Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Originally posted by Drier View Post
    Lo podes sacar tranquilamente del reproductor tambien, si tienen salida coaxial
    De lo que vos quieras, para el caso el usuario esta renegando con el Home y la TV jeje

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      De lo que vos quieras, para el caso el usuario esta renegando con el Home y la TV jeje

Comment

Yo en el home tengo conectado la tele, el blu ray y la xbox... la tele mia tiene rca de salida y la tengo conectada directamente al home..
        rca digital?o analógico? De ser este último estas perdiendo 5 canales

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          rca digital?o analógico? De ser este último estas perdiendo 5 canales
          buena pregunta.. creo q analogico... pero leyendo el manual del muteki dice q el decodificador "separa" las señales a los otros canales.... no soy experto ehh aclaro por las dudas, pero tengo distribuidos todos los parlantitos y el sonido se separa por cada canal... ahora estaba haciendo memoria, creo q tengo conectado la xbox x hdmi a la tele y de la tele x rca al home.. si mal no recuerdo por q tengo un quilombo de cablerio ahi atras! :B

Comment

al final que paso? lo cagaron con la tele? Si compraste una tele "LN5400" y no te vino con salida de audio optica te requete cagaron.

Comment

buena pregunta.. creo q analogico... pero leyendo el manual del muteki dice q el decodificador "separa" las señales a los otros canales.... no soy experto ehh aclaro por las dudas, pero tengo distribuidos todos los parlantitos y el sonido se separa por cada canal... ahora estaba haciendo memoria, creo q tengo conectado la xbox x hdmi a la tele y de la tele x rca al home.. si mal no recuerdo por q tengo un quilombo de cablerio ahi atras! :B
              Nanann na el mute ki es mierda crónica.

separar un analógico en 5.1 es mentira y casi imposible mas cuando las salidas son 2.0 (se puede hacer 2.1 porque el 1 es divisor de frecuencias para el woofer)

la conexion logica es todo al muteki y del muteki a la tele, pero creo que el muteki no maneja hdmi, de ser así todo al muteki en sonido digital, rca/spdif (el muteki tiene spdif seguro) y demás.

spdif es una salida/entrada digital hecha por Sony phillips interface digital algo así que debería tenerlo, yaAcá el sonido en digital por un 3,5 plug in o por rca. En Sony suele ser naranja.

Comment

Nanann na el mute ki es mierda crónica.

separar un analógico en 5.1 es mentira y casi imposible mas cuando las salidas son 2.0 (se puede hacer 2.1 porque el 1 es divisor de frecuencias para el woofer)

la conexion logica es todo al muteki y del muteki a la tele, pero creo que el muteki no maneja hdmi, de ser así todo al muteki en sonido digital, rca/spdif (el muteki tiene spdif seguro) y demás.

spdif es una salida/entrada digital hecha por Sony phillips interface digital algo así que debería tenerlo, yaAcá el sonido en digital por un 3,5 plug in o por rca. En Sony suele ser naranja.
                Yo estoy feliz con el muteki jajaj
                si maneja hdmi..el tema es q tiene una sola salida x hdmi... preferi conectar el BR y no la xbox... el bluray lo tengo conectado por hdmi al muteki y de ahi x hdmi a la tele... el audio ademas x la salida digital coaxial... tambien tiene entrada optica digital.. pero mi rep de bluray ( q de hecho ya no me funca) no tiene
                ...
                Pregunto aca si al creador del post no le molesta.... xq a muchos les parece malo el muteki? yo la verdad q estoy muy conforme con el precio/calidad q tiene.. es mas creo q es una de las mejores compras q hice! :B
                Last edited by Drier; 21-01-2015, 15:45.

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
                  no tiene salida optica ni 3.5 la tv....la puta madre...por lo menos me queda un lindo equipo para conectar el celu....gracias a todos!
                  Que raro loco... tiene que haber algo!

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Que raro loco... tiene que haber algo!
                    Te encajaron otro LED, fijate si la marca es LJ por las dudas je

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                      Te encajaron otro LED, fijate si la marca es LJ por las dudas je
                      No soy yo eh!

Comment

Yo estoy feliz con el muteki jajaj
                        si maneja hdmi..el tema es q tiene una sola salida x hdmi... preferi conectar el BR y no la xbox... el bluray lo tengo conectado por hdmi al muteki y de ahi x hdmi a la tele... el audio ademas x la salida digital coaxial... tambien tiene entrada optica digital.. pero mi rep de bluray ( q de hecho ya no me funca) no tiene
                        ...
                        Pregunto aca si al creador del post no le molesta.... xq a muchos les parece malo el muteki? yo la verdad q estoy muy conforme con el precio/calidad q tiene.. es mas creo q es una de las mejores compras q hice! :B
                        Si tiene una salida Debería ir a la tele, sino no tendrías imagen.

en en todo caso tiene una entrada.

porque es malo?

