Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smartphone potente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Smartphone potente

Originally posted by Aspirineta. View Post
    Aca ese precio?
    en claro esta ese precio con plan de $350 el tema que no hay stock

Comment

Originally posted by Sr. X View Post
      en claro esta ese precio con plan de $350 el tema que no hay stock
      el violeta me gusta, unlocked esta 6500, ni loco pago 8400 mas elplan de 350, el de 32 Encima.

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
        Vuelvo a repetir, hoy un LG G3 o un Z3 (ni hablar cuando salga el Galaxy S6) son mejores que el iPhone en absolutamente todos los sentidos (camara, pantalla, bateria, etc). Busca las reseñas que quieras y los videos que quieras corriendole las mismas aplicaciones y los mismos juegos, no es un punto de vista es una realidad.
        Postealo aca que se hablo del tema y nadie pudo demostrar esa "realidad" http://foro.enfierrados.com/showthre...rlo-hoy-en-dia

Comment

un iphone comprate, en velocidad de cpu es inigualable, jamas tuve un ios pero todos los que tuvieron se les moja la chocha, y aparte aprovechar la oportunidad de pagarlo lo que realmente vale...yo ni lo dudo..traeme uno de paso.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            un iphone comprate, en velocidad de cpu es inigualable, jamas tuve un ios pero todos los que tuvieron se les moja la chocha, y aparte aprovechar la oportunidad de pagarlo lo que realmente vale...yo ni lo dudo..traeme uno de paso.
            Jajaja te fuiste al carajo con lo primero [emoji16]

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
              Despues del Galaxy S2, ningun telefono Android fue igual. El mejor telefono LEJOS
              Sin dudas, desde el 2011 andando cada dia mejor.

Comment

ON:
                Nexus 6, M8t, LG G3

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                  ON:
                  Nexus 6, M8t, LG G3
                  Un compañero se trajo un Nexus 6 de USA, lo pago MUY barato y es una nave

Comment

Yo tengo un Z3 y mi mejor amigo tiene un iPhone 5S, nos cansamos de probar cosas en ambos y el Z3 siempre demostró mejor rendimiento (ya se que lo lógico seria compararlo con el 6 pero bueno, cuento mi exp), no tiene ni una pisca de lag, camara de 20.7MP, filma en 4K, resistente al agua, un diseño hermoso, la pantalla se ve increíble.. etc etc

En mi opinión el iPhone es un teléfono simple y efectivo pero no tiene los chiches y libertades de un android top, son equipos para diferentes mercados, el iphone es mas corporativo y el android es mas para boludear en pocas palabras

Comment

Originally posted by fede_16v View Post
                      htc one m9, samsung galaxy s6 edge, note 4, sony z3, xiaomi mi4, one plus one

el one plus one y el xiamomi son maquinas..

Comment

Originally posted by kanshiv View Post
                        Yo tengo un Z3 y mi mejor amigo tiene un iPhone 5S, nos cansamos de probar cosas en ambos y el Z3 siempre demostró mejor rendimiento (ya se que lo lógico seria compararlo con el 6 pero bueno, cuento mi exp), no tiene ni una pisca de lag, camara de 20.7MP, filma en 4K, resistente al agua, un diseño hermoso, la pantalla se ve increíble.. etc etc

En mi opinión el iPhone es un teléfono simple y efectivo pero no tiene los chiches y libertades de un android top, son equipos para diferentes mercados, el iphone es mas corporativo y el android es mas para boludear en pocas palabras

Mi cuñado tiene el z3 y es un gran teléfono, hace lo que quieras, pero para mi cualquier celular de 4.7 o 5´´ para arriba ya el tamaño es demasiado grande.

Celulares de 4.5 o 4 es la medida perfecta y funcional para hacer cualquier tipo de cosa.

Comment

yo soy un feliz user de smartphone chinos , yo y mucha gente que conozco tambien , como precio producto es invatible , y anda muuuy bien!! a la par de cualqueria de marca

el tema de los smart chinos es saber comprar y saber cual es el que va y anda en esta zona

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
                            Mi cuñado tiene el z3 y es un gran teléfono, hace lo que quieras, pero para mi cualquier celular de 4.7 o 5´´ para arriba ya el tamaño es demasiado grande.

Celulares de 4.5 o 4 es la medida perfecta y funcional para hacer cualquier tipo de cosa.
                            Entonces anda por el Z3 compact que es casi identico al Z3 y tiene una pantalla de 4.6 si no me equivoco.

Comment

Originally posted by kanshiv View Post

Yo tengo un p910 y al lado del iPhone 6 se arrastra, se que lo lógico sería comprarlo con un Nokia 1100 pero es lo que hay.

20,7mpx te apuesto lo que quieras que yo con 13 mp o menos incluso tomo mejores fotos que vos con 20....

por or dios dejen de hablar de mpx como si eso dijera la calidad de una fotos... Los mpx solo son el tamaño de la foto, tantos pixel por tantos pixel, no la CALIDAD.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Yo tengo un p910 y al lado del iPhone 6 se arrastra, se que lo lógico sería comprarlo con un Nokia 1100 pero es lo que hay.

20,7mpx te apuesto lo que quieras que yo con 13 mp o menos incluso tomo mejores fotos que vos con 20....

por or dios dejen de hablar de mpx como si eso dijera la calidad de una fotos... Los mpx solo son el tamaño de la foto, tantos pixel por tantos pixel, no la CALIDAD.

Comment

Working...
                                X