If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Las cosas de la tecnologia vio!! me parece que mañana compro un dvd que era algo que lo iba a hacer mas adelante y conecto el home al dvd y el dvd a la tele por hdmi...ahi se va a escuchar no?? o me cortaria tambien las pelotas con una galletita de agua?
Si tiene una salida Debería ir a la tele, sino no tendrías imagen.
en en todo caso tiene una entrada.
porque es malo?
1) no es 6,2 eso no existe
2) la calidad del stk es malísima (ampli)
3) los parlantes son pedorrisinos
4)puro marketing suena fuerte y es grande y lindo
4) un parlante medianamente bueno, sale lo que vale todo el muteki, vos te pensas que Sony lo va a regalar?
5)depende del oído, si tenes un choto en la oreja, y del otro lado del choto hay un gordo de 600 kilos y vos estas en un búnker , va a sonar bien para vos jaja.
6) es malo, a ver Sony en audio y demás es una marca promedio hacia abajo, un HOME no necesita ser grande para sonar bien, justamente debería sonar bajo, parlantes con como de seda, titánio, aluminio y podemos estR meses discutiendo, ahora sobre papel y plástico... Mm no.
7) fijate la "madera" del parlante y te vas a dar cuenta
8) vos mismo decís una entrada hdmi , no hace scale, no hace nada, agarra un denon de los básicos maneja 4/5 hdmi haciendo upscale y demás....
Estoy deacuerdo en todo. Antes del muteki yo queria armar algo pero realmente no me daba en ese momento gastar 30 lucas. Gaste 11 y la verdad que estoy conforme. No es lo que queria pero bueno soy pobre.....
Que usan? Tirame el numero justo del ampli y hablamos de lagunas.
Cualquier Muteki o mejor dicho Sintoamplificador no usa stk, usan transistores marca Sanken (SK) que por cierto son muy buenos. Pasa que el diseño de la fuente de alimentación que nunca puede abastecer el consumo requerida de los amplificadores (5 o 6 o 7 canales) por 150W serian "900W" supongamos y el consumo del equipo es de 200W (ahi ya te das cuenta que te mienten), los decodificadores de baja calidad, los preamplificadores, la calidad de los componentes, etc.
Comment