1) no es 6,2 eso no existe
                        2) la calidad del stk es malísima (ampli)
                        3) los parlantes son pedorrisinos
                        4)puro marketing suena fuerte y es grande y lindo
                        4) un parlante medianamente bueno, sale lo que vale todo el muteki, vos te pensas que Sony lo va a regalar?
                        5)depende del oído, si tenes un choto en la oreja, y del otro lado del choto hay un gordo de 600 kilos y vos estas en un búnker , va a sonar bien para vos jaja.
                        6) es malo, a ver Sony en audio y demás es una marca promedio hacia abajo, un HOME no necesita ser grande para sonar bien, justamente debería sonar bajo, parlantes con como de seda, titánio, aluminio y podemos estR meses discutiendo, ahora sobre papel y plástico... Mm no.
                        7) fijate la "madera" del parlante y te vas a dar cuenta
                        8) vos mismo decís una entrada hdmi , no hace scale, no hace nada, agarra un denon de los básicos maneja 4/5 hdmi haciendo upscale y demás....

Comment

Si tiene una salida Debería ir a la tele, sino no tendrías imagen.

en en todo caso tiene una entrada.

porque es malo?

1) no es 6,2 eso no existe
                          2) la calidad del stk es malísima (ampli)
                          3) los parlantes son pedorrisinos
                          4)puro marketing suena fuerte y es grande y lindo
                          4) un parlante medianamente bueno, sale lo que vale todo el muteki, vos te pensas que Sony lo va a regalar?
                          5)depende del oído, si tenes un choto en la oreja, y del otro lado del choto hay un gordo de 600 kilos y vos estas en un búnker , va a sonar bien para vos jaja.
                          6) es malo, a ver Sony en audio y demás es una marca promedio hacia abajo, un HOME no necesita ser grande para sonar bien, justamente debería sonar bajo, parlantes con como de seda, titánio, aluminio y podemos estR meses discutiendo, ahora sobre papel y plástico... Mm no.
                          7) fijate la "madera" del parlante y te vas a dar cuenta
                          8) vos mismo decís una entrada hdmi , no hace scale, no hace nada, agarra un denon de los básicos maneja 4/5 hdmi haciendo upscale y demás....
                          Claro la salida hdmi del muteki la tengo a la tele...si no prendo el home no tengo imagen....
                          esta bien toda la bola del titanio etc etc... pero en q difiere??? nunca escuche un super home de 30 lucas... por eso pregunto...

edito, ahi busque la foto de las conexxiones q tengo yo, tiene 2 entradas y una salida...
                          Last edited by Drier; 21-01-2015, 16:39.

Comment

Los muteki no tienen STK.

Si tienen los minicomponenes STK.

Comment

Si podes lee un poco de sonido directo y sonido reflectivo.

Basicamente vos tenes 2 "ondas" que vienen hacia vos, las que son directa de los parlantes (direct sound) y las que se reflejan en paredes y/o superficies planas (reflective sound). Las segundas llegan con unos milisegundos de retardo, haciendo que tengas un falso reverb. Lo jodido de logar una buena colocacion/ubicacion de parlantes es controlar las segundas (reflective sounds) ya que a mayor parlantes tenes mas ondas reflectivas, es por esto que en sistemas multicanal. 5/7.1 o es su defecto double sub las salas tienen un laburo IMPORTANTE acustizacion. Y encima se hace este laburo con parlantes y monitores de puta madre. Asi que imaginate con un muteki que tiene un millon de parlantes y son todos parlantes mediocre. Si escuchas unos buenas columnas, no te voy a decir high end, algo de 6lucas, vas a notar la diferencia, el muteki tiene un sonido muy artificial, demasiado procesado y con demasiado abuso del crossover.

Si compras un muteki pensando que estas comprando una nave, ERROR!! Si estas comprando un muteki, como un equipo de audio CARO, BINGO!!

Yo tengo un multicanal, pero la musica.......se escucha en estereo! Asi que inverti en unos buenos parlantes y algo acorde que los mueva bien. Pero con lo que vale un muteki vas a estar corto.

Saludos
                              Last edited by bataleon; 21-01-2015, 17:35.

Comment

Gracias por la explicacion... voy a buscar y leer algo de lo q decis.... de todas maneras hasta q no escuche un equipo groso y note la diferencia voy a seguir conforme con lo q tengo jajaja ahora me pongo a googlear ;)

Comment

Working...
                                X