Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

88aag88 aparece y decinnos si tenia optico o no porque no voy a.poder dormir!!!

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      Los muteki no tienen STK.

Si tienen los minicomponenes STK.
      Que usan? Tirame el numero justo del ampli y hablamos de lagunas.

Comment

aca estoy! la tele no tiene optico ni 3.5...los que dicen que en la pagina dice no se que estan viendo porque no dice nada de eso

http://ww w.lg.com/ar/televisores/lg-42LN5400

Las cosas de la tecnologia vio!! me parece que mañana compro un dvd que era algo que lo iba a hacer mas adelante y conecto el home al dvd y el dvd a la tele por hdmi...ahi se va a escuchar no?? o me cortaria tambien las pelotas con una galletita de agua?

Comment

ahi si te va a funcionar, si llegas, comprate un reroductor de bluray, es un viaje de ida.

Comment

www.lg.com/us/tvs/lg-42LN5400-led-tv

En la pagina de ar no estan completas las especificaciones, no hay chances de que un Smart de 42 nuevo no tenga ninguna salida de audio

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Si tiene una salida Debería ir a la tele, sino no tendrías imagen.

en en todo caso tiene una entrada.

porque es malo?

1) no es 6,2 eso no existe
              2) la calidad del stk es malísima (ampli)
              3) los parlantes son pedorrisinos
              4)puro marketing suena fuerte y es grande y lindo
              4) un parlante medianamente bueno, sale lo que vale todo el muteki, vos te pensas que Sony lo va a regalar?
              5)depende del oído, si tenes un choto en la oreja, y del otro lado del choto hay un gordo de 600 kilos y vos estas en un búnker , va a sonar bien para vos jaja.
              6) es malo, a ver Sony en audio y demás es una marca promedio hacia abajo, un HOME no necesita ser grande para sonar bien, justamente debería sonar bajo, parlantes con como de seda, titánio, aluminio y podemos estR meses discutiendo, ahora sobre papel y plástico... Mm no.
              7) fijate la "madera" del parlante y te vas a dar cuenta
              8) vos mismo decís una entrada hdmi , no hace scale, no hace nada, agarra un denon de los básicos maneja 4/5 hdmi haciendo upscale y demás....

Estoy deacuerdo en todo. Antes del muteki yo queria armar algo pero realmente no me daba en ese momento gastar 30 lucas. Gaste 11 y la verdad que estoy conforme. No es lo que queria pero bueno soy pobre.....

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                www.lg.com/us/tvs/lg-42LN5400-led-tv

En la pagina de ar no estan completas las especificaciones, no hay chances de que un Smart de 42 nuevo no tenga ninguna salida de audio

Te apuesto un auto 9 segundos jajaja o mi palio! Sabelo que es asi! Es mas, mañana subo foto para que me creas!

- - - Updated - - -

Originally posted by Drier View Post
                ahi si te va a funcionar, si llegas, comprate un reroductor de bluray, es un viaje de ida.

Sii, estuve leyendo sobre blu ray....es posta que los dvd truchos no los leen a veces? se nota mucho el cambio de sonido y de imagen?

Comment

Mira que tengo uno en la terraza del laburo no apuestes eh jaja

Comment

Comment

Me debes un auto de 9 segundos o tu Palio jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Que usan? Tirame el numero justo del ampli y hablamos de lagunas.

Cualquier Muteki o mejor dicho Sintoamplificador no usa stk, usan transistores marca Sanken (SK) que por cierto son muy buenos. Pasa que el diseño de la fuente de alimentación que nunca puede abastecer el consumo requerida de los amplificadores (5 o 6 o 7 canales) por 150W serian "900W" supongamos y el consumo del equipo es de 200W (ahi ya te das cuenta que te mienten), los decodificadores de baja calidad, los preamplificadores, la calidad de los componentes, etc.

Comment

Me debes un auto de 9 segundos o tu Palio jaja

negativo! no es la parte trasera de mi tv...

asi es mi tv

Comment

Te cagaron entonces hermano tenemos exactamente el mismo modelo aca en el trabajo, que conectores tenes al costado???

Comment

Sacale una foto a la etiqueta y a las salidas/entradas

Comment

Te cagaron entonces hermano tenemos exactamente el mismo modelo aca en el trabajo, que conectores tenes al costado???

Originally posted by MartinRR View Post
                                al final que paso? lo cagaron con la tele? Si compraste una tele "LN5400" y no te vino con salida de audio optica te requete cagaron.
                                jajaja ya lo habia dicho anteriormente.

Comment

Working...
                                X