Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Bueno gente de Enfierrados ARG y Enfierrados ARG 2.. estamos tratando de sumar gente al primer grupo como para tratar de sumar mas y sacar a los que no SUMARON NI 10 PUNTOS! asi que ahora hay 4 lugares mas.. para el que esta en ARG 2 y siempre trata de sumar no importa si suma 2000 puntos pero con que sume 300 como para arrancar me parece perfecto asi se une al grupo!

    Asi para los vicios se nos hace mas fácil jugar..

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      Ahi te mande pedido.

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Ahi te mande pedido.
        ahi te agregue Flak0 la idea es tratar de jugar y ayudarnos entre todos..

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          Hay que sumar carreras nada mas ?

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            cuando hay lucha territorial ( suelen ser 4 dias y al lado del auto que podes usar te aparece una marquita violeta ) entras ahi y empezas a ganar carrera, si ganas sumas puntos para el grupo

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Hay que sumar carreras nada mas ?
              si como te dijo ezesip hay que tratar de tener la maxima cantidad de autos para poder correr mas veces.. siempre son 4 dias.. y son de diferentes tipos de autos...

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                como me cagaron, vine chocho a comprarme la 370z que estaba en promo y resulta que ya termino, hijos de puta la podian haber dejado un dia mas si estuvo caido el juego!!!

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  Originally posted by ezesip View Post
                  como me cagaron, vine chocho a comprarme la 370z que estaba en promo y resulta que ya termino, hijos de puta la podian haber dejado un dia mas si estuvo caido el juego!!!
                  Espera la reventaa jajajaaj

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    Originally posted by fede.v View Post
                    Espera la reventaa jajajaaj
                    fedeeee me hiciste perder guita jajajajaa pensando en no comprarla jajjajaa me la subieron a 78 los putos!!!!!

                    - - - Updated - - -

                    62 lucas al dope tengo mejor que aparezca algo o ya veo donde va a parar jajajajajaa

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by -JR- View Post
                      fedeeee me hiciste perder guita jajajajaa pensando en no comprarla jajjajaa me la subieron a 78 los putos!!!!!

                      - - - Updated - - -

                      62 lucas al dope tengo mejor que aparezca algo o ya veo donde va a parar jajajajajaa
                      jajajaja podria ser peor, ponele q se necesite para la prox carrera jajajaja ojala q no

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Yo fui el unico beneficiado por estos errores. Te podes ganar plata "invitando" gente al juego via mail, cosa que al aparecerme con que aplicacion lo quiero hacer pongo cancelar y te da 100 mangos. Algo es algo no?

                        Hoy hice eso y me dio 5 lucas en una, 250 en otra y 100 en la ultima. Olvidate fierros para el viper JAJAJA

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          Originally posted by fede.v View Post
                          jajajaja podria ser peor, ponele q se necesite para la prox carrera jajajaja ojala q no
                          Casi siempre que aparecen en oferta es xq se va a necesitar. Lo mas probable es que haya algun dia tematico como la otra vez que fue solo ford, quizas sea solo nissan.

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            Hey muchachas, estoy sin grupo, le gane al último y me quedaron las 100 lucas limpias sin sabes que hacer :o
                            Tengo el viper y la gt86 que hacen 8.80 los dos jajajaja

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              no pude terminar una puta carrera en todo el dia

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                Originally posted by -JR- View Post
                                Bueno gente de Enfierrados ARG y Enfierrados ARG 2.. estamos tratando de sumar gente al primer grupo como para tratar de sumar mas y sacar a los que no SUMARON NI 10 PUNTOS! asi que ahora hay 4 lugares mas.. para el que esta en ARG 2 y siempre trata de sumar no importa si suma 2000 puntos pero con que sume 300 como para arrancar me parece perfecto asi se une al grupo!

                                Asi para los vicios se nos hace mas fácil jugar..
                                Donde se ve cuantos puntos sumó cada uno?
                                Yo pude correr dos de los cuatro porque no tenía ni ford ni la clase del último.
                                Soy muy nuevo jajaja

                                Enviado desde mi 2.4T mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X