Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smartphone potente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Smartphone potente

Originally posted by Emiii View Post
    No compres samsumg s5. Por lo menos el mio no tiene 4g jaja
    Como te cagaron jajajajjaa pasa lo mismo con los moto G para países bananeros salieron esos baratos y en mercadolibre los compraban por estar barato y embocaban jajaja

Comment

No compres samsumg s5. Por lo menos el mio no tiene 4g jaja
      hay varias versiones yo tengo el qualcom quad core
      después esta el octacore chip exynos que no tiene lte

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Como te cagaron jajajajjaa pasa lo mismo con los moto G para países bananeros salieron esos baratos y en mercadolibre los compraban por estar barato y embocaban jajaja
        Lo compre en personal hace 4 meses aprox. Me cabio. Es un H el mio lpm.

Comment

Es el oficial para países bananeros
          vendelo y cómprate el otro jajaaj

Comment

Cuanto valdra la pena realmente tener un cel con 4g LTE o ese 4g para la banda que se usa en arg? cuando funcionara al menos al 50% en argentina?, digo porque estoy por cambiar el cel y una opcion era tmb el S4, pero el i9505 que viene para 4g de argentina vale bastante mas caro que el i9500 que tiene exynos octa (que no anda con el 4g de aca) y en teoria deberia rendir un poco mejor que el 4 quad.

Comprar un cel aca es literalmente un dolor de huevos, salen una moneda importante.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
              HTC one M9
              ahi lo estuve mirando, perdio la segunda camara de atras que tiene le m8

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
                Cuanto valdra la pena realmente tener un cel con 4g LTE o ese 4g para la banda que se usa en arg? cuando funcionara al menos al 50% en argentina?, digo porque estoy por cambiar el cel y una opcion era tmb el S4, pero el i9505 que viene para 4g de argentina vale bastante mas caro que el i9500 que tiene exynos octa (que no anda con el 4g de aca) y en teoria deberia rendir un poco mejor que el 4 quad.

Comprar un cel aca es literalmente un dolor de huevos, salen una moneda importante.
                paso lo mismo con el 3G todos salieron a. Comprar por tener 3G y en el país no había con la diferencia que tardo mas que el 4G en aparecer , ahora es al pedo si nadie tiene mega planes

aparte No es pago el 4G

Comment

que raro yo compre el de personal hace 1 semana dice qualcom 4g modelo G900m
                  igual acá en moreno de pedo hay 3g así que da lo mismo

Comment

Acá en gran aprte de capital anda y muy bien por ahora

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      paso lo mismo con el 3G todos salieron a. Comprar por tener 3G y en el país no había con la diferencia que tardo mas que el 4G en aparecer , ahora es al pedo si nadie tiene mega planes

aparte No es pago el 4G
                      Por eso, a mi realmente me importa poco el 4g, gracias que anda el 3g a duras penas pero me llamo la atencion la notable diferencia que hay entre los cel que sirven para el "4g" de aca contra los que no y ver la preocupacion de la gente en las preguntas por el 4g es hasta un poco gracioso a veces.

En el caso del galaxy s4 (que es el que investigue) hay una diferencia mas que importante en precio, hasta en algunos casos mas de $2000 entre ambos, estan locos. Pero bueno, seguire buscando!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                        Acá en gran aprte de capital anda y muy bien por ahora
                        El tema que el dia de mañana en provicincia de bs.as ,que es en donde me muevo habitualmente, ande al menos "bien".

Comment

El tema que el dia de mañana en provicincia de bs.as ,que es en donde me muevo habitualmente, ande al menos "bien".
                          El día de mañana te compraras un 4G seguramente haya modelos más baratos.

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                            ahi lo estuve mirando, perdio la segunda camara de atras que tiene le m8
                            Despues del m7 se durmieron.

No tienen NADA que hacer contra su competencia directa, lo unico que tienen de bueno es el excelente acabado exterior. La pantalla, la camara, recalienta, etc etc. Lo superan casi todos.

Para mi en esa gama el mejor es el z3 lejos, el G3 tambien es excelente.

Igual si puede ir por un s6 que estan por salir creo seria la mejor opcion claramente, ahi se nota un salto muy grande.

Comment

iphone 6 o 6 plus (depende del gusto del consumidor), hasta la semana pasada en miami no habia 6 normal de 16, todos de 128. El plus habia varios

las betas de ios 8.3 por lo que pude ver andan muy bien

off: no confundas potencia con especificaciones. Los ultimos android tienen 400 gb de ram, ochenta nucleos, etc. En la practica un iphone con la mitad de hardware camina el doble y tiene el mejor soporte que se le puede pedir (mas de 3 años de actualizaciones)
                              Last edited by UnoSCR; 31-03-2015, 23:48.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                                iphone 6 o 6 plus (depende del gusto del consumidor), hasta la semana pasada en miami no habia 6 normal de 16, todos de 128. El plus habia varios

las betas de ios 8.3 por lo que pude ver andan muy bien

off: no confundas potencia con especificaciones. Los ultimos android tienen 400 gb de ram, ochenta nucleos, etc. En la practica un iphone con la mitad de hardware camina el doble y tiene el mejor soporte que se le puede pedir (mas de 3 años de actualizaciones)
                                Que esta mejor optimizado el sistema operativo del iPhone es una realidad, al ser propio lo explotan al 100% y pueden darse el lujo de, como decis, no tener que poner tanto hardware. Ahora que camina el doble...hay mil videos de iPhone 6 contra Z3 o LG G3 y nada que ver.

Es algo muy simple, si te gusta IOS, te gusta la interfaz, te gusta todo lo que Apple conlleva te va a gustar y vas a estar super satisfecho. YO me quedo con Android, hace mucho lo tengo y no cambio por nada las libertades que me da y eso que tuve la suerte de probar IOS.

Comment

Working...
                                X