Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Originally posted by ema21del9 View Post
    Te cagaron entonces hermano tenemos exactamente el mismo modelo aca en el trabajo, que conectores tenes al costado???
    En el costado un usb y un hdm (in) ...nada mas!!! igual no es que me cagaron o nada...seran hechos en diferentes momentos y yo lo compre cuando pijotearon! igual una verga eso...

Comment

La verdad un pijazo porque no sale 2 pesos, un smart sin optico es desperdicio porque tenes una buena calidad de imagen que no podes acompañar con un audio decente

Comment

lo que son teles "made in argentina" siempre antes de comprarla saquenla de la caja para ver las conexiones porque difieren

Yo cuando buscaba cambiar mi led estuve a punto de comprar un panasonic viera que tenia muy buenas calificaciones en internet y me cerraban la cantidad de conectores que salia en la pagina. Cuando lo saco de la caja en el negocio me doy cuenta que no tenia salida de auriculares, ni rca, y un usb menos

Comment

La verdad un pijazo porque no sale 2 pesos, un smart sin optico es desperdicio porque tenes una buena calidad de imagen que no podes acompañar con un audio decente
          Mira que el mio no es smart...es solo led hd ( no me dio el cuero para el smart)

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
            Mira que el mio no es smart...es solo led hd ( no me dio el cuero para el smart)
            Figura como Smart jajaja, es lo que nos toca por ser Arg

Comment

Figura como Smart jajaja, es lo que nos toca por ser Arg
              En la pagina de lg no figura como Smart...a la mierda! volvere al vhs jajaja, terminare comprando el dvd blu ray (con 90000 conectores) y listo el pollo!!!

Comment

Tenes razon no figura como Smart, pero tiene YouTube y toda la saraza

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
                  - - - Updated - - -

Sii, estuve leyendo sobre blu ray....es posta que los dvd truchos no los leen a veces? se nota mucho el cambio de sonido y de imagen?
                  MMmmmm no no me paso... ahora me anda medio fulero q no me lee blurays pero supongo q es por otra cosa.. algunos de los q me andaban ahora no me andan, y los ultimos q compre tampoco me andan... pero no creo q tenga q ver con q son copias....
                  La calidad de imagen es muy grosa y las pelis q vienen con DTS HD 7.1 y bla bla bla.. se escuchan re zarpadas! ahora me estaba por comprar uno nuevo.. un sony esta $1700 mas o menos ... a $990 q vale un dvd hoy

Comment

Originally posted by Drier View Post
                    MMmmmm no no me paso... ahora me anda medio fulero q no me lee blurays pero supongo q es por otra cosa.. algunos de los q me andaban ahora no me andan, y los ultimos q compre tampoco me andan... pero no creo q tenga q ver con q son copias....
                    La calidad de imagen es muy grosa y las pelis q vienen con DTS HD 7.1 y bla bla bla.. se escuchan re zarpadas! ahora me estaba por comprar uno nuevo.. un sony esta $1700 mas o menos ... a $990 q vale un dvd hoy
                    7.1 (?)

Te recomiendo que leas mas de audio, no todo es dts (es como una marca digamos, o una de las normas) y el 7,1 es vía sinulacion, hoy no se graba más allá de 5 canales (el woofer va por división siempre)

- - - Updated - - -

Originally posted by MartinRR View Post
                    Cualquier Muteki o mejor dicho Sintoamplificador no usa stk, usan transistores marca Sanken (SK) que por cierto son muy buenos. Pasa que el diseño de la fuente de alimentación que nunca puede abastecer el consumo requerida de los amplificadores (5 o 6 o 7 canales) por 150W serian "900W" supongamos y el consumo del equipo es de 200W (ahi ya te das cuenta que te mienten), los decodificadores de baja calidad, los preamplificadores, la calidad de los componentes, etc.
                    tenes el diagrama en bloques del muteki?

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                      lo que son teles "made in argentina" siempre antes de comprarla saquenla de la caja para ver las conexiones porque difieren

Yo cuando buscaba cambiar mi led estuve a punto de comprar un panasonic viera que tenia muy buenas calificaciones en internet y me cerraban la cantidad de conectores que salia en la pagina. Cuando lo saco de la caja en el negocio me doy cuenta que no tenia salida de auriculares, ni rca, y un usb menos
                      El mio no tiene ni entrada ni salida de 3.5, pero el resto tiene todo, que raro... somos un país de mierda che, nos ratonean boludeces.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        7.1 (?)

Te recomiendo que leas mas de audio, no todo es dts (es como una marca digamos, o una de las normas) y el 7,1 es vía sinulacion, hoy no se graba más allá de 5 canales (el woofer va por división siempre)

- - - Updated - - -

che tenes algo armado en tu casa de audio?

Estoy leyendo aca, donde hablan de los 7.1 canales
                        http://lanuevafm.net/cms/special/que...har-sonido-hd/
                        Last edited by Drier; 22-01-2015, 17:46.

Comment

Es lo peor escuchar musica con un sonido multicanal. Aparte, tengo 2 oidos, dame 2 bafles, si grabaron en estereo, tu cerebro es capaz de procesar todos los sonidos e instrumentos

- - - Updated - - -

Originally posted by Se-R View Post
                          mañana los subo.

Comment

Originally posted by Drier View Post
                            che tenes algo armado en tu casa de audio?

Estoy leyendo aca, donde hablan de los 7.1 canales
                            http://lanuevafm.net/cms/special/que...har-sonido-hd/
                            no, por?

Lei la nota y de onda lee en otro lado, de todas tira la misma fruta, todavía no hay un solo estudio grabando masivo en 7,1. Es armado digital y se recontra nota.

de hecho Nose si haybluray que ya reproduzcan en 7. Son 6 como mucho y el equipo simula la otra salida.
                            Last edited by Se-R; 22-01-2015, 20:37.

Comment

Es lo peor escuchar musica con un sonido multicanal. Aparte, tengo 2 oidos, dame 2 bafles, si grabaron en estereo, tu cerebro es capaz de procesar todos los sonidos e instrumentos

- - - Updated - - -

mañana los subo.
                              Exacto, aunque en el caso del 5 esta bueno por la ubicación, en los juegos mas que nada si el auto te pasa por la derecha o izquierda, lo "sentís" venir o que se aleja

y para algo muy puntual como los dvdaudio y temas muuuuuy particulares donde tenes y buscas justamente el multicanal (esto es demasiado raro)

dale!!!

Comment

100% de acuerdo.

Es mas te la retruco, si podes anda al Teatro Ciego, atras del abasto. Hay un tipo que se llama Hugo Zuccarelli, que invento una cabeza de microfono que puede grabar sonidos "envolventes" pero en 2 canales, esto, lo bautizo como HOLOFONIA. Es un tipo que laburo con McCartney, Pink Floyd, MJ, ningun boludo.
                                El problema era la reproduccion, para sentir el sonido 3d u Holofonico, se necesitaban auriculares.
                                Hace unos años diseño unos parlantes bastante particulares que hacen que se pueda reproducir estos sonidos holofonicos.

Lo groso de esto?

Vas al teatro ciego, y COMPLETA OSCURIDAD, reproduce distintos discos, como The Wall, Wish you were here, Dark Side y demas.

NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL!!

Se los recomiendo.

Comment

Working...
                                X