, por eso tengo una DSLR con buenos lentes. Pero un celular es un celular, no le vamos a pedir peras al olmo.
                  Hoy día, la MEJOR calidad de imagen en celulares, para mi, la tienen (sin un orden particular): Iphone 6, Lumia 1020 y Galaxy S6.
                  A esos apunto, 20mpx te da tamaño tantos pixel por tantos otros, y para cuantificar te sirve, ahora calidad... Ni cerca anda.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                    lean cuando subí la foto al servidor de tapatalk me bajo la calidad tiene 16mpx la cámara de mi s5 te aseguro que se ve mucho mejor
                    Toda la calidad que vos quieras , jamás vas a estar cerca de una cámara con un lente pedorro y 8mpx.

lo que yo te marque, nada de eso lo hace la "bajada" del soft con tenes limitaciones con la cámara en si, es al pedo que le busques, nadie en la historia te va a decir que un celular de 20mpx saca mejor que una réflex de 8mp con el lente que se te cante.

Comment

Toda la calidad que vos quieras , jamás vas a estar cerca de una cámara con un lente pedorro y 8mpx.

lo que yo te marque, nada de eso lo hace la "bajada" del soft con tenes limitaciones con la cámara en si, es al pedo que le busques, nadie en la historia te va a decir que un celular de 20mpx saca mejor que una réflex de 8mp con el lente que se te cante.
                      obviamente que no tiene comparación con la reflex pero de todos los celulares que tuve la definición de imagen y calidad que tiene este no la tuve nunca

Comment

A esos apunto, 20mpx te da tamaño tantos pixel por tantos otros, y para cuantificar te sirve, ahora calidad... Ni cerca anda.
                        Si hablo de calidad de la foto de un teléfono, es comparando contra otros teléfonos. En esa comparación, para mi, anda muy bien.
                        Si tengo que comparar con cámaras dedicadas, apesta. Y con una réflex, no tiene ni para empezar.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                          obviamente que no tiene comparación con la reflex pero de todos los celulares que tuve la definición de imagen y calidad que tiene este no la tuve nunca
                          De nuevo, la calidad no dice NADA que sea 20mpx.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            Si hablo de calidad de la foto de un teléfono, es comparando contra otros teléfonos. En esa comparación, para mi, anda muy bien.
                            Si tengo que comparar con cámaras dedicadas, apesta. Y con una réflex, no tiene ni para empezar.
                            de nuevo... Donde que sea de 20mpx indica que sea mejor que una de 5 u 8 ?? Vos mismo decís que es mejor la del iPhone y de pedo debe ser de 8 como muchísimo... Confunden mpx con calidad....

No digo que vos ,porque a esta altura si lo haces te retiraría el habla jajajaja

Comment

Working...
                            X